11 de noviembre de 2010

UNIQUE!

Hola!! Siento mucho mi falta de entradas de los últimos días pero entre que tengo muchos trabajos que hacer para clase y que mi ordenador ha muerto para siempre me está resultando muy difícil publicar pero os aseguro que tengo guardados un par de ases en la manga que vereis dentro de poco.
Al principio, cuando cree el blog hice una entrada para vender un pañuelo pero esta vez la venta es mucho mas grande y especial. Son cuatro piezas hechas a mano y con materiales de primera calidad, por lo tanto son únicas. Han sido creadas por Pilar, la madre de una gran amiga, Irene, y que al igual que su hija toda su pasión es la moda, pasando horas y horas dándole vida a metros de tela y este es el resultado de tanto trabajo.
La primera, es este abrigo largo morado hecho con cashmire y brocado frances para el forro y algunos detalles en el cuello. Cuenta con unos botones hechos a mano forrado con ambas telas.


A cntinuación, esta original blazer rosa hecha con seda y tambien lleva los botones forrados de la misma tela. El forro, tambien de seda, es de color naranja.


Esta es una de mis piezas favoritas, unos pantalones azules de pata de elefante y ajustados a la cintura son de satén. Aun que no sale en la foto, también se vende la camisa a juega hecha de la misma tela con una lazada al cuello y mangas de farol.
Por último, os enseño esta falda verde pistacho con vuelo y ajustada a la cintura hecha con tela de tapiceria.
Os recuerdo que toda la ropa está hecha a mano , es de una gran calidad y cuenta con todo tipo de detalles. Las tallas rondan entre una 38-40 salvo el abrigo que da más talla.
Para toda la información que querais podeis poneros en contacto en la siguiente direccion de correo:

30 comentarios:

Gisela Cid dijo...

el color de los pantalones es una pasada!

MONI dijo...

muy bonito todo pero esos zapatos rojos! me enamoré de donde son?
xx

http://www.moneasywardrobe.com

Mina dijo...

lovely outfits!
the red shoes are to die for!!

Raquel D. dijo...

me gusta mucho la chaqueta.....roja!!


www.insidemytrends.blogspot.com

Unknown dijo...

Good choice of colors!!!
xoxo
lamia
http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

Hanging in my Closet dijo...

El pantalon acampanado me encanta.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Day by Day dijo...

me encantan los pantalones y la faldita, aunque las tallas no me valen para mi :-(
Besos
dayaday2.blogspot.com

Christina dijo...

Oh i love the big pants!

Blair dijo...

La chaqueta no podría ser más bonita!!!Estoy impresionada.
Me encanta el volumen de la falda.Besos

Raquel dijo...

Una preciosidad... Pero siendo artesanales, se me van del presupuesto, aunque esos pantalones... (L)
Felicítales de mi parte, porque las prendas desprenden arte por los cuatro costados :)
Besos!!

Bleinch dijo...

Qué fotos tan chulas!!

Sales genial!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas prendas me gustan mucho sobre todo los abrigos, aunque para nada parece que sean talla 38-40 :S

un besito♥

Loca por tu Ropa dijo...

Qué bonito todo! Lo que más me gustan son los pantalones.
Besitos..
María

Unknown dijo...

Mi favorita sin duda es la falda.
Ah, y el trabajo de modelo se te da bien , ¿eh? :)
XX.

Marloes | The Style Sandwich dijo...

amazing looks! Love them all!!

Patricia Carreño dijo...

el tercer outfit es bestial!!! que pantalones¡¡¡¡ xx

isabel dijo...

Que guapa!!...son prendas diseñadas por ti??.
besos

allthatshewants dijo...

es genial y las fotos buenisimas
besoss

anotherwomanbyrose dijo...

que guapa!!!

yo no me quito los zapatos rojos, son un must!

besitos

another woman

Josemi. dijo...

increibles fotos! :)
sales guapisima y la ropa me encanta!
http://theguardianoffashion.blogspot.com/

laralarita dijo...

el ultimo outfit me encanta!! deberias atreverte con colores chillones mas a menudo! ;)
un besito rocio!

Tatiana dijo...

love your coat and amazing pink jacket!
XoXo
http://lovelydcanke.blogspot.com/

SILVIA GIRÓN dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS SOBRETODO EL ULTIMO LOOK!
ESTAS GUAPISIMA
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

que cositas más monas! me encanta la falda verde evasé!
un besito


www.amaraslamoda.com

Anónimo dijo...

Me encanta, que artistaza y que guay tu por ayudarla, no? El abrigo no me convence mucho, pero lo demas me lo llevaba TODO!

Un besito

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Que cosas mas lindas!!!

Muak
fashionDrip

Anónimo dijo...

La falda me ha enamorado...

iris dijo...

Suerte con esos trabajos guapa!
un beso.
:-)

Violet Dreams dijo...

Me encantan todas las prendas, menuda artistala madre de tu amiga! Mi favorita, la falda verde....ademas me encanta con las medias burdeos!
xx

bubbles on my planet dijo...

muy chulo el conjunto con la chaqueta rosa y botones forrados con los zapatos a juego! y tb me gusta mucho el pantalón ancho azul!