16 de febrero de 2011

Próximamente... Fitting Room!

Empieza la cuenta atrás para que tenga lugar la cuarta edición de Fitting Room en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid donde en el que sus habitaciones se convertirán en escaparate del trabajo de 35 diseñadores y artistas de distintas partes del mundo. La cita, a la que no voy a faltar será el próximo 5 de marzo.

Fotógrafo: João Bacelar

Aquí tineis la lista de los participantes:

ALESSIA ROLLO

ALGODÓN PEINADO

BOMBON WARDROBE

CARDIGAN BRIDGE

EL ATELIER DE CRISTINA

GENETIC PHOTOS

HELMET DRESS

INÉS SUSAETA

LAVGON

LE MOULIN JOLY

LE MONVINTAGE

MARIA MEDA

MUNOTA

NEANIDE

PHAX SWIMWEAR

SALVADOR BACHILLER

SANDRA PALOMAR

SECRETOS DE ALCOBA

SUSANA DE DIOS

THE RED BAGG

TOUCHÉ

VICTIM OF ART

VOLANDO VOY

WEAR YOUR ETCH

Os dejo un video sobre la pasada edicón de Fitting Room que fue en Bilbao.


14 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Iba a acudir, pero al final no puedo... Una pena! :(

Un saludo.

Jane dijo...

Hola, como me gustaría ir, besos

Sophie Carmo dijo...

Tiene muy buena pinta :-)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Un 10 a tu estilazo en la colaboración con Telva, un besito fuerte!!

cris dijo...

Yo tampoco me lo pierdo!!
haber si nos vemos por alli!!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

CRISTINA dijo...

Qué idea más guay!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...

QUe ganas de fitting room!:D
Muaaaks!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola Rocio!
Vas a ir a Fitting Room?
Yo estare por alli, ya nos veremos!

Bss

SALVADOR BACHILLER dijo...

Allí estaremos!!! =)
http://lamodaviveenti.blogspot.com/

sofacles dijo...

Muchas gracias por la información, procuraré no perdérmelo.

Fabi dijo...

alli estare!!!!! gracias por la informacion Rocio:):)

GoldBlackMirror dijo...

Pues lo tenía en mente y de meomnto creo que sí que asistiré, además que tengo muchas ganas.
un besazo.

Unknown dijo...

Me imagino con la impaciencia que lo estarás esperando
Besos

Carol dijo...

Nosotras vamos a ir, a ver si nos vemos!!
Bsazos