29 de julio de 2009

SMILE, please!

Después de un mes sin verle ayer quedé con Aless para contarle todo lo que había sucedido en las últimas semanas y porque mañana se vuelve a ir de vacaciones.
¡¡LE VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS!!


Tengo un peligro con las tijeras que no sabéis. Ayer por la mañana se me ocurrió cortar unas medias tupidas negras que ya estaban muy desgastadas para convertirlas en unos cycle shorts. La verdad que estoy muy contenta con el resultado.


After a month without seeing him, yesterday I saw Aless to tell him everything had happened in the last few weeks and because tomorrow he is going to go to Italy.
I'M GOING TO MISS HIM!!


Yesterday morning, I thougt in cutting a black tights to turn them into a cycle shorts. Actually I'm very happy with the result.






Camisa/Shirt: Vintage
Cinturón/Belt: Blanco
Shorts: Pull & Bear (old)
Converse
Bolso/Bag: ZARA






Chaleco/Best, Camiseta/T-shirt: Topshop
Cycle shorts: DIY
Mocasines/Loafers: Oysho
Bolso/Bag: Louis Vuitton neverfull (Se lo he cogido prestado a mi madre ;) )

44 comentarios:

wannadressyou dijo...

me han encantado las fotos y ya no digamos el resultado de las medias tupidas cortadas =) yo cada vez que me hago unos shorts con unos vaqueros antiguos hago un desastre..:D
donde son las fotos?qe bonito!
pd.me encanta tu chaleco!
MUAAA guapa

Anónimo dijo...

¡Guaposss!! Yo me voy el sábado ya de vacaciones a la playa con mis niñas..que llegan por fin hoy a casa despues de un mes fuera con sus abuelos. yupiiii

Piter dijo...

Fantásticos los dos looks, aunque los shorts para hombre no los acabe de ver, creo que a él le sientan genial! jaja
Por cierto, sí que se te han quedado bien los cycle shorts :)
Un saludo!

TAMARA dijo...

TU BOLSO ( BUENO DE TU MADRE XD) ES UNA PASADA ME ENCANTA :)

Patri *Lilaygris* dijo...

nena vaya pelazo que tienes!!!!!!!
:)

Mai dijo...

¡Me encanta como te han quedado los cycle shorts!
Un besito

Moscana dijo...

tengo ganas de coger yo tijeras..muy guapas las fotos.
beso!

X dijo...

Que lujazo tener un amigo así, con ese estilo, y tu como siempre preciosa.
bss

ISABELL dijo...

wapa!!! aless wapisimo como siempre!q se heche + fotos!!! y tu preciosaaa! me encantan como te han quedado los shorts! ji,,las fotos super chulas! besos!!!!!!!!

Alexandra dijo...

tu amigo tiene mas estilo que la mayoria de chicas que hay por la calle! y menudas piernas mas bonitas!

bueno y de ti...ya ni hablar! guapisima y estilosisisma!
me encanta el chaleco es muy parecido al que tengo yo :)
y el resultado de las medias inmejorable!!

un besazooo

linda-mari dijo...

You two look amazing:)

http://www.linda-mari.com

María D. Valderrama dijo...

que guapos los dos, ahora se va a Miami o a Italia? que bien vive, que envidia. Bueno y tu ahora que planes tienes de verano, te quedas por Madrid? un beso!
pd. Me gusta como te han qeudado las medias ^^

MásQueRopa dijo...

jooo q penicas las despedidas!

bss y animo

irene dijo...

Me encanta tu estilo! te pareces muchísimo a Margherita Missoni.

besos!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué guapos!
Las fotos son muy chulas!

Carol dijo...

Te han quedado genial!

Oye Aless siempre está fantástico y las fotos son en un sitio muy bonito no?

Besitos

Missindiference dijo...

que geniales los dos! :)

un besazo!

María D. Valderrama dijo...

pues por ahora ni idea! A lo mejor voy a san sebastian en agosto y a finales tambien se supone que a cadiz xD pero todavia no hay nada seguro, ya te contare! jaja un beso^^

Ainara Blahnik dijo...

t han quedado d miedo! y segura q vas comodísima!
artistaa!

Einfach moi dijo...

guapisima como siempre :D

yo también hice lo mismo con unas medias y la verdad q me gusto el resultado! somos un peligro con las tijeras!!

un besazo =)

Maria Chloe dijo...

cute outfit.your so pretty and i love your hair!
loadaofashion.blogspot.com

Meripeih dijo...

gracias guapa, espero que el verano vaya bien!;)

ZEPETIT dijo...

