30 de junio de 2009

At night...

One of the things that I like to do in summer is to take a walk at night when the temperature is perfect. So, yesterday at night after having dinner I left to take a walk a while with my boyfrien.

The dress I wore is a ZARA's dress from this season
that I have robbed from my sister's closet;) I don't know why but she does'nt going to use it to go out. She told me that will wear this dress to go to the beach. She will know… because this dress is so comfortable although it has a failure, the dress is some transparent.

Una de las cosas que me gusta hacer en verano es pasear por la noche cuando la temperatura es perfecta. Así que, ayer por la noche después de cenar salí con mi novio un ratito.

El vestido que llevo es de ZARA de esta temporada robado del armario de mi hermana. No se por qué pero ella no lo va utilizar para salir a la calle, me dice que se lo pondrá para la playa. Ella sabrá... con lo cómodo que es aunque tiene un fallo, que es algo transparente.







Camiseta/T-shirt, Vestido/Dress: ZARA
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Bimba & Lola


Hace muchisimo que no subía un video así que hoy tocaba. El elegido es una de mis canciones favoritas de The strokes.


46 comentarios:

stellawantstodie dijo...

es el fallo q tienen esos vestidos...pero ponles algo por debajo y listo!
la verdad es q es m,ejr salir a la calle por la noche...por el día...demasiado calor...

Ainara Blahnik dijo...

gracias Rocío!!! :)
m chifla ese bolso d bimba y lola!

PiruletadeGato dijo...

Ay q mona estas! me encanta el vestido!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Lo de salir por la noche, debe de entusiasmarnos a todas!! y es que la temperatura baja un poquito y siempre apetece.
El look de hoy no termina de convencerme...será que no va con mi estilo, pero vas muy mona!

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona, pareces una niña super buena, jejeje
Besos!

Fany dijo...

el problema se soluciona rapidito poniendo una camiseta debajo neni!!! y a ti te ha quedado genial!!! un besin guapetona, por cierto la cancion the strokes buenisima!!!

Unknown dijo...

Como se nota que ya acabaste de estudiar!!!

Queen M. dijo...

me gusta mucho el grupo, y también el vestido.
buena idea lo de salir de noche, parece que vamos a derretirnos con este calor...

un beso!

Cris M. dijo...

no me hables de transparencias... vaya cruz tengo yo!! me pillé dos camisetasde tirantes, en blanco y en negro de f21 la talla L para q me quedaran de vestido y ahora me las pongo debajo de las cosas transparentes..van genial!

Anónimo dijo...

hola chiqui, yo estoy deseando que lleguen mis noches de verano con mi chico, solos, cenando en algún sitio fresquito y luego disfrutando de una buena peli en algún centro comercial. Eso es lo que hacíamos el verano pasado y este año repetimos.

Por la noche es cuando mejor se está, te pegas una buena ducha, te arreglas un poco y a la calle...

besazos!

Bliur dijo...

Me gusta mucho mucho ese bolso.
Un toque marinerito en verano nunca viene mal :)))

xxx

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
me encanta el estilismo!! es genial, los oxford dan un toque fantástico!!
un beso
jana

Miss Dimples dijo...

me encantan the strokes y el vestido

un besito :D

Anónimo dijo...

Pero muchacha, abandona ya los calcetines!!!

MásQueRopa dijo...

jejeje yotb lo llevaria de manera piscinera. No se, q manias con la ropa es verla y decir para pisci, coffe, cañas...

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido! Y el bolso lo había visto en la web de B&L, es precioso!
Un besazoo:)

Patri *Lilaygris* dijo...

que mono el vestido!!! una pena que sea medio trasparente!!

muakkkkkkkkkkk!

J. dijo...

Gusto para la ropa, gusto para la musica y encima vas a la uni que ir yo. Muy fuerte es todo esto :D
Me encanta pasear de noche, tomarme un granizado.. :D
Ais tendriamos que hablar de mil y una cosas, seguramente nos guste lo mismo.
MUAK!

