9 de enero de 2009

Snow Day!!

Today has been the first day of snow of all the winter. It's so sweet!!! I don't want that the snow melts. This weathe let me wear one of my favorites coats.
Hoy ha sido el primer día que ha nevado de todo el invierno. Está todo tan bonito que da pena que la nieve se derrita porque esto durara como mucho dos días aunque en estos momentos sigue nevando. Este temporal me ha permitido ponerme este abrigo negro que me había comprado hace nada.







Me acabo de dar cuenta que todo lo que llevo es de Zara. I realise all the items are from ZARA.
Bolso/ Bag: Massimo Dutti

11 comentarios:

Merily dijo...

You're so lucky with that much snow.

Rocío Lafuente dijo...

Thank You!!

Jane dijo...

Hey,
Lovely scarf

x

MDS* dijo...

Soy un caso, tengo este pañuelo y sólo lo he usado una vez... :S

Rocío Lafuente dijo...

Vintage tea: Thank you!! It's one of my favorite scarfs.

M*:Fue un regalo de mi madre y cuando la vi no salbia con que ponermelo pero cuando vas toda de negro ( cosa que a veces no puedo evitar) es una buena forma de dar color al conjunto.

Laura* dijo...

Ohh que bonito Madrid esta nevadisimo no? O se ha derretido ya? El abriguito es precioso!

Rocío Lafuente dijo...

Si Madrid esta precioso aunque ya se esta derritiendo la nieve y solo queda el hielo de las aceras pero por poco tiempo porque al parecer mañana (segun dicen) va a volver a nevar. Si te gusta el abrigo es muy posible que lo encuentres rebajadisimo en Zara!!

sarah dijo...

nice scarf. i wish i was in the snow now xx

Noemi Sunshine Ferst dijo...

Very cute.

xx.

Liz Lizo dijo...

lovely look i love the scarf

saray dijo...

you rock this scarf