25 de junio de 2009

H O L I D A Y S

Today it is my first day of holidays!!!! So after to have kept all the notes in some place where it does'nt return them to see and I will not do anything and I will take the sun to see if I stop being myself as Casper's sister.

Now that I have free time I will update everything what I can and I will answer all the commentaries.

¡¡Hoy es mi primer día de vacaciones!! Así que después de haber guardado todos los apuntes en algún lugar donde no los vuelva a ver, no haré absolamente nada y pondré a tomar el sol a ver si dejo de se ser la hermana de Casper.

Ahora que tengo tanto tiempo libre actualizaré todo lo que pueda y contestaré a todo los comentarios. Que ultimamente he dejado esto un poco aBandonado.










Camiseta/ T-shirt: de mi madre/ mom's t-shirt
Shorts, Bolso/Bag: Vintage
Converse
Gafas/Sunglasses: Ray ban way farer

59 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! yo tengo una pregunta que hacer y creo que eres la persona idónea para hacerla :P... estoy pensando en comprarme unas ray ban, pero no sé elegirme por ningunas!!!! wayfarer o clubmaster??? me gustan los colores negro y blanco de las wayfarer pero de verdad, no sé que hacer!!! me podrías ayudar?? muchas gracias!!

Rocío Lafuente dijo...

ANÓNIMO: QUE DILEMA!!! Tanto las way farer como las club master son un clasico y siempre se van a llevar. Aunque yo te recomendaria las way farer siempre que veas que te quede muy muy bien.

Un beso!

Anónimo dijo...

jo, qué rápido has contestado :D:D graciasgracias GUAPA! (jo, me encanta tu estilo, de verdad ;) ) besines

--> creo que me compraré las wayfarer ... jeej

Rocío Lafuente dijo...

ANÓNIMO: DE NADAAA!!!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

No me gusta nada este outfit... me da muucho calor!!
Y la camiseta.. ufff.. no...!

Zaira dijo...

nena esats preciosa¡¡ el look de abajo me encanta..no te habia comentado.. ahora a disfrutar de las vacaciones, que te lo mereces
un besazo enorme :).

Carol dijo...

Todo llega y las vacaciones también..
Preciosa la camiseta y perfecta con las All Star!

Besitos wapa!

Fany dijo...

que bien nena!!! por fin tte llego el veranito y esa camara va a echar humo...de la cantidad de fotos que vas a hacer!!! y nosotras disfrutar!!!

un besin guapetona

Directo a mi armario dijo...

Hola Rocío!

Me encanta el look y sobre todo la camiseta!!

Yo todavía no he podido irme de vacaciones, creo que tendré que esperar un par de semanitas, pero todo se andará!!

un beso!

Noelì Brndn dijo...

que divertido que tu madre tenga una de esas! :)

Anónimo dijo...

estas muy guapa! pero cometes una errata. no se dice "hollyday", sino "holyday".
:)

MARTA CHOCOLAT dijo...

Amoor :) Felicidades por estar de vacaciones, ahora a disfrutarlas y a hacer muchas fotos con tu nueva cámara. Unbeso ^^

dangerussupermarket dijo...

me encanta la camisetaaaaa!
estás guapisima!
un beso!
xoxo

Emma dijo...

i love the socks pulled up out of your chucks, and i also love the ray bans!!
you have super fantastic style :D

Einfach moi dijo...

espero q te hayan salido los examenes muy bien, ahora a disfrutar del verano :D
ya te habia visto esa camiseta en otro post y me encanta!

te cogi la idea de los calcetines por encima de las medias cuando llevas convers! ya lo veras cuando actualice el blog! aunq mis convers son bajas pero me gusta de todas formas! graciaas =)

un besazooo!!

Anónimo dijo...

estas guapisima ! me encanta la camiseta de mickey, me reuerda a un pijama que tenia de peke :)

i al anonimo, tampoco es holyday, es holiday, si se corrige, se hace bien :)

un beso !!

Andreia dijo...

q original tu camiseta!!

la última foto te quedó muy chula

Sarytah dijo...

como molaa la cami que sipatica :)
ainss hace muchisimo que no me paso por aqui por los problemss de internett :(
buenoo espero que estes muy bienn :)
un besin muaksss

thenebulosegirl dijo...

weeeee ahora a disfrutar del verano!
yo tambien estoy blanca como casper jaja
muaaa

Miss. Ore dijo...

loving the shirt and converse

J. dijo...

Dios. A.D.O.R.O. Tu estilo, tu personalidad, tus fotos, tus poses.. Tus converse! Y tu pedazo de camiseta de disney!
A que uni vas? Creo que coincidiremos dentro de dos años. I dont know.
Te sigo y te agregue hace tiempo. Pero nunca contestabas a mis mensajes. Espero que esta vez si.
:D MUUUUUAK!

Anónimo dijo...

HOLA? ANÓNIMO 2??? TE DAN CALOR UNOS SHORTS??? Y LA CAMISETA ES SUPERESTUPENDA DE MICKEY EN PLAN VINTAGE, A VER SI VISITAS UN POCO THECOBRASNAKE..... HAY CADA SINESTILO POR LA VIDA... ESTÁS DIVINA ROCIO!

