19 de julio de 2009

El Estudio:

No podía empezar esta entrada sin deciros que lo siento por tener tan abandonado el blog pero esta semana he estado algo liadilla.

Hoy quería contaros que mañana empiezo un curso intensivo de Estilismo y Fotografía con la Casita de Wendy.

La Casita de Wendy es una firma de moda detrás de la cual están los diseñadores Inés Aguilar e Iván Martinez que la crearon en 2001. Sus diseños se caracterizan por sus fuertes colores y sus estampados que se inspiran en los cuentos de hadas.

Desde hace unos años esta firma ha creado un curso llamado "El Estudio" que tiene como objetivo conocer todo sobre la profesión de diseñador de moda desde una perspectiva práctica
. Este curso tiene una duración de cuatro meses. Yo quería hacerlo pero al final no pudo ser; sin embargo, hace pocos meses desde un blog (ahora no recuerdo cual fue) me enteré que también hacían cursos intensivos de una semana en julio y como me iba a quedar todo el mes aquí no me lo pensé dos veces y me apunté. Mañana empiezo por la tarde así que os lo contaré con todo detalle.

Pero antes de terminar quería preguntaros si alguna de vosotras ha realizado algún curso con El Estudio o si os voy a ver mañana en el curso intensivo.

Por cierto, La casita de Wendy tiene su propio blog que os recomiedo que lo visiteis: http://casitawendy.blogspot.com/

37 comentarios:

Unknown dijo...

Ya las conocía y lo cierto es que me encnatan sus diseños, son geniales!
Un besin

Einfach moi dijo...

mucha suerte con el cuso! :D es alli en Madrid?
espero que te vaya muy bien

la camisa es muy chula y ademas es super comoda!

un besazoo!!

Fany dijo...

que suerte neni!!! es lo que tiene vivir en un lugar como Madrid....el abanico de cursos que teneis es alucinante!!! y este de la casita de wendy tiene muy buena pinta!!! asi que disfrutaremos despues todas tus seguidoras de lo que aprendas!!!

un besin guapetona

Lola dijo...

que bien, yo también empiezo ese curso, he elegido el turno de tarde de los viernes y tú?
espero que tengamos el mismo turno, un beso

Patricia Moreno Barberá dijo...

Seguro que aprendes y disfrutas un montón! A mi también me encantaría hacer un curso tipo ese.
Ya veremos los resultados, eh?:)
Un besito!

Martina dijo...

Suerte con el curso!! que aprendas muucho!
un beso

Rosa dijo...

love your blog. amazing.
exchange links?
*love lara

Carol dijo...

Me encantaría hacer un curso así!!
Pero creo que por aqui, no hay mucha oferta..snif

Disfrutalo mucho wapa!

Paula dijo...

¡¡Que suerte!! ¡¡Disfrutalo al máximo!! Que envidia más sana ;)

Yolanda Sotos dijo...

tenemos todos esto un poco abandonado!
pasalo bien baby! y ponte morenisima!
x

Alexandra dijo...

hola guapisima! me he encontrado tu blog navegando por los mundos bloggeriles y me ha rechiflado tu estilo...es genial!

asi que te agrego a los blogs que sigo habitualmente.
hace muy poquito he abierto mi primer blog sobre moda, en plan hobbie y me gustaría que te pasaras :)

por cierto...preciosa es Paris..yo no pude estar mucho tiempo porque nos dedicamos mas en cuerpo y alma a disney land parís y la pobre ciudad se quedó en el olvido...pero hicimos visitas míticas y obligadas! jajaja

bueno no me enrollo mas xD un besazooo!!

Anónimo dijo...

Yo estuve a punto de hacerlo, porque tambien lo descubri gracias a un blog, que creo que era Con dos bolsas en cada mano, no? Pues muchisima suertee!!!! Y cuentanoslo todo! :) Kisses

Unknown dijo...

