8 de febrero de 2011

Momento Milford Beauty:

Tengo que confesaros que no tengo ni idea sobre trucos de bellezas, todo eso se lo dejo a mi madre y mi hermana así que me vino de perlas que la marca de té Milford me invitara junto a otras bloggers en Le petit salon para poder enterarme de los mejores trucos de belleza.

Mientras tomábamos uno de los té Milford, la maquilladora oficial de pasarela Cibeles, Mónica Roldán, nos estuvo explicando como cuidar al máximo nuestra piel.

El primer truquito que nos contó fue el de sumergir una mascarilla en té de aloe vera y melón para luego extenderla bien en la cara y estar con ella unos minutos. Las propiedades de es té son: descongestionante, regeneradora y antioxidante y además es perfecta para cualquier tipo de piel.
Otro de los trucos que os puedo desvelar es echarte con la ayuda de un vaporizador el té pu-erh con mate y melocotón ya que es perfecto para nutrir, equilibrar y regenerar la piel. Y por último, con otro evaporizador podemos aplicarnos té negro con vainilla y canela que ayuda a descongestionar y calmar la piel.

Mónica Roldán aplicando uno de los trucos en una de la bloggers.

Yo con Esther del blog de Mi armario en ruinas.

Photos by Milford & by me.

29 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blogg!!
Te sigo!!
Un besooo!!

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

Manu*

Alejandro Becé dijo...

Seguro que estuvo genial, me alegro que aprendieras tanto.

Un saludo!

Georgias Blog dijo...

Ultimamente en todos los blogs salen los macaroones y cada vez que veo gossip girl me entran ganas de probarlos.

xoxo
G

estan buenos?

Tamara Rodriguez dijo...

que guay =)
me apunto los consejillos =)
besitos!

la reina cotilla dijo...

que suerte, me lo apunto.
que bien que lo pasasteis no?
besos
caprichos de ana

Unknown dijo...

Me apunto los consejillos, tienen muy buena pinta!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Unknown dijo...

Macarrons looks awesome!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

xxx

MissCupcake dijo...

Pues va a ser que el té no solo es bueno para tomárselo, sino también para echarlo en la cara.
Un besito guapa
www.lauramisscupcake.com

Nuria Luis dijo...

Qué fotos tan chulas, seguro que lo pasasteis genial:)

saludos

Jane dijo...

Hola, que chulo ese te con pastas con tan buenos consejos de la mano de profesionales de esta talla, besos

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Qué buenoooo con la de tés que hay en mi casa!!!! me lo apunto!!!!

Por cierto ais qué ricas las pastitas!!!!!!!

Unknown dijo...

Qué lindo té!!!! yo quiero que divertido!!!
Besos

Elena dijo...

Me encanta tu pelo?Cómo lo cuidas?
Elena·endondeyovivo·

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola guapa!!!
estamos de sorteo en el blog!
Muuuak!!!

sweet style

cris dijo...

que genial y que envidia!!! yo quiero ir a este tipo de cosas!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

eLi dijo...

yo lo del té ya lo había visto!!!!!!!!!

CRISTINA dijo...

Qué guay!!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

erre_ele dijo...

Que wuay que te llamen para cosas como esas verdad???, yo estoy empezando con mi blog, y me gustaría que le hecharais un vistazo, y me digais vuestra opinión, si no os importa. Muchas gracias!!!
www.erre-ele.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

Buscando información de Milford hemos llegado a tu blog... estupendo reportaje y bonitas fotografías... Seguro que la invitación vino estupendamente... siempre se aprende mucho de este tipo de eventos. Un espacio realmente bonito el tuyo, y salís muy bien...
Un saludo de nuestra parte desde Bilbao...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Marta Valdés dijo...

Estos consejos caseros son los mejores y cero que los más eficaces!!
Como siempre,tu blog es estupendo.
Bss

Carolina Juarez dijo...

sigo tu blog desde hace bastante, me encantan los outfits que sacas :)
de una que porfin se a decidido a abrir blog

http://by-lina.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

Hola Rocío! somos nuevas por aquí! te seguimos! un besito!

Monday to Friday dijo...

Hola Rocío!somos nuevas por aquí! pero ya seguíamos desde hace un tiempecillo tu blog! Un saludo desde A Coruña!

Mary dijo...

Hola guapísima que fotos más estupendas me alegro lo pasarás genial. Mil besos.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Javito dijo...

Hola guapa! te invito a un sorteo interesante, ya que vives en Madrid! pásate por el blog si te apetece. Saludos!

Unknown dijo...

Seguro que te lo pasastes genial!
yo tampoco soy muy de potingues...me maquillo siempre, eso si, pero nada más!:)
te veo muy guapa y el sitio muy detallista!;)

un besazo!

May dijo...

¡Qué suerte! A mí también me vendría genial...

Ursula Manning dijo...

No tenía ni idea de estos trucos. Muy interesantes!
Un saludo,

http://ursula-manning.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

hay que ver lo bien que nos lo pasamos!!!me ha encantado estar un ratito esta mañana contigo....

un besoteeeee guapa!!!!

bea

*me encanta la fotooooo de mi mano!!jajaja