4 de junio de 2009

Porque... TODOS SOMOS IGUALES

¡¡Hola a tod@s!!

Es la primera vez que hago una entrada como esta y estoy realmente contenta y orgullosa por apoyar la Subasta Benéfica de Privalia.

Os voy a explicar un poquito en que consiste:

Bajo el lema: TODOS SOMOS IGUALES, la Asaltarmarios de Privalia es una campaña benéfica destinada a conseguir fondos para la Fundación Artículo 1, que lucha por los Derechos Humanos. El objetivo de la misma es la realización de una subasta en la que se liquidarán diversos artículos cedidos por personajes famosos del mundo de la moda, el deporte, la música y la televisión.

Hasta el momento, la intrépida reportera Asaltarmarios ha logrado sacar el lado más solidario de:

Judith Mascó, que nos cedió unas preciosas sandalias Snake Print:



Araceli Segarra, su inseparable mochila con "regalo sorpresa" incluido formará parte de la subasta:



Rosario Flores, un collar étnico de gran valor para la artista también será objeto de liquidación:



Andreu Buenafuente, el presentador nos regaló una de sus corbatas:



Pablo Puyol, una de sus camisetas favoritas forma ahora también parte de la subasta:



¡¡Pero esto no es todo porque aún quedan muchos famosos por asaltar!!

La subasta se realizará del 18 al 22 de junio, y toda la información relativa a la misma está colgada en el blog personal de Privalia (para entrar hay que estar registrado!).

Como habéis podido ver en los vídeos todos los artículos son muy especiales así que sólo me queda decir que espero que pujéis por algunas de estas fantásticas donaciones porque el objetivo de esta campaña lo merece. Yo me decanto por los zapatos de Judith Mascó ¿Y tú?

21 comentarios:

Blair dijo...

Estas iniciativas son estupendas.Estaré atenta a esta subasta.Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Sospiridifragola dijo...

Que guapa Judith siempre lo está, interesante lo de la subasta! un beso guapa

Anónimo dijo...

Fantástica la iniciativa.
Yo también quiero las sandalias!
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

me parece una idea genial :D

La Marquise dijo...

Bonita causa...aunq deberían dar tb pasta los famosos...bsitossss darling

Chiquita banana dijo...

que buena inicativa me parece muy bienque en tu pais ayan estas ideas espero que sigan haci y todo resulte bien.
besitos

Fany dijo...

que buena la propuesta me encanta!!! yo tb me decanto por los zapatos de judith!!!

un besin nena y gracias por la informacion

Marina Siero dijo...

suena genial! y como te has enterado de eso?

xxx

mariona dijo...

nenaaaaaaaaaaaa que no puedo ver las fotos que me pone que me faltan plumings que rollo, gracias y el bolso siii efectivamente para mi también es precioso a ver si soluciono el tema plumings y puedo ver el post , disfruta del finde un beso

Unknown dijo...

Muy interesante esto de la subasta, ya lo había leído por algún sitio. Besos

Anita dijo...

Yo quiero sabes que hay en la michila de ARACELI SEGARRA.....???

Addicted dijo...

yo tambine me quedo con los zapatos (L)

Sigo intrigada por saber de qué manera combinar unos zapatos o un bolso Snake Print, así que he decidio repartir el primer premio del blog. Simbólico, claro! Que estamos en crisis... jajja

Si alguien está interesado en conseguir este premio, solo teneis que subir una entrada a vuestro blog contando como combináis los vuestros, y fotito, claro. Y si ya le habeis dedicado una entrada, os agradecería que me dejáseis la dirección, y el lunes de la semana que viene, entrego el premio. Mucha suerte!!

Cris M. dijo...

hay q apoyar estas causas siempre! yo tb tengo pendiente una entrada sobre el tema :)

Celine dijo...

Muy buena iniciativa!! me encanta.
Las sandalias de Judit son ideales!!

Loufits dijo...

Genial este tipo de iniciativas.
yo tb me decanto por as sandalias de Judith

Sweet Bohoromantic dijo...

una idea genial, por supuesto!
está bien son las caras públicas las que pueden movilizar cosas de este estilo asique si no se preocupan ellos...
mm esos zapatooss (L)
jajaj

porciiertoo genial los looks de stos dias .. q cn los examenes i tal no me he podido pasar mcho v.v

el vestido de h&m era no?
el de flores
buah! estoy buscando desesperadamnte uno así o una falda minimo :D jaaj


muchos besosss!

estil dijo...

Que gran iniciativa!!!!

Besos!!!

UXIETTA dijo...

me encantan estetipo de ideas y me aprece genial que uses el blog para compartirlas!

me encantan tus outfits!

soy nueva en esto y tengo una preguntita, como haces para poner fotos tan grandes?

unbesazo!

Anónimo dijo...

preciosos los zapatos de judit mascó !

juancocco dijo...

bien hecho!

Privalia dijo...

Hola Rocío!!

Muchas gracias por apoyar la iniciativa, nos alegra de veras que os haya gustado tanto!!

Os informo de que ya tenemos nuevo asaltado! Se trata del periodista y presentador Manel Fuentes. Si queréis saber qué ha donado a la subasta, pinchad aquí

Gracias de nuevo y un beso!!
Privalia