15 de noviembre de 2010

Green Riding Hood:

Esta es la primera serie de fotografías de Pablo Curto, cada parte pertenece a un momento del día distinto, estas son del atardecer. Podría haberlas mostrado con cierto orden pero no podía esperar más.
Están hechas en el Retiro en un día de sol pero con mucho viento así que costaron lo suyo hacerlas pero de todas formas me lo pasé fenomenal, sobre todo aquella en la que salgo montada sobre una bicicleta muy retro que alquilamos en Harina, una panadería donde se puede comer y degustar ricos postres, esta en la Plaza de la Independencia y es un sitio que merece la pena.
En las fotos llevo puesta una capa de color verde que llevaba años y años guardada en el fondo del armario de mi madre. Las capas se han convertido en una prenda de abrigo indispensable para esta temporada.
Camisa/ Shirt: Vintage
Jeans: ZARA
Botines/Booties: ZARA

Podéis ver el resto del trabajo de Pablo en su reciente blog: http://pablocurto.blogspot.com/ en donde encontrareis un sorteo muy interesante pinchando aquí.

64 comentarios:

helena dijo...

I love your cape (:

More than Mode dijo...

Preciosas fotos!!!
Me encanta!!!
Muasss

Cris M. dijo...

Son preciosas! Me han encantado, super otoñales y bonitas... :)

Day by Day dijo...

Qué chulas las fotos! una combinación perfecta para este otoño.

Anónimo dijo...

Pero que fotazas!! sales guapisima y el fotografo tiene mucho estilo haciendo fotos.

Sorteo en Gossip In!! Corre a apuntarte!

Paula dijo...

Me encantan las fotos, son preciosas y los botines adorables xoxo

Black cat girl dijo...

pues es preciosa la capa! qué suerte encontrar esas maravillas :-)

My Book Style dijo...

Qué fotos más alucinantes!! Pareces sacada d eun cuento de hadas...

Bss

Isabel Leyva dijo...

que fotos tan y tan bonitas. y tú como siempre, guapisima! preciosa capa




besitos y buen lunes!

EmerJa dijo...

Estás preciosa en todas, auqnue mis preferidas son las 2 primeras. Qué luz más botinta.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitas las fotos! Preciosas. La capa, ideal. Feliz lunes. Besitos 2 Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Maia dijo...

Que bonitas fotos Rocio! Son perfectas. El color y la luz de la primera me encanta!

En Harina quedé la primera vez con Ester, la víspera de la merienda de bloggers. Es un sitio precioso.

La capa muy chula. Lo único que he encontrado en el armario de mi madre es un abrigo camel que me queda como una patada, jeje.


Besos!!

Anónimo dijo...

Rocío, me encanta la foto de la bici, y esa capa te queda peciosa, un beso!!

Day by Day dijo...

Pero qué pasada estas fotos!!!
Estás muuy guapa!!
LA capa me chifla!
Besos
dayaday2.blogspot.com

Mina dijo...

love it!
and the photos are really nice :)

Hanging in my Closet dijo...

Que fotos mas bonitas!! Me encanta tu capa.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Utu decide soñar dijo...

la segunda foto es mi favorita! sobre todo por la luz y por el principito :) un besooo desde Chilee! me encantan tus Street Style ♥!

Gorgeous Clara dijo...

¡pero qué preciosidad de fotos! esa capa es alucinanteeeee

LeMacedoine dijo...

Me encantan las fotos....

eLi dijo...

pareces salida de harry potter!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Anna Katrina dijo...

que bonita chica !!!


<3 <3
http://passportglamour.blogspot.com

May dijo...

La foto en la que estás leyendo El Principito es una GOZADA.

FASHION FACTORY dijo...

BEAUTIFUL PICTURES ;)

http://fashionsmajlik.blogspot.com/

Marloes | The Style Sandwich dijo...

your cape is so gorgeous!!


thestylesandwich.blogspot.com

Anónimo dijo...

preciosas fotos Rocío, me han encantado todas, sobretodo la luz de la tercera, un bso!

Anónimo dijo...

ah! en mi ultimo viaje a Madrid descubri esa pasteleria y pff buenisima, merece la pena pecar de vez en cuando, vaya tartas xD yo tb la recomiendo!

marionachic dijo...

i love your style!!!fantastic photos:)

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos =o
son preciosas!!
parecen de película
felicidades por ellas
=)
un beso guapaaaaaaaaa

http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Míriam dijo...

que capa más brutal, es british total!!!!

bye bye conde dracula!

Patricia Carreño dijo...

QUE FOTAZAS¡¡¡¡¡muaa

Marie dijo...

todas las fotos son geniales, un besito guapa :)

Sue dijo...

