3 de marzo de 2010

Faux Fur & Hearts:

Una de las tendencias de esta temporada, que poco a poco nos va dejando, son los grandes abrigos de pelo tanto falso como autentico aunque yo prefiero lo primero. Ahora llegan las nuevas colecciones llenas de colores y todo tipo de estampados; para hacer referencia a esta última me puse mis nuevos shorts de Topshop con estampado de corazones que hemos visto en medias durante este invierno pero que ahora se ven en cualquier tipo de prenda.

One of the trends of this season, which is gradually leaving us, are the great fur coats, fake or genuine, but I prefer the first one. Now, the new collections come full of colors and all kinds of prints, to refer it I wore my new shorts with hearts from Topshop we've seen them in tights this winter but now they are in any type of garment.






Abrigo/Faux fur Coat: Vintage
Camisa/Shirt: Gap (old)
Shorts: Topshop
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray ban

43 comentarios:

Blair dijo...

Qué guapa!!Necesito ese short...Besos

Anónimo dijo...

no sé.. el abrigo tan largo te hace un poco mayor
besos,
sara

Cora dijo...

que wapa, me encanta como vas...
el abrigo genial!!

un besazo de Cora

Ligeia dijo...

que guaapa!!! me encantan los oxfords que llevas :)

y que viva el retiro! hehe

mua!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa estás!!!

Y ese short...me chifla!!!

dressing Yara dijo...

holaa!!!guapiiiisima y ese short es genial!!! besitooooossss

Anónimo dijo...

me encanta!! ademas son estupendos para verano e invierno. pasas por mi blog a jugar a las preguntas?

Anónimo dijo...

Rociooo,guapa guapisima!!me encanta este outfit!El abrigo.. y especialmente los corazoncitos!!Yo Soy muy de hearts..jajja

unbesitoo
gina

Unknown dijo...

Cómo es que siempre tienes el pelo perfecto?? NO hay manera de que me crezca y hace mucho que no me brilla tanto como a ti.

Y cuando hace frío también vas con esos shorts??? YO muerooooo!

Leire y las otras miembrAs del blog te seguimos.

Xoxo

blabla dijo...

I like your style and love your shorts!!

Cuatrojos dijo...

los pantalones!!!!!!me acab de enamorar!!!!

Anónimo dijo...

Que look mas perfecto!! Me encanta esos pantalones cortos!!

Besotes

ESTERPLACE dijo...

Qué monada de short :)

xoxo

Una flor en la mano dijo...

Estás monísima!! Me encantan los pantaloncitos.

Besos

Elena dijo...

El short es muy gracioso! te queda muy bien. SIempre me paso por tu blog! Me gusta un montón, a ver si tu me visitas algún día.
www.endondeyovivo.blogspot.com

*AS* dijo...

ESTÁS MUUUY GUAPA!

EmerJa dijo...

Me encantan!

FESI-NOIR dijo...

Your style is amazing, I'm a new fan!
Cute skirt.

xx fesi-fashion

LA dijo...

Me encanta!



TE SIGO PRECIOSA!




LA

Anabel Godoy dijo...

Me encanta el abrigo.. yo tengo uno de leopardo, mas atrevido, pero qe ha sido un boom este invierno..
me da pena qe se termine por estas cosas, pero la nueva temporada ya me esta poniendo los dientes largos!!

:)

Sylsil dijo...

Me ecanta el outfit!! Estas guapisima! Los shorts son super monos y adoro los zapatos!!

Un bso guapa!

Mai dijo...

Pronto espero poder comprar (compulsivamente) en Topshop.. aún no es fijo pero quizá esta Semana Santa llene parte de mi armario con prendas que lleven la etiqueta de la tienda inglesa.. ayyy Madrid Madrid!
Un besito!

Pd: Me encantan los shorts! :)

MONI dijo...

loveee your coatt!
xoxo

http://www.moneasywardrobe.com

Eva dijo...

Que guapa¡¡¡ me encanta el short, pero en mi ciudad no hay topshop
snifff
un beso

Mary Quite Contrary dijo...

vaya pinta tiene Madrid ahora mismo no?? ayyy se echa de menos!
Muy mono el pantalón..A mi también se me ha antojado un mono de corazones.. le da un toque más original que los lunares, creo yo (hasta que venga lo siguiente, jaja)

un beso xx

Gorgeous Clara dijo...

quiero esos shorts...los vi en la tienda y me encantaron...y la verdad que no sé por qué no me los compré....habrá q volver...

Tatis Zavala dijo...

Totally in love w/ your style,your way and your blog!! Im gonna put you right now in my daily blogroll. Visit mine whenever you feel like it, and if you want to become a follower that would be more than awsome!!

Mina dijo...

lovely outfit :)

SILVIA GIRÓN dijo...

el bolso y los zapatos me gustan muchisimo

http://elblogdepuu.blogspot.com/

arianaaaa dijo...

Me encanta tu abrigo rocío tiene que ser super comodo y calentito.
Jajajaja
guapa
:)

Sisters' Style dijo...

nos gustaa tu blog, acabamos de conocerlo! te seguimos sin duda alguna,

si quieres pasata por,
http://justrmstyle.bogspot.com
alii te esperaremooos

unbesooooooooo

leblogdelamode dijo...

nos encanta tu blog, es genial!
te seguimoos :)

un besito chica.

6roove dijo...

lovely skirt!

xox
Watching the waves

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Ya soy tu seguidora 480!!
Nice style!
un beso

Unknown dijo...

me encantaron esos shorts!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que estampado mas bonito! Yo quiero hacerme con una falda de flores, que viene mucho, y no descarto caer en la tentación de unas cuntas prendas con bonitos estampados.

Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta tu abrigo!! Y los shorts son chulisimos, ademas estas muy guapa en todas las fotos ;)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Guapísima como siempre y la apuesta por los shorts estampados me parece una delicia!

Saludos :)

Lucy dijo...

I love your skirt!! The whole outfit looks fab!!

Maria dijo...

Me encanta el outfit. El abrigo es precioso. *

RandomLondonGirl dijo...

I love your style, very cute!

Eli dijo...

very amazing short!!! xoxo Eli

www.livinginmyshoes.com

Lidia dijo...

El cartier...! :)