24 de noviembre de 2010

My skirt flies!

Hay veces que no hace falta enseñar demasiado y esta temporada nos lo demuestra con reminiscencias de épocas pasadas que nos traen pantalones con pinzas o faldas que superan el largo de nuestras rodillas.
En esta ocasión os enseño una de mis ultimas adquisiciones, esta gran falda ceñida a la cintura y de un largo considerable aun que no llega a tocar el suelo ;) Lo mejor que tiene es que es de tablas lo que le da bastante vuelo cuando una se mueve y hace que me divierta y juegue con ella a la hora en que mi hermana me hace las fotos. Como broche final, le añado al conjunto una chaqueta de cuero y un bolsito rojo que le da el toque de color.



Chaqueta de cuero/Leather jacket: Mango (Old)
Falda/Skirt: ZARA
Botas/Boots: H&M (Old)
Bolso/Bag: ZARA

49 comentarios:

Day by Day dijo...

muy guay el look!
estás muuuy guapa
Besos
dayaday2.blogspot.com

Fany dijo...

esta chulisima mi niña!!! me encanta, estas preciosa!!! un besin cosa guapa

Dans la mode dijo...

Me encantan estas faldas! Yo tengo una en camel (cómo no) solo que es muy finita, y no sé si la aprovecharé mucho,... :)

Saludos! Irene

Unknown dijo...

Me encanta el bolso!!!
Enhorabuena por el blog, te sigo :D
Sophisticatedbook.

Black cat girl dijo...

me gusta el look, tengo una falda con ese largo que nunca me la pongo, voy a ver qué tal me encuentro con ella.

MONI dijo...

great looking outfit! j'adore

xx

http://www.moneasywardrobe.com

Anónimo dijo...

I fell in love with you're bag....
Hola desde Trondheim, somos leire e irene y acabamos de empezar, nos encanta tu blog es toda una fuente de inspiracion.....
Un besito guapa :)

Anónimo dijo...

POR CIERTO , nuestro blog es http:://www.mmissmoi.blogspot.com
( irene y leire )
Besitos !

Christina dijo...

Beautiful!I love this outfit!

TresLunas dijo...

me parece que le has dado el toque perfecto al look con el bolso!!^^ tu estas preciosa, me encanta como ibas =) un besote gigante linda!!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Lady Madrid dijo...

Y la camiseta de dónde es? Me encanta!! me has dado una idea para un look...

EmerJa dijo...

PRECIOSA!!! Y mira que yo con esa longitd de falda no me he atrevido aún, me gusta más bien cortitas..pero a ti te sienta d maravilla.

aitziber dijo...

Es muy bonita la falda!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

Me encanta el largo de la falda!
estas muy guapa!

Anónimo dijo...

Ay, no me gusta rocio.... te da un aire monjil... sin embargo con el look del post anterior, me parece que estas monisima!!
Tania

Raquel dijo...

Me encantan los total look con un toque de color :)
Besos!!

ATTITUDEINABUNDANCE dijo...

Great outfit as a whole.


www.purelovefashionn.blogspot.com

Mapi dijo...

me encanta la falda!!!! este finde en portobello estuve a punto de comprarme una por el estilo en color camel, pero su precio me lo impidio, asi q nada, me pasare por mi siempre fiel zara :)
muaaaaa

Mina dijo...

lovely :)

Mayte dijo...

Estas muy graciosa con esa falda :)
Besos, TeSa.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! está genial el outfit aunque yo creo que no me atrevería a llevar una falda tan larga, pero a ti te veo genial y tus botines son muy bonitos!

un besito♥

Unknown dijo...

Qué guapa y qué sonriente!

Te sienta fenomenal el negro y esa falda es preciosa!!!!!

Kissssssssss
Leire

May dijo...

Ese largo de falda me encanta cuando os lo veo puesto a vosotras pero a mí me queda fatal. Tiene que ser porque yo no tengo las piernas kilométricas xD

Utu decide soñar dijo...

la última foto es mi favorita :)

mi rincon fashion dijo...

Estas genial, es un look muy lady.
Y un toque especial el bolso rojo.

www.mirinconfashion.blogspot.com

Viki dijo...

Monísima la flada! :)

xxx

Sivi dijo...

Me encanta la falda....preciosaaa!!!!mi madre tenía una así...mmmmmm...!!!!me la voy a coger para mi...jeej!!!besoooooos

goldblackmirror dijo...

El bolso es una monada, y las faldas largas no tienen porque ser seriotas si las sabes llevar con estilo, tu lo has logrado, un beso.

Ale.Sanmed dijo...

Muy bonita falda! yo tengo 2 maxifladas! son super comodas.
Saludos:)

Unknown dijo...

coincido plenamente con vos q estas temporadas que estamos viviendo no nos estan mostrando demasiadas novedades
besos

Unknown dijo...

te e mandado un mail leelooo porfavrress ,erika reyes

Sylsil dijo...

Me encanta la combinación de la falda con la chaqueta de cuero! y la camiseta fantastica!!! Muy guapa :)

eLi dijo...

estás guapísima!!!!!!!
me encanta me encanta me encanta!!!!
la falda, la camiseta la cazadora TODO!!!!! muy acertado!!! y mira que no me gustan las faldas tan largas! un 10!!!

Unknown dijo...

Las fotos son preciosas y llevar esa falda debe ser muy divertido, por todo el movimiento :)
XX.

bubbles on my planet dijo...

me gusta mucho el look, la chaqueta de cuero le da un toque genial al conjunto!!

More than Mode dijo...

Qué guapa neni!!!
Por cierto, ahora que me fijo, como te ha crecido el pelo!!!!
Muasss

misspiaf dijo...

preciosa la falda, ayer fui a zara y no la vi... la camiseta me encanta , yo tb la tengo ;), un beso Rocio!

cris dijo...

me encanta e outfit!!
sobre todo l toque de color que le das con el bolso!

muchos besos te sigo.

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Adoro esa falda. La he visto en varios looks y me encanta. Besos

Violet Dreams dijo...

Que mona Ro..Que tal todo?

me gusta mucho la tee y el toque de color con el bolso :)
xx,

Anónimo dijo...

El rollo de la camiseta y la falda me parece genial, me gusta!
Un besito

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encanta la faldita, muy mona!!! :-P

www.amaraslamoda.com

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encanta la faldita, muy mona!!! :-P

www.amaraslamoda.com

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encanta la faldita, muy mona!!! :-P

www.amaraslamoda.com

Teresa dijo...

Oh, I love your skirt! I saw your purse in Zara! I think it's gorgeous! Another thing that I really like about your outfit it's that you mixed different fabrics!

Kisses
Teresa

In the blue clouds dijo...

La falda es una monada!
Y el bolso me encanta
Un beso guapa!
Elena.

Código Birkin dijo...

me encanta la falda,he intentado buscarla por zara y nada!!
te sigo
http://codigobirkin.blogspot.com

Laura dijo...

Me encanta el vuelo que tiene la falda. Además, yo no soy demasiado de este tipo de faldas (al ser bajita no me quedan bien), pero he decir que ésta me ha gustado mucho. A parte de que te queda super bien!

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

Rocío dijo...

Me encanta el bolso! es precioso!! :)
un beso
Rain Of Dew