17 de febrero de 2011

B L U E !

Este primavera/verano vamos a ver, literalmente, los colores. Firmas como Prada nos presentan combinaciones imposibles con colores saturados y estridentes que conseguirán captar la atención de muchos en la próxima temporada.
Para daros una pista de como poder llevar colores tan llamativos como el azul Klein, Telva.com me retó enviándome una par de pantalones de este color de ZARA para que os diera mi punto de vista, y como queda un poco para que llegue el calorcito he decidido que los pantalones sean los protagonistas de mi look combinándolos con grises oscuros y negros.
Podeis ver el repotaje con el resto de bloggers pinchando AQUÍ!
This spring / summer we will literally see the colors. Brands like Prada made impossible combinations with saturated and strident colors that will really catch the attention of many in the next season.
To give you a clue how to wear bright colors such as blue Klein, Telva.com challenged me by sending me a pair of pants of ZARA of this kind of blue to give you my point of view, so I have decided that pants are the protagonists of my look in combination with dark gray and black.



Pantalones/Trousers: ZARA
Blazer: American Vintage
Camiseta/T-shirt: Bel Air
Cinturón/Belt: Uterqüe
Botines/Booties: Bimba & Lola
Bolso/Bag: Massimo Dutti
Gafas/Sunglasses: Ray Ban

26 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Tengo que recuperar mis vaqueros azules y rosas :-)

Sonia Martínez dijo...

Me encantan!! te quedan de lujo. Quiero unos!
bess
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Os vi ayer! Muy guapa!
http://righttomycloset.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

Como he dicho a tus compañeras enhorabuena por lo del Telva!!
todas los combinais genial

EmerJa dijo...

Me lo he pasado genial construyendo mi look, y me ha hecho mucha ilusión encontrar caras conocidas junto a la mía en este reportaje. Has hecho una buena combinación! Un besito

La Chica de la Máscara dijo...

es precioso el color de tu pantalón, estás guapísima ;)
un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo como lo has combinado ;)
El negro siempre es una apuesta seguro y un acierto para combinar con colores flúor!!

Un beso y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

cris dijo...

me encanta como lo has combinado!! muy elegante guapa besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan los pantalones!Yo estoy buscando unos en rojo, pero no encuentro unos como los que busco!!!Que frustracion!!jeje

Besos

welovenew-york.blogspot.com

Laura F. dijo...

Qué guapa! De todos los colores quizá sea este el más discreto y con el primero que me atreveré a probar.
Un beso!
http://thecheaphunter.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta el color! muy guapa! ;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Low Chic dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog ¡¡y me encanta!! Tienes un estilazo impresionante y te aseguro que a partir de ahora me tendrás por aquí muy a menudo =)
Me gusta mucho cómo has combinado el pantalón, yo lo habría hecho así porque, para mí, los colores fuertes deben contrarrestarse con otros más neutros (en pasarela quedan muy bien los tres colores llamativos, pero en la vida real...)
¡Muchos besos!
www.lowhcic.es

Day by Day dijo...

nos encantan los pantalones!!!
Una pasada!!
Y felicidades por lo de Telva
Besos

Presume de Moda dijo...

Hola,enhorabuena por la aparicion en Telva ,vas guapisima,con el look mas ponible,me gusta mucho!

Adriana dijo...

Me encanta como lo has combinado porque lo has convertido en un look discreto pese a llevar un pantalón así.

http://addtowishlist.blogspot.com/

xx

Anónimo dijo...

Ya estaba echando de menos un post como este, con fotos tuyas y enseñando ropa jaja últimamente habia muchos tuyos anunciando cosas jaja ¡Me encanta el pantalón y los zapatos! Un beso.

S dijo...

Me encanta como lo has combinado, en cuanto llegue el calorcito me apuntaré a los colores flúor y puede que anime a mezclarlos, me encanta como quedan juntos!

http://singinonmymind.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Rocio preciosa, me encanta la combinación has logrado un look perfecto. Mil besos.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

eLi dijo...

este azul me encanta!!!!!! y te queda genial!!!!!!


SORTEO
http://eli-serendipias.blogspot.com/

More than Mode dijo...

Muy guapa!!!
Me encanta la combinación con el negro!! ;)
Besotes!!!

mi rincon fashion dijo...

Muy guapa, me encanta la camiseta.

www.mirinconfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Ay pero que guapa !

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

eLi dijo...

lo acabo de publicar en el blog! espero que te guste

Verónica dijo...

Yo no se si me animaré mucho a la moda de los colorines, pero tu look es genial. Has combinado la tendencia de los colores sin caer en un outfit muy llamativo.

New post: RODAJE Y VIDEOCLIP DE BATITAL
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

María D. Valderrama dijo...

Rocío! no te he visto por Cibeles, que tal? como te va todo?