21 de noviembre de 2010

Camel & black:

Lo primero de todo, agradeceros por todos y cada uno de vuestros comentarios, como os dije estoy sin ordenador y tengo que pedírselo prestado a mi madre que me lo deja muy de vez en cuando así que contesto a los que puedo y es algo que me da muchisima rabia.
El camel, el color indispensable para este otoño/invierno está empezando a hacerse un hueco dentro de mi armario gracias a jerseys, una falda y unos pantalones que os enseñare más adelante. Al principió pense iba a ser algo dificil de combinar pero ya veis que con el infalible negro funciona y ya estoy pensando en futuras combinaciones ;)


Blazer: ZARA (Old)
Jersey: ZARA
Pañuelo/Scarf: ZARA (Old)
Botines/Booties: Mango
Bolso/Bag: Massimo Dutti (Old)


62 comentarios:

EmerJa dijo...

Me gusta mucho!

Unknown dijo...

Que guapos, las fotos geniales!!!!
Te sigo guapa,
http://vi-condotti.blogspot.com

Cris M. dijo...

El pañuelo es genial y me gusta mucho como lo has combinado, estás muy guapa!

Y paciencia con lo del ordenador... A todas nos ha pasado alguna vez.. :)

PiruletadeGato dijo...

Ey me encanta este look! estas impresionante :)

De todo y nada dijo...

Qué guapa!! y ese perrito tan gracioso?¿


Allanita

Maia dijo...

Pero que fashion el perro con su correa de leopardo! jajaja.

Me gusta muchísimo el outfit, sencillo pero preciso. Una de clase tiene el mismo pañuelo y como no me atrevía a preguntarle de donde es, por lo menos ya me he enterado, jeje.


Besos!!

*DonnaRomina dijo...

so cute !! :)
I want your hair

Marloes | The Style Sandwich dijo...

great scarf!!


thestylesandwich.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! vas preciosa, te queda muy bien la bufandita :). Y el perrito que preciosidad es super pequeñín^^
Espero que te arreglen pronto el pc :)

un besito♥

Georgias Blog dijo...

me encanta el camel !!
mucho estilo en las fotos
un beisto
G
www.twitter.com/Georgia_Peacock

Mina dijo...

love this outfit! camel, black, leather and leo..

streetdressed dijo...

pero que guapa!!!! desprendes un símil así como a Olivia!!! jejeje

un besote!!!!!

;)

Bleinch dijo...

Me encanta la combinación y el look!!!!

Bss

C A T U X A dijo...

me encantaa!
:)
muy guapa rocio
un besoteeee

Ali S. dijo...

Me encanta el outfit, sobre todo los botines!!

Un saludo!! :D

dory dijo...

Vas preciosa =)
Y la última foto es super majica!

la reina cotilla dijo...

muy guapa, me gusta la mezcla. Pasate si puedes por mi blog que sorteo un bolso de nice things.
caprichosdeana.blogspot.com

Unknown dijo...

Great look!!! camel is the color of the season!!
new post on my blog about my last purchases!!! tell me your opinion!! ;)
xoxo
lamia
http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

Lucíe dijo...

El pañuelo es fabuloso!

I need a blazer!

Un besito :)

An-elle dijo...

preciosos botineees rocio! y el pañuelo lo tengo igual y le sacas un partido impresionante!! y el bolso de aless me chifla!!!
besazoo!!!
http://an-ellestyle.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

estás wapísima! Me encanta como lo has combinado todo
un beso

Amanda Fernandez dijo...

Me encantaa!!! los botines son una monada y el pañuelo es super bonito!!!
xoxo

Ana Cé dijo...

Me encanta tu pañuelo y tu blazer!
me gusta mucho el perrito, yo quiero uno! xD

Un beso!

Missindiference dijo...

oh pero que perrito más mono!!
por cierto dile a Alex que me encanta su bolso!!
un besito :)

K O R Y V A C U U M dijo...

Que lindo el perritoo. Tu look tan genial como siempre.

Besos

ChYmEc!nDy** dijo...

Wow i love your outfit. so pretty.

Unknown dijo...

Me gusta mucho la combinacion de todo junto,el pañuelo es monisimo!
Un besito muy grande(L)
C,

Raquel dijo...

Me encanta el look... tienes un estilo para llevar el negro siempre... :)
Los botines son preciosos!
Besos!!