Rocio estas increible!!

y la última foto es impresionante!!

aitziber dijo...

Unas fotos muy bonitas!!!
Y la capa super bonita.

Besitos guapa

aitzi

Unknown dijo...

Las fotos son increíbles, gran trabajo el del fotógrafo y el tuyo :)
XX.

Laura y Lola dijo...

Me hubiera encantado cruzarme contigo ese día, vas genial y las fotos son lo mas, tengo que ir un día a alquilar una bici tan mona como esa.
Muchos besos guapi!

Violet Dreams dijo...

IMPRESIONANTE ROCÍO!
en serio, me has dejado muerta...estás guapísima y las fotos son increibles...y la capa...como es la capa!
xx
B.

Anónimo dijo...

... qué monada! la última foto es una pasada! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Nora dijo...

Me encanta tu blog!
te sigo guapa :))

Josemi. dijo...

menudos fotones tioo, buuuah! guapisiiima! :)

http://theguardianoffashion.blogspot.com/

Bleinch dijo...

Pero qué fotos taaaan chulas!!!
me encanta como llevas la capa y en esa bicicleta estás genial!!!
Qué bonita la cesta!

Mai dijo...

Que gran set de fotografías!
La capa es preciosa y la iluminación más aún si cabe.
Ahora te has metido en el mundillo de las modelos? la verdad es que yo no desaprovecharía tu altura.
Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! está genial esa capa que guapa! las fotos son estupendas :D y la última foto es preciosa con la bicicleta^^

un besito♥

ana dijo...

Estas fotos son alucinantes!! Y tienes razón...la última es genial.
M gusta tu estilo y tu blog, te voy a seguir...un beso.

blabla dijo...

You look amazing! Love the colours and the setting in your photos. Magic!

allthatshewants dijo...

qué fotos más impresionantes!!
yo tb le he robado una capa a mi madre :)
besoss

goldblackmirror dijo...

Hola guapisima,estás super favorecedora en todas las imagenes, me gusta mucho en la que sales sentada junto al árbol, me has recordado a las imagenes de los cuentos de caperucita roja, jeje. un besin.

Elena dijo...

Esa foto en la bici es espectacular!!!!

Besos,
elroperoabierto

Unknown dijo...

Hermosas fotos y veo las capas y digo que suerte que ya tengo la mía para el próximo invierno y también las de verano de materiales ultra livianos para ir adelantándome
besos

Raquel dijo...

Qué guapa!
La segunda foto es preciosa y en la que tienes todo el sol en la cara... parece de catálogo! :)
Besos!!

Civetta dijo...

U loove these pictures! they're AMAZING! The idea with a bike, trees and this gorgeous green jacket... PERFECT. If you won't find this jacket in your closet, it'll my fault, cause I stole it!

totally following + I hope you'll follow me back :)

visit me at: www.civettainstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que maravilla de capa!!!
Las fotos son preciosas, Rocio.
Un besito :)

Lucíe dijo...

Unas fotos increíbles, y la primera foto me encanta!

la suite dijo...

Muy buenas fotos

Muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Cristina dijo...

Maravillosas fotos!!
Ya de paso te aviso que he publicado un concurso en mi blog muy interesante! pasate y espero que concurses!
Un besin! xxx

In the blue clouds dijo...

Preciosa! y me encanta la capa
Unas fotos geniales(:
Me hago seguidora ahora mismo!
Un beso
Elena.

Dylana Suarez dijo...

These pictures are amazing! You look so wonderful!


xoxo,

colormenana.blogspot.com

Sarah V. dijo...

Me encantan las fotos! Qué preciosidad!

Besitos y feliz semana guapa!

http://totallyshopaholic.blogspot.com

Ana Cé dijo...

Me encantan las fotos, hay una luz preciosa!
La capa es alucinante,me encanta!

un beso!

Ana Cé dijo...

Me encantan las fotos, hay una luz preciosa!
La capa es alucinante,me encanta!

un beso!

Cris dijo...

I love this cape. Very beautiful and your pictures with the leaves are very nice too.

Me encanta!

Besos,
Cristal
http://www.bisouonline.com

maduixetes surprise dijo...

son increibles las fotos y tu estilo!te sigo!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Andreia dijo...

Que bonitas fotos y que linda tu capa!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com

Missindiference dijo...

Que pasada de fotos Rocio!!
Son una maravilla, me han recordado al cuento de caperucita.. (L)

camomille dijo...

Hola!!! nos encanta tu blog!!! esta sesión de fotos la mejor d la mejor!! felicidades!!

te dejamos nuestro blog para ver que te parece vale???

hasta prontito!!

http://revedecamomille.blogspot.com/