20 de febrero de 2011

Beba's Closet:

Beba's Closet cerró con su desfile un día repleto de propuestas para el próximo otoño/invierno de Amaya Arzuaga, que presento una colección más minimalista que en ediciones pasadas, Hanibal Laguna que nos dejó con ganas de más con sus espectaculares creaciones o Francis Montesinos, que a parte de amenizar su desfile con un coro fantástico de niños, lleno la pasarela de colores cálidos y estampados.
En esta ocasión, Belen Barbero quiso presentar su última colección, "De A para X", en Utopic us siendo una de las firmas de Cibeles Off que han dado el paso de salir fuera de las paredes del recinto de IFEMA.
De nuevo, podemos ver en Beba's Closet, prendas hiper femeninas y vaporosas muy bien confeccionadas, llenas de pequeños detalles de encaje y discretos volantes, y que se alejan del marrón y el negro que caracterizan a las colecciones de invierno. El desfile finalizó con tres espectaculares vestidos de novia.


Photos by me

10 comentarios:

Sassy dijo...

Lovely colors :)
Alla Moda e con Stile

Anónimo dijo...

love the first dress!it's really perfect!!

X dijo...

Interesante post y bonitas fotos.
Saludos

Unknown dijo...

Buen post, muy interesante
un beso,
quemepongobyalbavila.blogspot.com

Unknown dijo...

No conocía a esta siseñadora y menos mal que he dado con tu blog porque me encanta!!!

pasete por mi blog!! espero que te guste!
un beso
http://modeillusions.blogspot.com

Unknown dijo...

Debo decir que Hannibal Laguna fue mi preferido del día 2 y el día 3 no me gusto demasiado
Besos

Cuatrojos dijo...

que bonito todo.y el vestido ed novia me a enamorado!

el vals de amelie dijo...

me alegro un montón que le vaya tan bien... me encanta todo lo que hace! ropa con identidad propia.

un beso!

http://mapetitbijou.blogspot.com

os animo a que os paseís! :) blog recién 'inaugurado'!

Inma Orduna dijo...

Me han encantado.

Besos rojos ;-)

www.rojorougered.blogspot.com

Mai dijo...

Que pena me dio no poder ir! Tuve que decirles que no podía asistir... pero bueno, me conformo con fotografías como estas!
Por cierto, encantada de conocerte :)
Y a ver si la próxima vez estamos un ratillo!