INTERSEXCIONES dijo...

Qué mona ella!

Day by Day dijo...

estás realmente guapa. La combinación camel-negro es muy elegante!
Por cierto...la correa del perro es ideal!! a la moda totalmente jajaaj
Besos
dayaday2.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el look, el pañuelo monisimo. Muy guapos los dos. Mil besos para ti y para Aless! Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Ale.Sanmed dijo...

Me encanta la combinacion! el pañuelo y los zapatos son muy bonitos!
Saludos:)

Unknown dijo...

Que monos tus botines!

un besito.
Rocio.

May dijo...

El camel y el negro combinan, sí señor.
Me gusta mucho el pañuelo, ¡y el perrito!

Anónimo dijo...

Yo este año tmb me compre muchas prendas color camel, convinado con negro y blanco es perfecto. Son mis colores preferidos este otoño

Anónimo dijo...

Yo este año tmb me compre muchas prendas color camel, convinado con negro y blanco es perfecto. Son mis colores preferidos este otoño

TresLunas dijo...

que cara tan linda tienes, me encanta =) te sigo vale?? te pasas por mi blog y me sigues?? un besazo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Unknown dijo...

me gustan los botines y el pañuelo es ideal

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

pero que mona vas, pásate por mi blog, mi último post es de camel & red!!! también queda genial!

kisses :-P

www.amaraslamoda.com

VestirsinMiedo dijo...

Me encanta todo, sobre todo el foulard, preciosas fotos. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Guapísima...Besitos

Laura dijo...

Great pictures!!

Javito dijo...

Genial la ultima foto!!
Besillos.

carglez94 dijo...

me encanta el look!
pd. los dos guapisimos!!
un besote! :D

Manuela dijo...

un buen outfit! los shorts te estilizan mucho.Te sigo!bsos

elpatiodemanuela.blogspot.com

Nuria Luis dijo...

Me gusta los tonos del pañuelo combinados con el resto del look (negro y camel es una mezcla genial!:D)

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanto la combinación del short con el sweter
Divino outfit
besos

Marta SIV dijo...

adoro este loook!!! me encanta.. además te sienta genial!!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Smash! dijo...

genial el foulard de leopardo a juego con la correa del perrito!!! nos encanta!!
justo en el blog de Smash! hemos hablado también del animal print: http://www.ifeelsmash.com

Unknown dijo...

Me encanta el outfit y cómo has metido el toque de color camel :D
XX.

goldblackmirror dijo...

ohhh que lindo chihuhua, el mio es color canela., te ves muy guapa con ese look, y el camel,beige y negro son excelentes amigos!!saludos.

Laura dijo...

Me encanta la combinación!! Pronto haré una entrada en mi blog sobre looks inspiradores con prendas animal print y me preguntaba si podría usar una de tus fotos (pondría un enlace de tu blog, por si la gente quiere ver más). Muchas gracias!!

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me encanta! muy elegante y sencilla!

Sivi dijo...

wapiiiiiisima me encanta tu look...es genail y además me da alguna ideilla..jejejjej...
me encanta el perrito se parece a la mia...
un besitooooos
www.madame-galiash.blogspot.com

Sivi dijo...

wapiiiiiisima me encanta tu look...es genail y además me da alguna ideilla..jejejjej...
me encanta el perrito se parece a la mia...
un besitooooos
www.madame-galiash.blogspot.com

allthatshewants dijo...

rocioo genialisima :)
yo tb estoy sin ordenadorr...
besos

Violet Dreams dijo...

Estas espectacular Rocio, a ver si recuperas ya el ordenador porque te echamos de menos!

Ay, has puesto la tienda de todo menos de lo que me vuelve loca jaja y esos shorts de cuero de donde son?!?!?! Yo esque los he buscando y todos los que he visto eran muy de plasticucho y esos parecen mas reales! jajaja

xx
B.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los short de cuero, de donde son? gracias :-)

Rai Robledo dijo...

hay que repetir sesión pronto!! :)

mo dijo...

el look es todo un acierto, ademas es comodo y practico, me gusta la mezcla con el eterno negro.

XOXO

http://teenagedream-mo.blogspot.com/

Míriam dijo...

De donde son esos shorts!!!!! LOS QUIERO!!!! ME ENCANTAN!!!!!

Celia López dijo...

me encanta el outfit!