Qué suerte de vivir en Madrid. Ojalá pudiera hacerlo yo! Disfrútalo y aprovéchalo. Besos

la couturiere dijo...

creo que el curso está fenomenal además ellos son un encanto. Seguro que aprendes un montón y te va a entacantar! un beso!!

la couturiere dijo...

por cierto, una pregunta: cómo consigues publicar las fotos en ese tamaño tan grande??muchas gracias.Otro beso!!

carmen dijo...

me encantaria hacer un curso de esos...

Cris M. dijo...

pues mucha suerte guapa, parece muy interesante, seguro q lo aprvoechas y lo disfrutas!! ya nos contarás q tal ;)

la couturiere dijo...

muchas gracias mi niña!!!la verdad es que ha sido un buen año!!un beso fuerte!

Ainara Blahnik dijo...

q genial Rocío! ve informándonos!
m encanta la casita d wendy! yo sigo su blog :D

bsss

syl dijo...

Jo que guay!! te seguiré en tu aventura casita de wendy:) además me encanta!

besos pequeña! muaaaaa

Nemerae dijo...

Yo lo vi en la Web, dónde es?? me encantaría hacerlo a mí también..
1beso!

Directo a mi armario dijo...

lo cierto es que tiene muy buena pinta el curso... espero que tengas suerte y q vaya todo bien! :)

por cierto, qué lindas las fotos de París... y qué envidia!

un besito

ISABELL dijo...

hola! me encantaria poder hacer algo asi!!!! ya nos dirás que tal te ha ido!te vas a hacer una experta haciendo fotos!!!! jaja bss!!!!!!

Atenea Palas dijo...

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo qué bien!!!! Seguro que se te va a pasar la semana volando y vas a aprender muchas cosas. Esos cursos que uno hace porque realmente le gusta son los mejores.Es la suerte de vivir en Madrid. Ya nos contarás. Esperamos noticias. Besos preciosa

Mariona dijo...

Buena idea, el saber nunca ocupa lugar y parece a priori interesante, ya nos contarás !!!! Que vaya bien el primer día y esperamos el relato un besote rocio y gracias cielo a muaaaaaaaaaaaaa

Mayte de la Iglesia dijo...

Te lo vas a pasar genial. Son encantadores!!

Moscana dijo...

que tal?? como ha ido?? interesante el curso? que ganas de que cuentes!

dangerussupermarket dijo...

Que suerte!
Los diseño son muy chulos!
Aprovecha esta oportunidad!

Mademoiselle Jujú dijo...

Genial, ya nos contarás que tal la experiencia.Yo quiero hacer uno, pero claro Madrid me queda lejos y no tengo vacaciones!
Un besito guapetona!

Maria@chicisimo dijo...

Me parece una oportunidad genial!! Ya habia oido hablar del curso y bastante bien. Espero que nos cuentes la experiencia :D
besos

Unknown dijo...

mmm q bn suena eso dl curso
espero q t haya ido bien :)
me he suscrito te pasas y suscribes si quieres ok¿??
besos ;D

Peeptoes dijo...

Qué chulada!! ya nos contarás que tal con pelos y señales!!! Gracias por la info ;)

Un besito, esperamos que estés teniendo un verano increíble!

MDS* dijo...

Qué buena pinta tiene, no? Cómo te va?

Blanca del Río dijo...

muchísima suerte! cuanta envidiaa! ;)

Privalia dijo...

Genial, que suerte!
Que te lo pases genial y aproveches al máximo.
Un besito Privalia*

snacks kisses dijo...

ooh! me he enamorado de las fotos de tu viaje, y por cierto me encantaría que me contaras todo sobre el curso de estilismo! un beso!

Carolina Santos dijo...

Holaaaa...que ilusión me ha hecho ver tu blog, es buenísimo! y además eres tan simpática y mona en persona! vAs a llegar muy lejos segurooo!!!!

El curso ha sido estupendo verdad?

Estoy deseando ver esas fotos. Apunta mi mail y me las envias cuando puedas ok?
Un beso :))

c-santosfloriano@hotmail.com