29 de noviembre de 2010

Reina Sofía Museum:

Una forma de unir mi vida universitaria con el blog es esta, es decir, llevarme la cámara al museo Reina Sofía donde tenía que recoger información para un interminable trabajo de historia del arte que creo que me ocupará gran parte del puente.
Tras ver la exposición permanente, me divertí con mi amiga Sara en los jardines del museo.




Blazer: ZARA (Old)
Camisa/Shirt: H&M
Leggings: ZARA
Botines/Booties: Topshop (Old)
Bolso/Bag: Massimo Dutti (Old)

37 comentarios:

cris dijo...

muy guapa!!

me encanta el blusón verde!!!

besos

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Guapísima! y vaya sitio para hacerte las fotos jajajaj! ;D

Carol dijo...

Un look sencillo a la vez que favorecedor! Mucha suerte con el trabajo.

Un besazo

EmerJa dijo...

Muy guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso ,es genial! :)
pásate! un besito

Mapi dijo...

estas guapisima!!

Mila dijo...

Such great look,as always.Love it!

Giulia Alborghetti & Stefania Finassi dijo...

Maravillosa!

Anónimo dijo...

Easy and chic look! I adore you shirt and your blazer! <3

Unknown dijo...

PRECIOSAAA!
que guapa estas reina!
jolines hacia tiempo que no me pasaba ehhh! te echaba de menos!
me encantan las fotos y estas realmente preciosa:)

que tal todo?
Un besitooooo!

Lady Madrid dijo...

Qué bonito es Madrid y qué guapa vas ;)
Aprovecha y enséñanos algún outfit de nieve!!

;)

Elena dijo...

qué bien te organizas, jejeje, así da gusto!!!! muy guapa para ir de museos! me encantan los bolsos de massimo!

dos en la pasarela dijo...

qué fotos tan bonitas!!!!!!! me encantan!!!

dos en la pasarela dijo...

qué fotos tan bonitas!!!!!!! me encantan!!!

Missindiference dijo...

asi da gusto hacer trabajos!

Alejandra Caballero dijo...

Me encatan los botines.
xx

eLi dijo...

unas fotos muy chulas!! estás guapísima

Anónimo dijo...

guapisimas las fotos, y tu!!! me encanta la camisa, me suena de otra entrada, un beso!

Sophie Carmo dijo...

Pero qué guapa!Suerte con el trabajo!Besitos

Marloes | The Style Sandwich dijo...

I love your shirt!
the color is gorgeous!!


The Style Sandwich

Rocío dijo...

Me encantan los botines!!! :)
Trabajo de historia del arte? mmmm, interesante, yo me licencio este año en esa carrera, si necesitas algun tipo de ayuda dime!

Besos

Rain Of Dew

Unknown dijo...

Me gusta muchisimo tu camisa y como la combinaste
besos

Raquel dijo...

Ya no te repito más veces que no he visto chica que le saque más partido y sea más elegante usando el negro que tú :)
besos y ánimo con ese trabajo!

Marta Valdés dijo...

Pues me parece un plan estupendo,y por cierto,me encantan estos botines planitos con esa pinta de cómodos que da gusto verlos,jijiji
Suerte con el trabajo de Historia!
Un besiño

aitziber dijo...

Como te lo pasas haciendote las fotos!!!
Me gusta mucho tu blusón verde....

Besitos guapa

aitzi

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito el parque que hay fuera del museo :) espero que te fuera bien el trabajo!

un besito♥

More than Mode dijo...

Sencilla, pero perfecta!!! Como a mi me gusta!!!! ;)
Muassss

Dorothy dijo...

Cómo me gusta la foto del brochazo de Liechtenstein!!

Saludos desde http://elcaminoamarillo.blogspot.com

MMua!

Bleinch dijo...

Muy mona!!! los museos inspiran muuucho!

goldblackmirror dijo...

Dí que sí como dice el refran has matado dos pajaros de un tiro, y si encima lo has pasado así de bien mejor, que mejor. en cuanto a tu outfit, me gusta mucho. un beso.

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta! de verdad deberias ser estilista!!! jejeje¨
xoxo

Hanging in my Closet dijo...

Q graciosa,aprovechando el día...muy bien.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Míriam dijo...

Que estudias?

ana dijo...

Son unas fotos geniales! Me encanta tu blusón y las botas!!!
Besos.

Nuria Luis dijo...

Me gusta tu camisa y botines:D

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

Many Funny Things dijo...

Guau! que fotos mas divertidas!! y el outfit me encanta, tomo nota...jeje!

Besitos

Unknown dijo...

Pues estoy contigo,es la mejor forma de llevar las obligaciones!
A mi esas camisas me quedan fatal,cosa que me acabas de dar una idea jajaja
Muas