Que pasada de fotos. Luz 100%

Zepequeña.

carolina dijo...

me han gustado los 2 looks. tu chaleco me encanta! y el bolso es precioso... mi madre tiene el speedy y a veces se lo cojo (ella no me lo deja, xd)
y aless como siempre muy bien, si, menudas piernas! las quiero para mi !(soy un poco bajita).

por curiosidad (espero que no te siente mal), aless es gay? o es metrosexual? yo tengo un amigo gay que viste como el, pero con menos estilo y siempre se pone collares (mira q digo q se los quite, pero ni caso)

Rocío Lafuente dijo...

Carolina: MUCHAS GRACIAS por el comentario. Aless es gay, se cuida pero no hasta el punto de llamarle metrosexual y tampoco tarda mucho en saber lo que ponerse, siempre ha vestido genial desde que le conozco. Se pone un monton de pulseras pero nunca le he visto con ningun collar :)

Un besito!

Anónimo dijo...

aiiiixxx q estilazo manejais los dosss!!

ales siempre esta de viajecitoooss! q envidiaaa!!

me encanta el resultado de tus new shorts :)

un besote enorme para ti i otro para ales

Fany dijo...

pues te quedan genial neni!!!pero que bien estan las fotucas !!! esa camara es genial!!

un besin

Maria dijo...

Me encantan vuestros looks, no conocia el blog, por cierto q buena idea lo de las medias!! si no lo dices no se nota!! un besote!!

El blog de Renée dijo...

Te han quedado muy bien las medias!! si no lo llegas a decir pienso que son así.

Tu amigo si que no me gusta mucho como va, posiblemente es lo más, pero es que me recuerda a la ropa de chica, shorts, con camisa y cinturon... no estoy acostumbrada ver a hombres así y no me gusta mucho.

;-)

BeHepburn dijo...

que pasada de fotos!
que looks mas maravillosos, enserio, me encantan :D
te sigo para seguir cotilleandote jiji
Besitos preciosa

Peeptoes dijo...

Estáis guapísimos los dos!!! te han quedado estupendos esos cycle shorts, un gran DIY!!!!

xx!

RockWithFashion dijo...

hola, hace tiempo que te sigo y por fin me decido a comentarte, muy bueno lo de las medias-ciclistas, los grandes empezaron asi.
Me encanta cada vez que haces un post con Aless, tiene un estilazo, felicitalo de mi parte.
y coge prestado ese LV muchas veces, es una joya.

Teenage (ariel) Dirtbag dijo...

great blog!
xoxo
www.glossybossy.blogspot.com

LPNY by Monika Pierzynowska dijo...

It looks great! I've got a question. Can you help me? Next week I'm going to Madrid to visit my aunt. Where are the best vintage shops in Madrid, where should I go to find some nice shops? (not only vintage). I'm vaiting for the answer on my blog;)! Thanks for help!

http://jeadorefashion.blogspot.com

LPNY by Monika Pierzynowska dijo...

yes, thanks a lot! You are my hero!!:)

http://jeadorefashion.blogspot.com

María D. Valderrama dijo...

Rocío! te he dejado un regalo en el blog!^^

CoMonroe dijo...

Que fashions!! me encanta tu amigo, va de guapo siempre:D
Aiis me encanta el bolso!!

Te he dejado un premio en mi blog:)
Un besito.

ISABELL dijo...

ahhhh! y tienes premio en mi blog! ji...ya te he puesto que no hace falta que lo hagas que es muy entretenio , pero bueno ahi lo llevas!!!!! ji bss!

M dijo...

¡Pero que monos vais los dos! Veo que has adoptado una tendencia que viene del norte de europa: los bikers!

Mariona dijo...

que monos estais los dos !!!!! aiiiii y tus maravillosas ideas siempre tienen resultados geniales, no abandones el tema artista . Pues si, si encuentras un buen sitio y encima saben asesorarte pues a disponer del tiempo y si se puede de la visa, ja,ja,ja, un beso rocio guapa, me encanta la combinación y el bolso de mamá

Anónimo dijo...

Por cierto dónde son las fotos, en madrid pero donde??? besazos!

srta a dijo...

guapísima! Y por cierto, he estado viendo las fotos de chicismo... geniales ;)

Un beso!!

STARR dijo...

I love your casual but still edgy look :)

Gant fan dijo...

I really lovbe that shirt you are wearing in the first pic!!looking good!