14 de febrero de 2011

San Valentín se baila!


Este post está redactado según el codigo de confianza C6C
Cuando me propusieron formar parte del evento, San Valentin se baila, no me lo pensé dos veces y acudí para contároslo todo ya que me pareció una buena iniciativa: mezclar amor y música.

La fiesta, organizada por El Corte Inglés, tuvo lugar como con ocasión del día de los enamorados y reunió a muchisima gente (sobre todo parejas) dispuestas a pasárselo bien bailando en plena calle, desde las doce hasta las 6 de la tarde, con la oportunidad de ganar grandes premios como un viaje a las Vegas, un móvil o una Kinect para Xbox 360.
A parte de bailarines guapisimos que enseñaban al público unas coreografías bastante movidillas, se pudo ver a mucha gente con estilo, parejas expresando su amor en la plaza de Callao, me encontré con otras bloggers como Beatriz de Necklace of perls, pero sobre todo gente pasándoselo fenomenal y disfrutando de un día que estaba siendo gris.
Aun que el tiempo no acompañó, fue un día muy divertido donde no paramos de bailar, incluso la conga, así que me parece fenomenal que haya iniciativas de este tipo que consigan sacarte una sonrisa a pesar de los tiempos en los que nos encontramos.

8 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

Que guay!es una buena idea!me alegro de que lo pasarais bien!!!feliz dia de los enamorados!Muaks

www.cailinplace.blogspot.com

Marta SIV dijo...

jejejejeje... que divertido!!!

www.styleinvintage.com

Anónimo dijo...

Qué divertido! fijo que lo pasaste genial!
;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Amanda Fernandez dijo...

Que guay me encanta!!! sales super bien en las fotos Rocio, tu siempre tan guapa y elegante!
xoxo

Violet Dreams dijo...

Rociío, qué tal todo? Hacía mucho que no me pasaba!
Me parece fantástica esta idea, y además una tarde de domingo, genial!
Muy guapas Bea y tú!
Este fin de semana vamos a Madrid y pasaremos por Cibeles y la quedada blogger del sábado en los Jardines Fortuny, a ver si nos vemos!

Un besazo!
B.

BNG dijo...

No me gusta mucho el dia de San Valentin, pero tengo que reconocer que la idea estaba guay;) Unbeso Guapa<3!

http://ismoresimplemylove.blogspot.com/

Rebeca Muinelo dijo...

Pero si yo estuve por alli ayer tambien! qe pena qe no nos vieramos :( te vere en Cibeles? :)

Josemi. dijo...

que guuuuuuay! :)
me encantan tus ultimas publicaciones rociooo! a ver si te veo pronto que hace mil! unbesooguapisiiimaaa!