31 de enero de 2009

Jon Kortajarena:

Yesterday we was going for a walk...
Ayer paseando por el centro...



Gafas/Sunglasses: PRADA
Abrigo/Coat: ZARA
Bolso/Bag: Mango



Chaqueta/Jacket: ZARA
Bufanda/Scarf: Hecha por my abuela/ Made by my grandmother
Camiseta/T-shirt: H&M
Pantalones/Trousers: ZARA
Botas/Boots: Primark
Boloso/Bag: Bimba y Lola

...and we saw the fantastic model Jon Kortajarena. He has worked for the best disigners. For the people who doesn't know him I post some Jon photos.
...nos encontramos con el modelo Jon Kortajarena y aprovechamos para hacernos una foto con él. Jon ha trabajado para los mejores diseñadores y es uno de los modelos españoles más cotizados. Para los que no sepais quien es os he dejado algunas de sus mejores fotos.



In the pictures: Aless, Amra & Jon





40 comentarios:

mimi dijo...

love your bag!!!
http://lesprairiesdemimi.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

que chulo!

RosStar dijo...

Diosss se puede ser mas guapo que Jon? que suerte que lo vierais.
bss

Unknown dijo...

wooo me encantan los pantalones de la chica son fantasticos.
Un besin

jessica dijo...

love the blue jeans :]
& starbucks ;]


x

Anónimo dijo...

La verdad es que ami Jon.. ni fu ni fa.. hihi Tán moreno tiene pinta de torero.
Pero en fin como gustos los colores ^_^.
Eso no quita que sea un hombre guapo. (No se puede negar lo evidente).
En fin nenita, mil gracias por tu meme!! hihi prometo hacerlo as soon as I have time!
Ahora estoy un poco liada con la colección para mi tienda vintage, que quiero tenerla lista para mñana!
Pero en cuanto tenga un momentito lo haré !! hihi :)
Que tal se depara el finde?!!

muassssssssssssss :**********!!!

Anónimo dijo...

Por cierto cuantos sois en este blog?! hihi..Esq ya viendo estas fotos ya me he desconcertado?!!
Encantadísima anyway!! :D
MuakkkkSs!!

Kelly dijo...

BEAUTIFUL scarf!
and he is a HOTTIE!

Mimi dijo...

Loved your blog and the outfits are casual but cool.

Mariona dijo...

Mil gracias por pasaros por el blog y por el piropazo a HUGO y diosssssssssss que envidia me dais, con JON pq. no lo raptásteis es tan tan guapo, su sonrisa en uffffffffff y encima me da que es super simpático, algunos lo tienes TODO. uN BESO ENORME DESDE barcelona

Unknown dijo...

OLAAAA!:)
jeje primero de todo: muchisimas gracias por pasarte y que bien que te gustara el look!(me hacen ilu estas cosas!)

por otra parte a mi me encanta el vuestrooo (de look)! y que suerte encontraros a Jon Kortajarena! es increible este chico!:)

oye me gusta muchisimo este blog asi que os agrego y me ire pasando vale??:)

Un besazo!

rosama dijo...

qué atractivo es este chico, y en la última foto tiene una cara de malote.....

Frances Davison dijo...

that magazine cover is AMAZING. x

Stephanie dijo...

Gorgeous ;)

thanks for checking out leChic!

<3

Pamela dijo...

me encantaron los lentes de prada!
divinos
besooooo

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO PASARE CADQA QUE PUEDA A VISITAR TU BLOG

MJ. dijo...

Thanx!
Q suerte!!! Como te quedaste al ver tanta belleza!?:P
X cierto, me encantan tus skinnies!!:P

XX

Ana dijo...

Very put together outfits.

morena dijo...

loooooove the bag

stellawantstodie dijo...

aiss!!
pero q guapisimo q es este chico!!!!!

Andy Torres dijo...

Gracias por tu comment y por pasar por mi blog darling!!!!
Que bieno que te ha gustado, ahorita me pongo a ver el tuyo que seguro me va a encantar!!
xoxoxo

Greta dijo...

Hola, muy interesante tu blog.
Pero qué bolso más mono llevas. Pones que es de Bimba y Lola pero está ahora en las tiendas? Es que me ha encantado como lo llevas y si está igual me paso el lunes a echar un vistazo.
Esto de ser adicta a los bolsos es mi ruina.
Besos

Sarah Raphaela dijo...

i really love ur blog, great pictures!
kiss sarah

yiqin; dijo...

My fave is the first outfit. I totally adore the blazer.

cherie dijo...

wow! i adore your jackets and bags!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Oooh, Jon is pretty. I want to run into him!

M dijo...

Qué suerte! yo tamibén quiero una foto con Jon!!!

Marian dijo...

love your outfits! so cool that you met Jon,like his work.
muah x
Marian

paanie dijo...

how lucky are you two? he's a cutie.

Sandra dijo...

que atractivo es este hombre!

Tienes un premio! pasa por mi blog ;)

xx

Fashion Moment dijo...

Great look!

FM

Vintage Lollipops dijo...

Amazing style! Love your blog xxx

Flashes of Style dijo...

You two look fabulous!

Katia dijo...

Aw, your male friend is adorable (boyfriend?)
And you look very pretty!
That male model.. mmm, he's pretty =] you're lucky to have seen him

María D. Valderrama dijo...

que suerteee tienees!!! jaja tu lista tambien me gusta! muchas gracias por comentar a mi tambien me gusta tu blog un bes!

Yolanda Sotos dijo...

gracais! me encantan vuestros outfits.
Super simpatico Jon verdad?
mua!

Sam dijo...

Oh my, that model is handsome

Unknown dijo...

lindo blog me gusta tu estilo

Song of Style dijo...

is that the same model guy...? he looks so much better in ads.... hahahah

i have similar brown boots from the first photo!
awesome! =)

Unknown dijo...

oh wow!! how awesome!! and you guys look fantastic