Anónimo dijo...

Tiene pinta de dar calor como dice algún anónimo (por las Converse) pero igualmente te veo genial y me encanta :D
XOXO

la más cara dijo...

Estás genial con el look y menudo pelazo tienes ;) muy guapa!
Lo único yo quitaría los calcetines ;)
Muas felicidades por las vacaciones, aprovechaaaaa!

Mai dijo...

Me encanta esa camiseta.. me recuerda a mi infancia.
Un besito

ISABELL dijo...

Hola wapisima! ole que tienes vacaciones! yo hasta agosto nada ! pero bueno que te las merecias!!!! ... me encantan los shorts , lo has cortado tu? no logro hacerme con unos asi...:(...ahh! una pregunta! si me la puedes decir ... es que quiero comprarme una camara ..cuanto te costó la tuya? ...estas wapisimaaaa!!!!!! a disfrutar!!!! bss!

Anónimo dijo...

way farer rocks! love your mickey mouse t shirt too!

Anónimo dijo...

Holaa!
Quería hacerte una pregunta, espero que no te importe contestarme... jajaj es que he ido por blogs y no sabía a quién preguntar ya que no usan todos Bloglovin'
Me acabo de registrar, y he puesto el link en mi blog para que me sigan en bloglovin... pero me podrías contar como hacer que el link sea una imagen?
Un besoo!
Y sigue vistiendo tan bien y tan original! :D

Anónimo dijo...

Uuuh, no me hagas caso. Ya sé como poner imagen de bloglovin', antes no me salía la opción, no sé porqué.
Un besooo!

Claudia dijo...

Hola!!
Muy bueno el look que llevas hoy, me gusta la camiseta.
Me alegro de que ya te hayan dado las vacaciones a mi las dieron la semana pasada :)
Pasate por mi blog.

TRENDYROCK dijo...

Yo hace dos días estaba casper también, ahora estoy un poco más tirando a color cangrejo haha no puedo ponerme tanto al sol aggg muaaa :)

A TRENDY LIFE dijo...

qué chula la casmiseta!!! el outfit es perfecto y tú l luces como nadie =)
Por cierto, ya estás en mi blogroll!
Muaa

Damsels dijo...

cute mickey shirt
and ilove the converse with it !!

me gusta la camisa de MICKEY

so cute ;)
We Were Damsels

estil dijo...

Que suerte que ya estés de vacaciones!!! Toma mucho el sol, aunque tampoco te veo como la hermana de casper, jejeje!!!

Genial las converse con esa camiseta!!!

Besos!!

Laura Crocodile dijo...

Me encanta la camiseta! Jajaja

Unknown dijo...

muchas graciaaaaaas! tu si que tienes estilazoo!! hacía tiempo que no me pasaba.. exámenes como todos, a ver si ahora le puedo dedicar más tiempo :D

muaaaaaaaa!

- Alexxander

Mimetismo Felino dijo...

qué bonita tu camiseta, tan thecobrashop ;)

Mimi dijo...

oh lucky you.i've still 3 weeks school left!

p.s. lovely shirt

NICOLE dijo...

love your top!

bisou-joue dijo...

funny top !!

Tereza Š. dijo...

nice outfit, the t-shirt looks nice

Unknown dijo...

estas guapisima!!!! ahora a disfrutar de las vacaciones...
Un besin

Jolie Roux dijo...

I love your top.

MDS* dijo...

Qué suerte! Disfruta!!!

Ash Fox dijo...

your shirt is KICK ASS! love your style!

x
www.tittees.blogspot.com

Lapetitefille dijo...

es super molongui tu camiseta!! ajajaj mua

C.Chico dijo...

i love your top!! so cute

. dijo...

i love this look!
such a hipster :)

please visit my blog at:
www.fashionisbomb.blogspot.com

juancocco dijo...

superafavor de la camiseta ;)

Rebeca Muinelo dijo...

que vivan las converse:):)!

Rebeca Muinelo dijo...

que vivan las converse:):)!

Jane Alisa dijo...

Love the outfit .x.

CoMonroe dijo...

woow! me encanta la camiseta de tu madre! haha que original y divertida!:D
un besito guapa(L)

Pit dijo...

Me gusta mucho la camisetaa!!
Jajaja mi madre también tiene muchas, pero no creo que ninguna de las suyas me quede bien!
Me gusta tu post, tu blog y tu look, mola!:)

piter-bimbo.blogspot.com

..... dijo...

Veo que sigues practicando con tu cámara!
besitos

Peeptoes dijo...

te quedan genial las wayfarer!
a disfrutar del veranito!!
xoxo

Anónimo dijo...

Aun a riesgo de que tus superestupendisisisimos y superestilososporqueleoathecobrasnake seguidores se me echen encima yo tambien tengo que reconocer que este outfit me da un poco de calor por lo cerrada que es la camiseta y las converse,con estas temperaturas mi cuerpo me pide tirantes y sandalias (en realidad me pide vacaciones, pero de eso por ahora no hay)

Sarah dijo...

ohh great shirt!

sabrina dijo...

i totally love your t shirt!amazing!!!