18 de enero de 2009

Shoes or Heels?

First of all, I have to say I appear so serious in some pictures but yesterday I had a bad day and I show it in the pictures.
You are not going to see me very often wearing heels, although I love them, but they are very uncomfortable for me and I'm too tall so I think I don't need it. However, everytime I go shopping I try to find a fantastic heels but I think always I'm never going to wear it. Sometimes, I see lovely heels in a lot of blogs and I envy it...
Lo primero, es deciros que no h
era mi intención salir tan seria en algunas fotos pero es que ayer no tuve un buen día y creo que lo reflejé sin darme cuenta.
No me vais a ver mucho con tacones, aunque me encantan, pero no aguanto mucho encima de ellos y por mi altura no los necesito. Sin embargo, cada vez que voy de compras intento comprarme unos buenos zapatos de tacón pero siempre pienso que nunca me los voy a poner o cosas así. Muchas veces me meto en muchos blogs y me daís envidia porque os veo con unos taconazos impresionantes...







...but finally I wore a shoes and a jacket becose I wanted to see how look this outfit with kind of shoes and I think that it was a nice outfit. Shoes or heels? That is the question...
...de todas formas, al final me acabé poniendo unos zapatos planos y una americana a ver que tal quedaba el cojunto y creo que no quedaba nada mal. ¿ Zapatos o tacones? esa es la cuestión...
Collar/ Necklace: Musgo
Camiseta/ T-shirt: H&M
Chaleco/ Vest: ZARA
Falda/ Skirt: M&M
Zapatos de tacón/ Heels: ZARA
Americana/ Jacket: ZARA (lefties)
Zapatos/ Shoes: Topshop

38 comentarios:

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Mar dijo...

si??ha habido cosas q interesen?como cuales?si t a interesado algo comentamelo antes de q se lo lleven!!!unbesito wapa :)

Mar dijo...

te pongo en seguidores,ok??muak :)

Sandra dijo...

Yo lo prefiero con zapatos, esos son una monada ;)

Nunca he comprado online en Topshop, a ver si un día me animo.. aunque me da yo que sé.. cosas mias XD

xx

Rocío Lafuente dijo...

Sandra, muchas gracias por tu comentario. Pues yo he comprado varias veces por Topshop y no he tenido ningun problema. He intentado buscar los zapatos en la web de la tienda para poneroslo como enlace pero no los he encontrado :(
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Love the outfits!

Anónimo dijo...

amazing tux

www.balmainbazaar.blogspot.com

Demi dijo...

thank you :)
you look lovely, very chic outfit!
xx

Kelly dijo...

love the outfits! and thact necklace is beautiful!

אדוה&לימור dijo...

great outfit!!
love your style :)

Anónimo dijo...

MARTINA:
Quiero decirte que m encanta la moda, que la sigo siempre que puedo y que tu blog m demuestra q tienes una gran personalidad, muy buen gusto a parte de carisma y el saber llevar tu estilo de forma elegante y sin tener q gastar una suma desorbitante de dinero..me has convencido totalmente y voy a seguirte xa q puedas darme alguna idea al combinar q no siempre es fácil..muchas gracias!sigue así!1bst!: )

Rocío Lafuente dijo...

Martina, muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusion tu comentario.
Intentare esforzarme mas para que siempre te guste mi blog!!
Un beso guapa!!

Desideria Madrid dijo...

A mi me encantan los tacones pero al final uso más zapatos planos por comodidad. De todas maneras,creo que hay que tener un poco de todo en el armario. Besitos.

Cris M. dijo...

yo creo q llevar tacones no es una cuestión de altura...los tacones son algo súper femenino y da igual si eres alta o no...hay q llevarlos!! :P

Rocío Lafuente dijo...

Jajajajaja...Los tacones me encantan pero en parte como soy muy alta si me los pongo me veo gigante aunque ultimamente me da un poco igual ya he fichado algunos taconazos que espero comprar pronto.
Un beso!

Sam dijo...

You look beautiful in the third picture. Really gorgeous

Lifestyle Amanda dijo...

Ui a mi me pasa igual! No puedo con ellos, aunque los que tenías puestos tampoco eran tan altos. Aguanto hasta un poquito más de lo que tú tenías puesto, pero poco más. Dicen que es acostumbrarse, andar por casa con ellos,... pero entre el parket y los vecinos... a ver.

Muchos besos!!!

Rocío Lafuente dijo...

Amanda, eso dicen pero yo no llego a costumbrarme o creo que me he vuelto demasiado comoda para aguantar un minimo de sufrimiento pero habra que llevarlos porque creo que no voy aguantar tanto tiempo sin ellos, es que me enloquecen!!
Un beso!

Lifestyle Amanda dijo...

Chiquilla, muchas gracias a ti por lo mismo :)
Muchos besoooss!!!

Allie dijo...

Con tacones, sin tacones...eres guapa!

Sorry, my Spanish is horrible.

Besos :)

Rocío Lafuente dijo...

Don't worry, your spanish is almost perfect!
xx

What is Reality Anyway? dijo...

i love this look x

Eleanor dijo...

I love your outfit, very classy.
xx

Trish dijo...

You are soo pretty!! Really.

Song of Style dijo...

i like the oxfords better!!!

Anónimo dijo...

^_^ Hola nenica!! :)
He visto tu blog y es chuli, así que te pongo en seguimiento.
Tal vez te guste mi vintage e-store :) !!

Te mando muchos besitos desde la capital :***!!

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir este blog y me gusta. Te seguiré la pista.
Un beso

sarah dijo...

great look x

Claire Geist dijo...

LOVE your use of black!!

Nina (Femme Rationale) dijo...

oh, wow, you are simply beautiful. you have such a natural prettiness about you. jealous. :)

Miss Urbanita dijo...

Estás guapísima! Me encanta el look. Besos ;)

Kim dijo...

Beauty :))

Anónimo dijo...

This outfit is lovely :)

Shes Dressing Up dijo...

I love this outfit =]

michelle dijo...

I'm always a fan of heels :D

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Los dos!!!! pero que conste que aunque me encantan los tacones para mi el mejor look es con los zapatos... bikiños.

Posdata: por cierto, el pañuelo estampado de leopardo es preciosos un magnífica compra si señor!!

YoQueSe dijo...

que bueno el look, me ha gustado mucho como combinaste la camisa gris con la falda y la blazer

paanie dijo...

oooh. simply adore with the blazer and loafers. it's a winner.