12 de junio de 2009

Loafers:

Tenía muchisimas ganas de enseñaros estos mocasines que han sido mi último hallazgo por el armario. Me los compró mi madre hace años pero no me gustaban nada porque me recordaban a mis zapatos del colegio y porque pensaba que una chica de 16 años no los podría llevar. Hace unos días que los encontré y me encanta el toque que le dan a cada conjunto además ya estaba cansada de mis oxfords.








Blazer, Leggings: ZARA
Camiseta/T-shirt: H&M
Mocasines/Loafers: GAP (old)
Bolso/Bag: Vintage

50 comentarios:

Lauren Goddard dijo...

Loafers are killer and you rock them amazingly!

x x x

srta a dijo...

el look está genial aunque yo con gap no me acabo de llevar bien jejejeje

Un besazo!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta tu look! Esos mocasines te quedan fantasticos, y lo has combinado perfectamente.


http://escaparatemoda.blogspot.com
SALUDOS

Party in Versalles dijo...

pues ami me encantan tus mocasines! :D

Raquelll dijo...

pues son muy bonitos, está claro, no se puede tirar nada. Hace poco vi una foto de Alexa Chung con unos zapatos de Zara de hace unas cuantas ( cuantas...) temporadas, y mi madre creo que los tiró porque le acribillaron los pies.

Zaira dijo...

pues son preciosos cariño¡¡ gracias a dios que no te dio por tirarlos...sino madre mia¡¡¡
me encantan..y tu estas guapisima como siempre¡¡
un besazo cielo a disfrutar del finde que empieza YA¡¡ :)

Fany dijo...

que genial quedan los mocasines!!! siempre con tu toque personal haces que los looks sean perfectos!!!

besinos neni

Anónimo dijo...

Me encanta! :)

Anónimo dijo...

estas guapiisima!


besotes i buen finde

Anónimo dijo...

Chiqui, por qué no te pintas un poco mas los ojillos?? estarias muy fashion...prefiero las chicas que van mas naturales como tu, la verdad..pero creo que resaltaria mas tu mirada.

buen finde guapa!

Tania Lorenzo dijo...

son chulisimos...tengo esa misma blazer..me encanta el look!!

saludos

María D. Valderrama dijo...

pues son muy bonitoos!!^^

Sospiridifragola dijo...

que guapaaa, me encantan los mocasines y como te quedan con ese estilismo! la blazer me vuelve loca! un besoo

María

Blair dijo...

Unos mocasines preciosos y me encanta el toque que dan a tu outfit.Las rayitas marineras perfectas.Besos

martina dijo...

me encantan tus mocasines y me encanta tu blog, llegue a el x casualidad y ahora siempre q puedo entro xra ver si me das alguna idea!!!!

personalizas muxisimo toda la ropa q te pones y respecto a lo de pintarte los ojos me parece q te quedaria genial la raya negra, estarias wapisima aunq ya lo eres

Besitos!!!!

Anares dijo...

nada se puede tirar xk todo te puede volver a gustar!!!

Theresa dijo...

I love this outfit! The loafers are fantastic! And your hair looks so shiny and healthy...

Rocío Lafuente dijo...

martina: MUCHISIMAS GRACIAS por el comentario!!

Soy muy perezosa a la hora de pintarme los ojos pero en las proximas fotos os enseño como me queda la raya en los ojos.

Un beso!

Sarah Calviño dijo...

Pues a mi sinceramente los mocasines me parecen super bonitos :D

la más cara dijo...

Estás muy original con esos zapatos, genial los leggins con la chaqueta, muy guapa!
Muas

Unknown dijo...

Loving this outfit xoxox

anita dijo...

Hola!
ideal! me encanta el brazer!
y los mocasines son monisimos!:)
1besito

Damsels dijo...

love those sheos and your little purse

very cute
ME GUSTA MUCHO !! :p
We Were Damsels

Anónimo dijo...

Que guapa! Los mocasines son geniales. Hay muchas prendas de las que antes pàsabamos pero sin las que ahora no podemos vivir...jajajaj.

MásQueRopa dijo...

q wapa muxaxa!!!


disfruta del finde

bsss

Utu decide soñar dijo...

me sumo, un gran look :) !! Saludos desde Chile..

Marina Siero dijo...

ainnns como me gustan!
quedamos el finde q viene para ir a... ya sabes q tiendas? jajajjaja

xx

wannadressyou dijo...

Guapísima como siempre!=) un gran outfit del estilo marinero

MUAA

Anónimo dijo...

Me encantan tanto los oxfords como los mocasines.
Y los llevas genial! Me encanta todo el outfit ;)
Un besazo!

Elaine dijo...

So cute! Love it.

clothedmuch.blogspot.com

Stacy dijo...

the long blazer and loafers look great

http://fashionhandglide.blogspot.com

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

que bonita te vez me encanta el blazer saludos

Unknown dijo...

Where do you live (looks gorgeous and familiar)? Love your blazer and those loafers are too adorable!
XOXOXO
Libby
http://fashionconfectionairy.weebly.com

Mariona dijo...

Estas preciosa y esa melena divina que luces no la cortes por favor estás muy muy muy guapa en las fotos el look genial muy british a muaaa

Desde hoy Rita dijo...

Ala!!! Pues son preciosos y con ese look te quedan muy bien.
Besos.

Míriam Juan-Torres dijo...

Me encanta el look, se te ve genial!
xx

CAMILLE dijo...

you are such a stunner and im totally in love with your outfit, definetly something i would wear! wish i could read what your write :)

camille x

Anónimo dijo...

Lovely look!

morena dijo...

ohh love this look !

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me encanta tu outfit!!

Las rayas marineras son una de mis perdición! Cuando no sé qué ponerme, recurro a ellas y simpre me veo bien!

Hiciste bien en recuperar los mocasines.Nunca se debe tirar nada!!

Bss

Arancha Vázquez dijo...

A mí de pequeña también me horrorizaban los mocasines, igual es porque los asociaba con el uniforme jaja y en cambio ahora me encantan, además de que son comodísimos!

Me ha encantado este look, estás guapísima y qué bien te quedan los leggins!!

1 beso!

Laura y Lola dijo...

Ay que monos los mocasines! Me encanta el outfit entero!

Desde hoy Rita dijo...

Gracias por tu comentario, eres un solete.
Besos.

Agustín Velasco dijo...

Mocasines brutales ciertamente!

Peeptoes dijo...

Los mocasines son una monada, pero la blazer le da un puntazo a tu conjunto! Nos encanta!!!

x!

Anónimo dijo...

Yo creo que a todos nos ha pasado eso de rescatar una prenda del armario de hace años y estrenarla para no dejartela de poner !
son geniales ! un beso!

Rosanna dijo...

cute loafers!

www.littlemissdressup.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues me gusta mucho el look!
Además el blazer lo tengo yo tb y es comodísimo e ideal para combinar!!

TRENDYROCK dijo...

muy buena combinación, las rayas siempre quedan bien en looks sencillos!

Peeptoes dijo...

ánimo con esos días de estudios, ya sabes el esfuerzo se verá recompensado ;)

Te queda genial esa camiseta con los vaqueras!
Informal pero chis y genial!

x!