15 de junio de 2009

Stripes:

Today is a day that I don't feel like doing anything but I have to study so I left home for a while because I couldn't stand this hot time. I want the holidays arrive!!!!

This is the only time when I can escape reality a little and think in anything other than statistics.


Hoy es un día en el que no me apetece hacer nada pero tengo que estudiar. He salido un rato de casa para dar un paseo porque no aguantaba más este calor que no es normal. ¡¡¡¡Quiero que lleguen las vacaciones!!!!

Este es el único momento en el que me puedo evadir un poco de la realidad y pensar en otra cosa que no sea la estadística.

Alineación al centro









By the way, the t-shirt is from ZARA but I cut the sleeves because I found them very uncomfortable

Have a nice week!!


Por cierto, la camiseta de rayas es de ZARA pero la he cortado las mangas porque me parecían muy incómodas.

¡¡Que paséis una buena semana!!

Camiseta/T-shirt: ZARA
Pantalones/Trousers: H&M
Botas/Boots: Primark (old)
Bolso/Bag: Bimba & Lola

No se cuando voy a volver a publicar la próxima entrada así que desde esta le quiero agradecer a Ainara por sacarme en su blog junto a Syl del blog de Lady Addict.

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!



50 comentarios:

Carol dijo...

Hola Rocio!
No conocía tu blog, me he encantado!

Muy chulo el bolsito.

Ah! Y ánimo con la Estadística, yo no la aguantaba....pero no queda otro remedio!

Besitos linda

Anónimo dijo...

Que envídia, en Alemania solo está lloviendo! Mencanta tu estilo :-).
Ánimo con los estidios!.

Damsels dijo...

you look beautuful i lvoe the shorts and your bag!

We Were Damsels

moded'amour dijo...

love this outfit.
and great blog<3.

www.mode-damour.blogspot.com

Anónimo dijo...

buenas!!

me encanta tu camiseta, es super original!

i el bolsito tb :)

vas guapiisima i super estilosa como siempre!!!

muchos besotess

Fany dijo...

neni te veo cara de cansada en las fotos!!! supongo que estaras agobiada en exams...pero piensa que el final esta cerca y que pronto llegara el veranito!!!!me ha encantado la camiseta y ya veo que le has echado tijera nunca mejor dicho!!!

un besin guapisima y muchisimos ánimos

UXIETTA dijo...

preciosa la camiseta rocío. esto de cortare s un vicio.. una vez q empiezas no puedes parar, recortar mangas es una forma de caer en ello XDD.

unbesazo, suerte con el estudio que todos estamos igual!

laralarita dijo...

mucha suerte con estadística!! yo ese examen lo tuve el viernes! ... hoy tocó micro y este viernes contabilidad.... esto es un horrrorrr!! un besito guapa!

María D. Valderrama dijo...

me encanta como te ha quedado la camiseta Rocío, y los botines molan.
Suerte con los exámenes que ya mismo es veranito!!

Astrid1984 dijo...

Uff.. estadística, que horror! Yo ya me las quité de encima pero me costó lo mio, no te creas. Mucho animo!
Yo ahora estoy liada con Conta Costes que es la última que me queda. Y acabo, yupi!!

besos

Anónimo dijo...

Me encanta el look, alucinante como siempre!
Un besazo

Rocío Lafuente dijo...

Astrid1984: Muchas gracias por el comentario!! Yo ya pase conta y la verdad que incluso me llego a gustar mucho pero estadistica no puedo con ella.

Un beso!

Miss. Ore dijo...

tu tienes el mejor stlye!!!
yo hablo un poco espanol

Anónimo dijo...

Me encanta el bolsoo!!!
Entro todos los dias, me encanta tu look

a en el mio http://theircloset.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Q WAPA MUXAXA!!! SI ES Q CON COSAS SENCILLAS SE PUEDE CONSEGUIR UN LOOK MUY BUENO

BSS

CoMonroe dijo...

me encanta tu bolso!!
y me parece super original el corte de la camiseta :D queda muy bien hihi
un besito guapa!!

la más cara dijo...

Está genial la camiseta y esas botas... me parecían vintage y no de primark jeje muy chulas!
Muas

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola Rocío! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Los outfits son geniales y me ha gustado muchísimo la idea de Privalia y la subasta de artículos de los famosos. Espero que vayan genial los exámenes y que se haga corto para empezar a disfrutar del verano.
Un saludo:)!

Ainara Blahnik dijo...

guau! perfecta! te apunto en mi lista de blogs!!!
m chifla el bolso además!

