22 de septiembre de 2010

Blogger Party by Fashinisima + Demodé

Cibeles Madrid Fashin Week llega a su fin pero tuvo un gran comienzo. Después de la jornada de desfiles de EL EGO del viernes estuve en la blogger party organizada por Fashionisima y Demodé que le rindieron honor a una de las mejores semanas de la moda del mundo en un lugar inigualable, el Museo del Traje. Fue un fiestón en toda regla donde no falto de nada: buena música, buena compañía y además te daba la oportunidad de ponerle cara a todos esos bloggers que lees a diario.

Con Tamara y Rebeca.

En la fiesta te podias hacer polaroids para luego llevartelas.

Manuel y Paula Ordobas, fotógrafo y blogger ;)

Con Laura.

Rebeca y Paula.

Para terminar os dejo con un vídeo sobre la fiesta y sobre algunas preguntas que nos hicieron.

26 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

que fiesta tan espectacular! lástima no haber podido ir...



besos!

Boo´s Wardrobe dijo...

que divertido!

Raquel dijo...

Qué guapa ibas!:)
Besos!!

Sue dijo...

que genial el video!
no lo habia visto!

jo me da rabia que ya se haya acabado todo, menudo mes llevamos tan genial!!!

besitos rocio!

Mapi dijo...

q bien os lo montais!!!!!!! jejeje
UNBESITO

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! sales genial en las fotos :) se nota que te lo pasaste bien

un besito♥

la reina cotilla dijo...

que suerte poder haber ido, yo me la perdí, joooooo. Fui a la de Stefania de Con 2 tacones y estuvo genial, muchísima gente y muy muy elegantes, a ver si pongo las pocas fotos que hize.
Caprichosdeana.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

que suerte poder haber ido, yo me la perdí, joooooo. Fui a la de Stefania de Con 2 tacones y estuvo genial, muchísima gente y muy muy elegantes, a ver si pongo las pocas fotos que hize.
Caprichosdeana.blogspot.com

AmaiaEscribano dijo...

Que envidia... nuestro sueño!
Esperamo que algun dia se nos cumpla
Seguimos tus pasos!

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola preciosa!! jolines que pena que no te viera en la fiesta!! si es que con tanta bloguer era casi imposible! espero que coincidamos otro día!!

Amanda Fernandez dijo...

Tu blog, que decir! cada vez que veo que tienes un post nuevo sale la sonrisa mas grande del dia
un beso enormeee

Amanda Fernandez dijo...

Tu blog, que decir! cada vez que veo que tienes un post nuevo sale la sonrisa mas grande del dia
un beso enormeee

patriciaswardrobe dijo...

Menuda pinta tenía la fiesta, ya se ve que lo pasaron genial. Jooo! qué envidia, es que a mi me queda tan lejos Madrid. Pero intentaré ir a la próxima fiesta de bloggers

carglez94 dijo...

que guay! en fin me encanta tu blog ;)

Anónimo dijo...

Que guay! Yo no pude ir porque tenia concierto, pero el año que viene no me lo pierdo por NADA del mndo!

Un besito :)

Clara & Mar dijo...

Que bonitas las polaroid!!

RubiaEnMadrid dijo...

Joo que envida a mi me encanta ese citio :)

Sonia Martínez dijo...

Qué gracia! salgo en el minuto 1:14, qué pintas, y seguro que ya iba borracha! jajaja.
Lo pasamos bien!
Un saludo,
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Unknown dijo...

Se ve que lo pasasteis genial!!

Unknown dijo...

q envidia me dais todas!!joo quiero ir a cibeles!!Espero q disfrutaras por mi..XD
besazos

TatoOm dijo...

Me encanta tu site, great great style!!
Te sigo!!
Pls visitame y hazme saber tu opinion y si te gusta lo que ves o tienes algun consejo me encantaria saberlo!
Kisses.

Sarah V. dijo...

Lovely pics!

XX

Cristina Martins dijo...

Que bien lo habéis pasado...
Me hubiera encantado estar ahí...
Tu blog es buenísimo.
La cobertura de El Ego perfecta.
Gracias por compartir!
;o)

Elena dijo...

Te he incluido en esta entrada de botines que he hecho en mi blog, te dejo el enlace por si te apetece pasar http://acafeole.blogspot.com/2010/09/trend-ankle-boots.html#comments muaaaa

Paloma Herce dijo...

Me daba muchísima cosa ir a la fiesta yo sola, porque realmente no conozco a ninguna blogger de mi edad! Pero la verdad es que veo que lo pasastéis bastante bien, espero animarme a la próxima! :)

Anónimo dijo...

Hola!

Sé que no viene para nada a cuento, pero es que tengo una gran duda sobre las salidas profesionales de Periodismo. Estoy en 1º de bachillerato, y me gustaría que me dijeses que opinas y como ves el mundillo, ya que si no me equivoco estas estudiando la carrera.
Espero que me respondas, estoy muy perdida, pues todo el mundo me quita las ganas, incluso los profesores...
Gracias! Tania