Arranca la semana de la moda de Madrid con momento mágicos y emotivos como la última colección de Jesús del Pozo en el que todos los asistentes al desfiles se levantaron y aplaudieron emocionados al ver la imagen del diseñador en la pasarela. El desfile, muy en la linea del diseñador, es decir, exaltando la figura femenina por encima de todo con multitud de colores.
Pude ver la colección de Jesús del Pozo a través de las pantallas que hay por todo el recinto ferial pero tuve la oportunidad de asistir al desfile de Andrés Sardá, una evocación a diosas de antiguas civilizaciones de Grecia, que inspiraba los diseños de día con vestidos vaporosos y transparentes de corte helénico; y Egipto, perfecto para las noches de verano en donde los tonos metalizados combinaban a la perfección con negro, blanco y turquesa, mientras que las rayas se imponían a los trajes de baño que veremos el próximo verano. Cada diseño iba acompañado de plataformas de vértigo, algunas de ellas recordaban a las volutas características de las columnas.
Nuria Sardá, directora creativa de la firma al finalizar el desfile.
He decidido que para la 54 edición iba a ir lo mas cómoda posible aun que hoy no renuncie a un poco de tocón, sin embargo, os puedo asegurar que son los botines más cómodos que pueden existir.
En la jornada de ayer estuve acompañada en todo momento por Rebeca del blog Consecuencias y sus amigas Clara y Alejandra.
Vestido/Dress: H&M
Botines/Booties: Mango
Bolso/Bag: Bimba & Lola
5 comentarios:
qué chulo andrés xardá, disfruta mucho!xx
Tuvo que ser un desfile precioso, me encantan las fotos. Q maravilla d diseños! Además, vais guapísimas:)
Un beso!
que envidia me das!!que pasada de fotos!!por cierto em encanta tu look.
Ya te vi ayer, ibas guapisima!! Y el desfile fue alucinante uno de los que más me gusto sin duda.
http://between-heels.blogspot.com/
guapa!!!
Publicar un comentario