30 de septiembre de 2010

Un Té con TELVA:

Para los ingleses, las cinco de la tarde es una hora sagrada que utilizan para tomas el té pero sobre todo reunirse, relajarse y hablar de cualquier cosa. Telva quiso trasladar esta tradición el pasado martes día 28 para conocer a las once bloggers finalistas, de las cuales al final quedaran dos, que tendrán la oportunidad de asistir a las fiesta T de Telva; y que mejor lugar para esta ocasión que el restaurante Un restaurante llamadoTartán. Un lugar muy "british" situado en la calle General Pardiñas número 56.
Por desgracia, no todas la bloggers pudieron asistir y os digo que se las echo mucho de menos por lo que al final fuimos nueve que vinieron de todas partes de España. Lo bueno de esta selección es que la realizaba la misma revista y en ella había blogs de todo tipo: moda, decoración, perfumes... Así que los temas de conversación en la mesa fueron de lo más variado e interesante ya que cada una fuimos contando nuestras experiencias a través de nuestros blogs.

En la mesa nos encontramos con unas pastas en forma de vestidos y zapatos que daban pena comérselos hechas por Charo Chic Cakes. Nos llevamos algunas a casa.

Ana del blog We Like Your Style con el último número de Telva.

Silvia del blog Bartabac, delante de la cámara. Al final tuvimos que pasar todas delante de ella.

A la salida Telva nos obsequió con una bolsa llena de sorpresas...

...Una de ellas es este precioso colgante creado por Gemma Su.


Todas las bloggers: Leticia de Vintage & Chic, Bárbara del blog de Barbara Crespo, Silvia de Bartabac, Ester de Mi armario en Ruinas, Anna de We like your style, Marina de El Vestidor Conde y Maia de El tocador de Dorothy; junto a toda la redacción de Telva.com

Si quereis ver el video y el resto de las fotos, pinchad en el siguiente enlace:
http://www.telva.com/2010/09/29/telvavip/1285755455.html

Photos by Telva.com and by me.

33 comentarios:

Mila dijo...

Oh wow,looks like a great time!

Anónimo dijo...

que ilusion! que monada de merienda jejee, me encanta

patriciaswardrobe dijo...

Enhorabuena por haber quedado entre las 11 finalistas, a ver si tienes suerte y eres una de las 2 bloggers que van a la fiesta.

Anónimo dijo...

No tenia idea de que existía ese sitio en mi barrio, habrá que probarlo! beso grande

Mademoiselle Jujú dijo...

Ohhhh!! Una merienda monísima, como las asistentes claro!Que envidiaaaaa!

Besotes

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que actividad más bonita. Me imagino la gran experiencia de compartir con otras bloggers de moda. ;)

xoxo

bubbles on my planet dijo...

sigo muchos de los blogs que han quedado finalistas!! Enhorabuena a todas! Habéis tenido que pasarlo genial aquella tarde (envidia sana!!!)

Glory Closet dijo...

Un lugar ideal para ésta reunión!
Yo adoro el té y para mi es sagrado también... y viendo lo que os tenían preparado me ha dado una envidia tremenda!
Enhoabuena y mucha suerte!
http://glorycloset.blogspot.com/

Isabel Leyva dijo...

que chulada! ya me gustaria a mi. las galletitas con formas.. q bonitas! creo q seria incapaz de romperlas para comermelas



un beso!

Míriam dijo...

Que galletas más geniales!!! El colgante me encanta, es muy finito y original!

Maia dijo...

Hola guapa!!

Yo todavía sigo por los Madriles, jaja, le estoy cogiendo el gusto!

A ver si cuando llegue a casa hago un post igual de chulo que el tuyo.

Un beso y a ver si volvemos a vernos pronto!!

Blair dijo...

Qué envidia!Menuda experiencia...
Me alegro de que disfrutaras.Mucha suerte!Besos

X dijo...

Me ha encantado este post, es como si hubiera esta allí.
Saludos

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado el post. Gracias por compartir una merienda " Chic " me has hecho sentir como si hubiese estado. Felicidades! Mucha suerte! Te sigo. Besos y abrazos " Chic & Positive "

Laetitia

http://chicandpositive.blogspot.com/

Bleinch dijo...

Qué suerte y qué maravilla por compartir una tarde así! Debió ser super interesante!

Por cierto, Estoy enamorada de las sillas!!!

Bsss

Lonka Maleón dijo...

HOLA!!Si te interesa, se ha abierto el plazo para mi sorteo de un Bolso de la Colección Sacocharte, pásate si quieres vale? Un besin

http://sacocharte.blogspot.com

Raquel dijo...

Qué preciosidad de pastas y de sitio, enhorabuena por ser una de las finalistas, creo que te lo mereces y de sobra!!
Besos :)

Dans la mode dijo...

Qué rico parece todo!! Enhorabuena!

Saludos, Irene

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo debió de ser!
Te vi hablando en el vídeo de Telva, qué mona!!!

eLi dijo...

que guapas todaS!!!! las pastitas tienen una pinta estupeeeeeeeenda

Gemmasu dijo...

Me encantó conocerte!!, fué una tarde muy divertida, y espero que tengamos más ratos como este!!
un beso muy fuerte!!

isabel dijo...

que guay, me dan una envidia estas situaciones!!
besos

Unknown dijo...

Qué bueno!!! ojala acá se hicieran mas cosas como esas
besos

Boo´s Wardrobe dijo...

que guapas todas

dos en la pasarela dijo...

que guay!!!!! me encanta la idea.
ya veo que lo pasasteis genial.
besote

Cuatrojos dijo...

que guai!me encantaa!!

La Clochard dijo...

Vaya suerte! Además la idea del té es un puntazo

n beso :)
http://laclochard.blogspot.com/

*DonnaRomina dijo...

heey!!
Madrid was amazing - I will come back haha :P

allthatshewants dijo...

qué guay! vi el video en la web y me encantó!
bea es majerrisima verdad? ^^
besos

Mina dijo...

the cutest cookies :))

Anna dijo...

Fué un placer conocerte!
Un abrazo y esperemos que se repita.

Anna (WeLikeYourStyle)

PAQUITA LA BARROCA dijo...

un placer descubrirte...¡¡

Un besito.


http:/paquitalabarroca.com/

hiper perfumes dijo...

Una merienda monísima, como las asistentes claro