28 de septiembre de 2010

Last day of CMFW:

Por los problemas que ha tenido con tinypic estos días no he podido actualizar antes y espero que no vuelva a fallar porque tengo muchas cosas que contaros esta semana.
Estas fotos fueron del ultimo día CMFW en el que decidí bajarme de los 10 cm de tacón y llevar una camiseta XXL como vestido.


Camisa/Shirt: H&M
Botas/Boots: Corleone
Bolso/Bag: Chanel

Blazer: ZARA
Camiseta/T-shirt: H&M
Medias/Tights: H&M
Zapatos/Shoes: Salvatore Ferragamo
Bolso/Bag: ZARA


Ese día pude disfrutar desde el backstage del desfile de Amaya Arzuaga que maneja como nadie las formas y los volúmenes que se pudieron ver a través de magnifico vestidos en azul, rojo o beige. Colores muy "navy" para el próximo verano.

39 comentarios:

Elena dijo...

yA TE has puesto medias yo en breves!! estoy de sorteo en el blog te dejo el link por si te apetece pasar, es de regalo de un producto y dos tratamientos de belleza http://acafeole.blogspot.com/2010/09/sorteo-biothecare-estetica.html un besoo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! ls fotos están geniales y tu como siempre espectacular. Me encantas esas medias que llevas y el blazer también!

un besito♥

Alejandro Becé dijo...

Me encantan las medias, fantásticas y el bolso de chanel igual. :)

Un saludo!

Eli Dou dijo...

Me encanta tu bolso!! es precioso!!
Y las bailarinas también son muy bonitas, aunque que tengo que esperar siendo unas Ferragmo :)
Que suerte que tienes de haber podido asistir a estos desfiles...

En fin guapa, un beso!!

aitziber dijo...

Estais muy guapos los dos!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Unknown dijo...

Siempre tan in tu amigo Alex!
Te está creciendo el pelo, e??? Algún cambio para este verano tienes pensado???
Estás muy guapa con esa blazer medio oversize!

Kissss
Leire

Míriam dijo...

no llevabas nada de bajo?? madre mias y como hacía spara sentarte o agacharte?? kiss

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el bolos de tu amigo. XOXO

María dijo...

Hola guapa!
Esas medias tambien me las compre yo el otro día... pero aqui todavia no hace tiempo para ponermelas...aunque ya tenga ganas :)
Un besito!

Anónimo dijo...

me encanta como ibas!! :D
la cami es un puntazo^^
unbeso!
http://sweetdifferences.blogspot.com

isabel dijo...

que guapos todos!!
me gusta mucho el look de la modelo con pntalon rojo..woww!!
besos

Teresa dijo...

me encantan las medias...voy a ver si encuentro unas iguales!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

karolina -detrás del arcoíris- dijo...

Me parece que fue una muy buena elección utilizar esta maxi-camiseta como vestido... Te ves muy bien!
Saludos!

ABRIL Moda dijo...

Negro y rojo... Una combinación que nunca falla y es muy chic.
Te ves muy bien en este atuendo.
Besos!

Anónimo dijo...

pero que piernas tienes!!!!madre mia!!!!!!!!increibles :)

*DonnaRomina dijo...

heey darling its me!! :)
Great blog, love it so much <33

Raquel dijo...

Jo, qué preciosidad de propuestas de Amaya Arzuaga, la verdad es que es de los diseñadores españoles que más me gustan! :)
Tu look genial, me han encantado las medias y el bolso, y el de Aless es...(L)
Besos!!

Manuel Ordovas dijo...

Rocio,
Me ha encantado conocerte durate la semana en cibeles.

ya he visto que has puesto hasta una foto! :P Muchisimas gracias!

A ver si nos vemos mas a menudo!!
un besazo enorme!

Inmodaes dijo...

Si, ahora veo que si, nos cruzamos por alli y no me atrevi a decirte nada....

Georgias Blog dijo...

em encanta el estilazo de todos! un apasada de entrada:)

marionachic dijo...

amaizing look!!!

RockWithFashion dijo...

que guapa. muy buena idea la de la maxicamiseta.

Missindiference dijo...

pues estas estupenda incluso con 10 cm menos! jaja
un besito!

Bleinch dijo...

Me chiflan las medias!!
;)

Sarah V. dijo...

Hola Rocío!

La verdad es que tus looks son sencillamente geniales! Estás muy guapa con el pelo corto, te favorece muchísimo :D

Me encantan tus bailarinas y tu bolso ^^

Besitos y feliz semana!

http://totallyshopaholic.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Rocío como me gusta tu outfit!! Me ha encantado conocerte doy fe del estilazo que tienes mas aun en persona nos vemos por aqui besos!!

Betweenmydresses dijo...

Qué guapos estáis todos!!! Besos!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Muy guapa! La verdad que no necesitás esos 10 cm! ;)

xoxo

Unknown dijo...

Me encanta tu bolso de Zara, yo tamién lo tengo es una pasada, cuando lo vi..(L)

Unknown dijo...

La verdad se que va a parecer tonto pero me quede pregnada de tus medias me encantaron!!! muy buen look
besos

Amanda Fernandez dijo...

Madre mia que fotos y que guapa que estas!
me encantan las bailarinas :)
xoxo

Maia dijo...

Rocio!!

Me encantó conocerte ayer, espero que de aquí en adelante estemos más en contacto, jeje.

Un beso enorme guapa!

Serena P. dijo...

Tu fotos son meravillosas! Y me gusta tu estilo!
Si tu crees pues visitar mi blog!
S.

allthatshewants dijo...

qué guapos ibais! me encanta tu bolso, no parece de zara!
beso

Privalia dijo...

Estas estupenda! Un look muy favorecedor. :D

¿Quieres ganar 600€ para gastar en Privalia? Pásate por nuestro Facebok y participa recordando las fotos del colegio.

Besitos

eLi dijo...

que guapos!!!!!!!
las medias te quedan genial (y no es facil!!)

Špela dijo...

like all the pics
!

come by
http://spela-digitaltraveler.blogspot.com/

Pitu dijo...

unpost genial!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Chantal dijo...

Que guapa!! Me encanta este look, es ideal ^^

Pásate por mi blog --> http://thegirlinthepoint.blogspot.com/