20 de septiembre de 2010

Un día en CMFW...

Levantarse pronto, arreglarse en condiciones, revisar el bolso para que no falte nada (la cámara, un cuaderno de notas, el móvil, unos zapatos planos para cuando tus pies se rindan...etc) y por último dirigirse loa antes posible, por lo menos antes de las 12; al mítico pabellón 14.1.
Cuando uno va en camino, por lo menos me pasa a mi, nota que el corazón va a mil y se me vienen a la cabeza todos los recuerdos de años anteriores.
Por fin, llego al "stand" de prensa para recoger las entradas, subo las escaleras y entro al Cibelespacio. En ese momento empieza Cibeles Madrid Fashion Week.
No es solo moda y desfiles sino que para mi es un punto de encuentro donde veo a amigos, conozco a bloggers como a Blanca de Bcool, a Bea y a Pablo de Violet Dreams y a Reabeca de Consecuencias con la que estuve la mayor parte del tiempo. Volví a ver al genial fotógrafo Rai Robledo y a Paula de Peeptoes que no paró en ningún momento "tweetteando" lo mejor de esta edición.
Aparte de los desfiles, puedes pasearte por el Cibelespacio por los stands de las mejores revistas u otros donde te pueden maquillar o te dan chocolate, o ir al showroom de EL EGO
para ver, no solo las propuestas de los diseñadores de este año si no de otros muchos.
Este es, desde mi punto de vista, un día en CMFW y espero que os haya gustado ;)
Marina, Rebeca y Cesar.

Marina, Cesar y Yo.

Con Lorena de Los Outfits de Lorena.

Cesar, Aless, Rebeca, Soraya y yo tras el desfile de Cruz Castillo y María Ke Fisherman.

Ese día llevaba: Camisa y botines de H&M, shorts de Levi´s y bolso de ZARA.
Por motivos personales no he podido ir el resto de días así que me despido de Cibeles hasta la próxima edición.

22 comentarios:

Fany dijo...

guapaaa estabas preciosa un look perfecto para tu jornada por cibeles...ya que no he podido ir disfruto muchisimo con vuestras crónicas cibelinas!!!

un besin

More than Mode dijo...

Suertuda!! ;)
Me encantan los botines y la camisa!!
Muassss

Anónimo dijo...

Estas guapísima!

Los zapatos de Marina de dónde son? Ha sido amor a primera vista.

Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! ibas genial :) menuda suerte el poder ir^^ las fotos son estupendas salís todos muy bien!

un besito♥

dos en la pasarela dijo...

todos guapísimos!!!!!!

Fabi dijo...

tienes un estilo tan tuyo, Rocío.. me encanta!
un besazoo

Blair dijo...

Qué pena no haberte visto!Estás muy guapa.Besos

Ma princesse de pêches dijo...

Love the photos on the steps!! Sooo cute
http://mypeachprincess.blogspot.com
Love,
xx. Peaches ♥

Raquel dijo...

Ibas requeteguapa Rocío, y te he visto en las fotos del blog de Paula en la fiesta de bloggers e ibas genial también, tan femenina... (L)
Yo confío en poder ir el año que viene!!
Un beso! :)

Míriam dijo...

Como es el tacón de tus botines? Cuña, tacón, etc.

S. dijo...

un look muy personal q no lo puede llevar todo el mundo! :)

Raquel dijo...

Te he dejado un premio en el blog, guapa :)
Un beso!

ATTITUDEINABUNDANCE dijo...

Fabulous shoes in these pictures.


www.purelovefashionn.blogspot.com

Many Funny Things dijo...

Precioso blog!! te sigo a partir de hoy :) q envidia (sana) el mio esta superempezando... pasate y echa un ojo! besitos!

Eli Dou dijo...

Que pasada!! Me hubiera gustado muchísimo ir a la CMFW!! Seguro que os lo pasasteis genial, y además poder conocer de verdad a todas esas personas que vas viendo en sus blogs trocitos de su vida...
en fin, espero que lo disfrutaras :D

un beso!

Patricia Carreño dijo...

BUeno por lo menos te dejaste ver, yo no pude ir ni un solo dia... :(
besos

Violet Dreams dijo...

Rocio, que ilusion haberte visto por fin, aunque fuese solo ese ratito, que teniamos una prisa horrible...jajaja

Estabas guapisima, y en febrero nos vemos sin falta eh?


Que tal el examen?

Un besito,
B.

Lili & Ro. dijo...

El outfit IDEAL !
Nos das mucha envidia !!! :D

Small-plastic-duck.blogspot.com

AmaiaEscribano dijo...

Que envidia.. no me lo creer!
Nuestro sueño! ir a cibeles! y encima como blogger!
Y tu tan guapisima como siempre!
Bueno nose si te acordaras somos dos amigas que creamos un blog que nos insipiramos en el tuyo y tal.. pero hasta ahora lo teniamos un poco abandonado! pero ahora hemos vuelto y con mas ganas que nunca!
Esperamos que te pases
SAludos desde Burgos!

Ligeia dijo...

que guapos todos POR FAVOR!

me encantan tus botines!

un besote

karolina -detrás del arcoíris- dijo...

Me da envidia de la buena... jeje
Me encanta el atuendo que elegiste, este peinado de "moño" elevado luce muy bien en ti.
Besos desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

saliste en el streetstyle de elle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate=)