Mimetismo Felino dijo...

bonito bolso!!!

Anónimo dijo...

q guapa estas siempre hija!!

si la verdad q este tiempecito invita a salir a tomar algo, o dar una vueltecita ejejejjeje

besotes guapa

Moda Elle dijo...

Seguro que en las fotos parece más trasparente de lo que en realidad es. Los oxford geniales.

Mil besos.

Mariona dijo...

adoro mi cazadora la veo con casi todo y aunque no quede bien creo que también la sigo viendo, es cosa de pura adicción !!!!!!! Es verdad que se transparenta un poquito pero le has encontrado solución y el floral dress en veranito se agradece y es favorecedor, un beso tesoro y muchas gracias por pasarte y por el comment a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

linda-mari dijo...

Very nice blog, and I really like your style! Adding your blog to bloglovin:)

http://www.linda-mari.com

Anónimo dijo...

me encanta la combinación camiseta con vestido!
muy mona, un besito.

..... dijo...

Me gustan mucho los oxfords! besos

Carol dijo...

Muy wapa niña!
Me gusta mucho con la t-shirt por debajo!

Besotes

la más cara dijo...

Muy guapa la mezcla (me encanta con ese bolsito!!!!!!)

Ains las noches de verano, si hasta tienen una canción!!! (grease) ;)

Muas!

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

excelente vestido, en serio.. es que wow, me encantó! buen blog igual

Dana (MODAna) dijo...

me encanta tu bolso... lindos colores

Anónimo dijo...

30 de junio con calcetos y zapatos!!

y los pies como garbanzos!!!!

No????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocío Lafuente dijo...

ANONIMO: Te ha salido una rima muy bonita pero ayer iba comodisima con los calcetines que son muy muy finos y los oxfords tienen agujeros en forma de cuadrados por todas partes.

Miriam Brewster dijo...

me encaaaanta esa canción de strokes :D y el vestido es muy mono para salir tb :D

Damsels dijo...

very pretty dress. .it sucks its transparent but maybe you can wear some small or colorfulbike shorts with it

Mad for Fashion dijo...

Os tengo que estar diciendo a todas mis bloggeras lo mismo......sorry pero aunque me he ido pasando por los blogs, no he tenido tiempo de comentar, estoy muy muy liada!
Me encanta el vestido, buen aidea lo de la camiseta debajo, pero para las noches claro, de dia muero!

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Me encantan los Strokes! Y tu vestido es genial, asi como el bolso, me encanta. Un besito.

Mayte de la Iglesia dijo...

Un camison a modo de forro y adios a las transparencies..jejejej

patricia dijo...

me encanta el bolsito (K)(K)

Zaira dijo...

aiss pero que linda estas!! me encanta todo todo...y los calcetines perfectos eee yo aqui no me queda otra que ponerlos..el sol se perdio por otros lares... :)
los mocasines los compre en Londres..y creo que eran de esta temporada...asique corre a por ellos cielo...
un besazo

CoMonroe dijo...

woow! el vestido es muy bonito, ese es el fallo que tiene, pero asi tal y como lo llevas queda genial :D El bolso es preciosoooo!!
Por cierto, la cancion me encanta!!:D
un besito(L)

The Queen of Hearts dijo...

Adorable.

Loufits dijo...

q guapa, me encanta el vestido

amoramor dijo...

you are so gorgeous

TRENDYROCK dijo...

a mi también me encanta salir estos días de calor de noche, da gusto! :)

CAMILLE dijo...

you always looks fabulous...so gorg!

camille x

Riot Report dijo...

You are adorable!!! Great style...
We will post on Riot Report! Check daily for inclusions from your blog :)
x Vanessa
http://www.riotreport.com

French Wings dijo...

que lindo tu outfit :)

PD: esta buenisimo tu blog!

http://fashionbalenciaga.blogspot.com/