29 de enero de 2009

Scarf:

Yesterday I saw a post in Style Copycat about scarfs so today I have wore a white scarf and this is the result. I hope you like it.
Ayer le eché un vistazo al blog Style Copycat y vi un post acerca de bufandas de lana que me dio la idea de añadir una gran bufanda blanca a mi conjunto de hoy y este es el resultado. Creo que a partir de ahora voy a sustituir los pañuelos por las bufandas aprovechando que las tengo de muchos colores.




Bufanda/Scarf: Hecha por mi abuela/ Made by my grandmother ;)
Chaqueta/Jacket: ZARA
Jersey/Sweater: H&M
Pntalones cortos/ Shorts: Vintage
Medias/Tights: Calcedonia
Zapatos/Shoes: Topshop
Bolso/Bag: Vintage



Hoy
Sandra (muchas gracias guapa) me ha nominado para que os diga cuales son mis cinco propósitos de belleza para el 2009. Os aviso que soy algo perezosa en estos temas y me ha costado un poco encontrar los mejores propósitos.



Estas son las reglas:

1. Publicar en tu blog la imagen
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009
3. Invitar a tus bloggers amigas a participar

1. Hacer más ejercicio. Creo que este propósito nunca puede faltar ;)
2. No morderme las uñas y cuidarmelas más. Hace mucho que no me las muerdo pero con los nervios de los examenes no he podido evitarlo.
3. Comer menos caramelos. Hay unos caramelos de fresa en forma de corazón que me encantan y que últimamente no paro de comerlos.
4. Hidratarme más la piel. Tengo la piel bastante seca y creo que no me la hidrato mucho.
5. Y por último, cuidarme mas el pelo.

Las nominadas son:
Miri
Doll legs

Demode Vitage
Rina

17 comentarios:

rosama dijo...

muy guapa, a mí me encantan los vaqueros cortados así... además te los puedes poner durante todo el año.
ciao.

Lara dijo...

yo quiero una bufanda enorme, así como la que te tejió tu abuela para el invierno!

YoQueSe dijo...

Vaya que casualidad.. pues vengo de ver justamente el blog Style Copycat (maravilloso ¿verdad?) y le comentaba que me encanta ese tipo de bufandas alrededor del cuello pero no las encuentro. Como ultima alternativa siempre queda coger una larga y enrrollarla en el cuello ¿no? ;)

irene dijo...

Que estilazo que tienes! he estado mirando tus fotos y escoges unos outfits perfectos!

gracias por pasarte:)

xx.

The Stylish Wanderer dijo...

this is great

cherie dijo...

I love the outfit. love how you put on the scarf!

cherie dijo...

nice outfit!

Eleanor dijo...

I love it, it looks so warm and cosy.
xx eleanor

Miriam Brewster dijo...

ooh jajaja gracias! yo no suelo hacer propósitos para año nuevo porque nunca los cumplo, pero lo haré encantada. 1besito

Girl Next Blog dijo...

Buenos propósitos, me ha gustado este tag :)

Un beso

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

A MI ME CHIFLAN LAS MAXI BUFANDAS! *.*

Gala dijo...

Los shorts están geniales, saludos, Gala.

Theresa dijo...

Hey there, those short look extremly hot with the tights! Gorgous!

Elisa dijo...

I love the scarf!

jess dijo...

I like your scarf.

What is Reality Anyway? dijo...

so gorgeous

Vintage Lollipops dijo...

Gorgeous combination!