6 de junio de 2009

Seven Months!!

Ayer vino Amra de Chicago después de estar seis meses allí. Sólo se va a quedar 10 días así que nada llegar y después de dormir dos horas, Aless y ella quedaron conmigo por la tarde por Malasaña.

Hoy se van ellos dos a Valencia, espero que se lo pasen genial.

Mientras subía las fotos me he dado cuenta que hoy el blog cumple siete meses. ¡¡MUCHISIMASGRACIAS
A TODOS POR VISITAR MI BLOG Y SOBRE TODO POR VUESTROS COMENTARIOS!! Significa mucho para mí, de verdad.

¡¡Ya sólo me quedar decir que paséis un buen fin de semana!!













41 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapos los tres, tu amiga es muy linda, pero se ve muy muy delgada...

Celine dijo...

Felices siete meses guapisima!!
Y que sean muchos mas!!

Me encanta tu outfit de hoy, navy+vintage

Rocío Lafuente dijo...

Celine: MUCHAS GRACIAS por el comentario!!

Un beso!

Nightwish dijo...

genial las fotos!
tu sombrero me encanta

buen fin de semana
un beso enorme

Desde hoy Rita dijo...

Tu amiga muy guapa pero no tienes nada que envidiarle, menudo estilazo con tu sombrerito. Besos guapa.

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Ay! sacame de dudas si no te importa! ¿A que os dedicais? ¿Como que tu amiga está seis meses en Chicago? Que envidia! Transpiráis glamour por los poros de vuestra piel.
¿Eras de Madrid verdad? Tiene que ser una gozada veros pasear por la ciudad.
Un saludo y perdona que sea tan cotilla eh!
Besitos!

Mi hermana y yo dijo...

Estais fenomenal y tus zapatos me encantan.
Chao.

Mi hermana y yo dijo...

Estais fenomenal y tus zapatos me encantan.
Chao.

Loufits dijo...

Me encanta tu camiseta y la forma que la has combinado, genial.
los 3 muy guapos y felicidades por esos 7 meses.
1besito

Anónimo dijo...

Me encanta la falda... de dónde es?

Oh, y felices siete meses!

Un besoo:)

TRENDYROCK dijo...

¿Sabes que? estás requetemona con el sombrero haha

Party in Versalles dijo...

cuanto glam! :D

Sospiridifragola dijo...

Me encanta tu sombrero! estais guapísimas una en morena y la otra en rubia y tu amigo tb. ideales!
y felicidades por tus 7 meses pero te quiero ver por aquí muuuchos más.un besazo
María

Am. dijo...

que guapa con el sombrero!

tu amiga es muy guapa!

y..felices siete meses :)

La Marquise dijo...

bonitaaaaaaa...q guapa estás de rayas...ideal con el sombrero y la falda con los oxford...estoy enamorada de tus oxford desde q los ví...disfruta de tus amigos florecilla...espero q los exámenes vayan bien...bsitos preciosa

Mai dijo...

Me encanta tu sombrero, felicidades por los siete meses :)
Un besito

Alejandro Becé dijo...

Puro estilo chicago! jjaja me gustan como van ls 3! :)

Saludos!
Pasate cuando quieras!
http://escaparatemoda.blogspot.com

UXIETTA dijo...

FELCIDADEEES!

me encanta la camiseta, de donde es? y la falda?

IDEAL!

Damsels dijo...

wow that guy has great hair and i love the the striped shirt and the socks with those shoes.
We Were Damsels

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu cumple-blog! :) Y estas guapisima, me encanta la falda y los zapatos cn los calcetines!

Fashion Moment dijo...

Fantastic shoots, dear!

FM~FP

YoQueSe dijo...

y siete meses se dice rápido pero son muchas entradas. A ver si dentro de poquito cumples el añico :D

Me gusta tu camiseta

Fany dijo...

neni felicidades!!!! que bueno que celebres ya siete meses....bueno y los que te esperan, porque este blog espero que dure muchiiiisimo!!! para seguir disfrutando de el!!!! ya no te queda nada para acabar exams asi que animo que te esperan unas pedazo de vacaciones seguro!!!

un besin

FASHION CHALET dijo...

you both have beautiful hair and really great style!! :)



x

Anónimo dijo...

Tu look alucinante como siempre, y felices 7 meses :)

Zaira dijo...

ohh cielo que buenos los reencuentros verdad?
todos guapisimos ..tu estas linda linda¡¡ me encanta el outfit enterito cariño
y tu amiga es guapisima¡¡¡
un besazo enorme...:)

Unknown dijo...

Loving the outfits xoxox

Arancha Vázquez dijo...

¡¡Pero cuánto glamour!! Debe de ser increíble veros paseando a los tres juntos... yo no tengo amigos tan glamourosos, ninguno de ellos se preocupa por la moda jaja

Enhorabuena por los 7 meses, estás guapísima con el sombrero, y me encantan los zapatos, me tienen enamorada!!

1 beso!

beatriz,necklace of pearls dijo...

Me muero...qué fotos tan divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el gusto de tu amigo con ese PRADA y tú como siempre tan guapa...

XOXOXO

www.necklaceofpearls.es

Rebeca Muinelo dijo...

Fuencarral verdad?:) jejej

ZEPETIT dijo...

Estais geniales!

Zepeqeña.

Jane Alisa dijo...

You have amazing style .x.

Anónimo dijo...

Hola chiqui One: Muy guapetones los tres! I love Aless jajajaja

besazo

Anónimo dijo...

felicidades por el cumple de tu blog :)

i no veas el estilazo q teneis tooodos!

Javito dijo...

Tengo los zapatos de tu amigo, son de Zara, qué bonitos, jejeje

THE DIVINITUS dijo...

what a stylish people :)

Ilanka Verhoeven dijo...

Love your outfit!
X, www.fashion-nerdic.blogspot.com

micol zanzuri dijo...

lovleyyyyyyyyy

justbecausefashion dijo...

Quien es ese chico? lo adoooro, jeje!!

Laura

xxx L&G

Anónimo dijo...

Hola!! Me pica la curiosidad, a que se dedica tu amiga? Es famosa? Es Amra Beganovic no? Es que me suena y no se de que!!!También tiene un blog ella?
Gracias!!

Rocío Lafuente dijo...

ANONIMO: Si, es Amra!!! No se si es famosa pero se que es modelo.

Un beso!