4 de julio de 2009

MADRID:

Yesterday I met again with Marina but this time we did'nt get lost although we were'nt looking for the stores of second hand but we decided to take a walk and in the end we arrived at the Royal Palace. Between the streets of Madrid and the palace we took more than 300 photos that I have been selecting and in the end they have been 72.

In one of my favorites blogs, Style Copycat, I saw a post dedicated to cycle shorts that I am called much the attention and I liked this kind of shorts, so I started looking for this kind of shorts but finally I realise I have a cycle shorts in my closet.

Ayer quedé otra vez con Marina pero esta vez no nos perdimos aunque no íbamos buscando las tiendas de segunda mano sino que decidimos callejear y al final llegamos al Palacio Real. Entre las calles de Madrid y el palacio nos hicimos más de 300 fotos que he ido seleccionando y que al final han quedado unas 72. Estas son algunas de ellas:

Hace mucho en uno de mis blog favoritos, Style Copycat, vi una entrada dedicada a los cycle shorts que me llamo mucho la atención y sobre todo me gustaba este tipo de shorts, así que me puse a buscar unos como loca hasta que me di cuenta que en el armario tenía unos de hace más de un año y que decidí ponérmelos ayer. Os los recomiendo.































36 comentarios:

syl dijo...

Hola pequeña!!
siento no pasarme por aquí pero ando muy liada:S
Me encanta cuando vais juntas, las fotos salen geniales! muy guapas y estilosas como siempre
besos

Anónimo dijo...

Pero qué guapísimas por Diosss!!
y qué bien te sientan esos shorts! a mi me quedarían fatal y eso que me gustan mucho!

por cierto Rocío, por casualidad no vivirás en Madrid centro no? es que llevo semanas viendo por mi barrio a una chica que es clavada a tí pero no sé si eres tú! jajaja

un beso preciosa

Paula dijo...

ideal el conjunto!! sobre todo muy ponible y comodo!

MARTA CHOCOLAT dijo...

holaa guapa :)
estáis geniales en las fotos! tu amiga tiene blog ? ^^ unbesooote

Rocío Lafuente dijo...

ANONIMO: Muchisimas gracias por el comentario!!!!!

Vivo en Madrid pero no en el centro. Solo estuve por el centro ayer y el resto por Moncloa (si me has visto por alli).

Un besito!

María D. Valderrama dijo...

me encantan las fotos! pero tia en la numero doce (si la he contado) sales genial eh? En fin espero ver otra sesion de vuestras quedadas pronto ^^

stellawantstodie dijo...

300 fotos!!!
madre mía!!!jajaja
estáis monísimas las dos, y los pant. guay combinados...yo tb tengo unos pero aún no sé si me los pondré!!
y esas gafas rosas, chulísimasss!!!

TRENDYROCK dijo...

Tienes buena compañera de fotos, porque os quedaron muy bien todas!! un beso! :)

Mad for Fashion dijo...

Yo también vi el post de Style Copycat, y tb es uno de mis favoritos, ya he hablado de elen dos post, jeje, y.....tb busqué en el baúl de los recuerdos unos ciclistas que tenía de hace mil años, jajaja, los mios son negros y ya me los he puesto, qué comodidad verdad?, a er si me hago fotos.
Tu los has combiado genial, siempre combinas todo a la perfección.
Por cierto vaya estilo el de tu amiga!y el de tu madre!, no te lo dejé en el post anterior de tu madre, pero ya veo de donde has sacado ese "no se qué" tan especial que tienes al lucir la cosas.

besosssss

Isabel

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos, yo vivia hace un año en la calle donde te has echo la 1º foto jajaja y son geniales, salis guapisimas.

MásQueRopa dijo...

Hola wapisima!!


300! q barbaridad jejejeje

Buenisma la estrofa del Don Juan uff yo tb habria exo foto jejejejej

Geniales los looks

bsss

Anónimo dijo...

Hola, creo que te has equivocado, se llaman Cycle Shorts.

Bliur dijo...

Adoro el moño de tu amiga! :))
Y ahora que viene el veranito, tendré que rebuscar en mi armario en busca de unos cycle shorts, pq me parecen súper cómodos!!

xxx

Carol dijo...

Me ha gustado como vas. Me das siempre ideas. Tu amiga me recuerda al famoso estilo londinense!

Yo vi a rocio un dia por la moraleja, o a una que se parecia mucho, haha

Pon fotos de aless y josemi, que me inspiran mucho, xd

besos

J. dijo...

La foto numero doce es brutal rociooo! :D Que guay, que guapa :)
Cuidate y disfruta de las vacaciones ^^

Rebeca Muinelo dijo...

un 10 para las dos! vais espectaculares!

Eli Dou dijo...

Muy bien combinados la verdad, aunque a mi no me matan...
un beso wapa!!

Zlata dijo...

olaa
es la primera vez que visito tu blog y me gusta!
besoos

Goldie Locks dijo...

Great pictures! Such a pretty place and your outfits are really cool!
xo

Loufits dijo...

genial las 2
1beso

Carol dijo...

Superchulas las fotos, me encanta esa zona de Madrid.
Anda que teneis un rollo las dos....geniales!
Las gafas rosas me encantan!


Besotes wapa!

beatriz,necklace of pearls dijo...

Me encantan los looks de las dos para una tarde de paseo por Madrid...yo acabo de llegar del centro, de aprovechar para hacer unas compritas en rebajas y pufff qué calor hace!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.necklaceofpearls.es

MDS* dijo...

Monísimas nenas!!!!!!!!
besosssssss

Unknown dijo...

Love the photos, your waistcoat looks great! x

Unknown dijo...

Loving the outfit. the sandals look great xoxox

Fany dijo...

pero que buen equipo haceis nena!!! estais las dos geniales!!!

un besin

Piter dijo...

Guau! Me gustan mucho tus sandalias! A mçi también me encanta eso de perderme por las ciudades, sobre todo por las que no conozco, y callejear descubriéndola a mi manera :)
Un beso!
piter-bimbo.blogspot.com

Lorena dijo...

Me encantan tus fotos! bonito estilo
besos!
te agrego a mis links

lorena

Damsels dijo...

oh wow you guys look fantaastic FANTASTIC

i cant believe how beautiful and stylish you both are
ilove how one of you looks like a rockstar and theother looks supe sophisticated

Peeptoes dijo...

Unas fotos impresionantes!!!!!
Estáis las dos guapísimas y de lo más veraniegas!

xx!

Einfach moi dijo...

es una muy buena idea aunq yo siempre pongo ciclistas debajo de faldas y esas cosas pero nunca solos =P

un besooo!

Ilanka Verhoeven dijo...

Love your outfits!
Great pictures too.
X, www.fashion-nerdic.blogspot.com

Celine dijo...

Que guapass!!

Sales muy mona en la ultima foto :)

Miss Dimples dijo...

me encantais las dos! jaja, me gusta la camiseta de tu amiga! :O

Un besitoo!

X dijo...

Unas fotos preciosas hay que ver como realzáis Madrid con vuestra presencia, que pases unas felices vacaciones.

M dijo...

¡Qué monas váis!