Ainara Blahnik dijo...

gracias por postear! ;)
bss

Cris M. dijo...

Sí q sí, hay q evadirse un poco incluso en exámenes! yo el año q viene empiezo a estudiar fuerte otra vez y de leer blogs me está dando un miedito..jaja :S
por cierto me encantan los botines!

Mar de Colors SHOP dijo...

Hola Rocio, acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido muy gratamente, te seguiré más de cerca.
Un besito y suerte con los exámenes!

Valva dijo...

Puaf que casualidad! Jaja yo ayer hice el examen de estadistica y puff..xD estas muy wapa! suerte con los examenes ;)

Anónimo dijo...

Un blog genial!

Te sigo ;)

Suerte en los exámenes!

Allanita dijo...

Ohh estoy enamorada de ese bolso y perdí la oportunidad de comprarmelo un día que mi madre estaba dispuesta... :( pero creo que ya se cuál va a ser mi regalo de cumpleaños, jaja! Yo también estoy harta de estudiar...me quedan 2 exámenes y aquí (Granada) hace un calor infernal...!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una preguntita ¿Cuanto te costo más o menos la mochila-bolso de bimba&lola?

Rocío Lafuente dijo...

Anonimo: El bolso de Bimba & Lola costó 45€.

Joane dijo...

Tu camiseta,
y el bolsooo por dios..
preciosos!

Anónimo dijo...

aaah! quiero esa camiseta!! la has comprado hace poco?

te sigo desde hace tiempo y me gusta tu blog porque siempre encuentro algo de inspiracion en tus outfits, ademas pareces una chica muy agradable y humilde :)

una tocaya jeje

Rocío Lafuente dijo...

Anonimo o mejor dicho Rocío: La camiseta me la compre el sabado pasado pero como ya he dicho la encontraras con las mangas mas largas.

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta el outfit! la cami de zara es ideal, y el bolsito también!
Mucho ánimo con los exámenes
un besoo

Marina Siero dijo...

jajajaja el manoloooooooo jajajajaj q gracia me ha hecho eso x dios! jajajajajjaja!!
cual te vas a pillar? q marca? la estrenamos q tenemos sesion "yatt" pendiente jajaj :)

Ainara Blahnik dijo...

Buenas!
Hoy te he puesto en mi blog ;)
bss

Unknown dijo...

que maravilla de bolso
me gusta mucho!ire ire a verlo
:)

lorena dijo...

Esos bolsitos de Bimba Y Lola me tienen muerta, me gustan todos!

Besotes guapisima

Ainara Blahnik dijo...

a tipor postear!
m encanta tu estilo!!!

bss

M& P New Faces dijo...

Que Guay! Love your blog! Exchange links?

http://mandpmodelsblog.blogspot.com

<3 xx

TRENDYROCK dijo...

Un look sencillo, pero me gusta!, Y el bolso me encanta :D Suerte con los estudios, muaac :)

Anónimo dijo...

buaff!eres super ideal, me encanta tu estilo!
unbso

Holly dijo...

I've never visited your blog before but I have to say it's wonderful
You've got great style (and great hair!)

Holly x

www.hellolist.blogspot.com

Noemi Sunshine Ferst dijo...

You look so lovely!
xx.

ISABELL dijo...

hola wapa!!!!!!! me encantan los shorts! y bueno todo... tas wapisima!!!!anotado!!! no se te nota cansada, aunque de esos días , tenemos muchos ,,ji...bueno chiquitica bss!!

Anónimo dijo...

a por el último esfuerzo estudiantil ya ;)!
suerte en los examanes y muy guapa !:)

Sospiridifragola dijo...

GUAPAAA me encanta el bolso de Bimba&Lola, estás guapisima, la camiseta tab me encanta mucho :)
Te comprendo perfectamente porque yo tb tengo que estudiar y con este calor no apetece NADA! así que muchos animos cielo, que falta poquito y despues será relajarse y disfrutar del veranito. MUAS
María

Mariona dijo...

y yo rocio, aiii que ganas de que lleguen ya y irme donde sea, me da igual !!!! espero que te vayan bien ya contarás, navy, navy siempre genial a muaaa

Luxi dijo...

love this look!

LuvLux
xxx

Rebeca Muinelo dijo...

pero qe guapisisima siempre Rocio! :):):)

Rosanna dijo...

love your bag!

www.littlemissdressup.com

[LA] dijo...

LIKE THE TEE!






http://lainarollercoaster.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu bolso!!!!
Cuanto te ha costado??
Alguien lo sabe¿?¿?¿?