3 de julio de 2009

Goodbye Black!

Goodbye black!! Lately I do'nt wear almost anything black although I know that this will last just a short time.

Yesterday I went to sales. I did'nt buy nathing special or something thst I had been looking for only basics tops and a pair of sandals that I will show you soon.


¡¡Adiós al negro!! Últimamente no me pongo casi nada negro aunque sé que esto durará poco.

Ayer estuve de rebajas. No me compré nada en especial o que llevaba tiempo buscando sólo camiseta básicas y un par de sandalias que os enseñaré dentro de poco.

Por último, sólo me queda decir que muchas gracias por todas vuestras recomendaciones sobre París (aún se aceptan más recomendaciones ;) ). Intentaré visitar todos los sitios que me habéis dicho y sobre todo callejear.






Camiseta/T-shirt, Cinturón/Belt: H&M (Old)
Falda/Skirt: Blanco
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Bimba & Lola

29 comentarios:

Quark dijo...

Si os gustan los macarons o tomar té tranquilamente yo os recomiendo que vayáis a Laduree. Hay una en los campos Elíseos.
A mí me gusta mucho la tienda Colette, está en la rue Saint Honoré. Por esa zona hay muchas otras tiendas interesantes y también cafeterías, etc.
Pasear por el barrio judío, los alrededores del centro Pompidou (visitadlo, es genial) o las place de Vosges.

A TRENDY LIFE dijo...

Ese bolsito de Bimba y Lola es monísimo!!!

linda-mari dijo...

Love your style, as always:)

http://www.linda-mari.com

Queen M. dijo...

Me encanta el bolso de Bimba y Lola :)

París? Es una ciudad preciosa... la verdad creo que importa muy poco a dónde ir, pues en cada esquina encuentras un rinconcito especial :)
Pero yo te recomendaría la mítica Torre Eiffel(¡qué vistas!), Notre Dame, algunos museos como el Louvre y, sobretodo, Versalles :)

Buen viaje!

Laura y Lola dijo...

Yo sobre Paris no te recomiendo nada más de lo que te han dicho ya, pero te digo que te va a encantar!
Me encanta tu outfit, super comodo, chic!

Shared closet dijo...

aibaa!! yo también tengo esa camiseta!! pero en otro color.. jaja
en serio, me ENCANTA cómo ibas vestida!! la combinación me CHIFLA MUCHO MUCHO :) Y esa falda me encamora.
Jo, pues he estado muchas veces en París pero ninguna de compras, asi que sitios guays no te puedo aconsejar!! Que mal.. Ya me contarás, para cuando yo vaya, me das algún consejito ;D
Un besito preciosa!
valentina

Marina Siero dijo...

q guapa Ro, hoy a las 5 al final?

Claudia dijo...

Muy bonito el conjunto :)

ISABELL dijo...

que wapa!!!! me has dado una idea para ponerme mañana...ji...que tengo una camiseta super parecida y no la había pensado yo con las faldas...ji...que estilosa eres!!!ah!estoy siguiendo a aless por el tuenti , dile que haga blog plis! jajaja...ay que envidia Paris!bss!!!!!

J. dijo...

Hello hello!
Me encantan estas fotitos y tu mini bolso es precioso!
Por que no atreves mas con looks mas rockeros? Jejej me encanta como vistes pero no arriesgas o por lo menos es como lo veo. Tampoco te he visto por fotos con muchos tacones! Prueba prueba!
Aun asi molas un monton un besazo enorme :D

LauraD dijo...

Uy!gracias a ti. Me gusta mucho la falada, la verdad. Aunque no sé si despedirme del negro...me encanta pero reconozco que con el calor de Madrid no es el color más aconsejable.Lo dicho,pásatelo muy bien por la Ciudad de la Luz.xx

Azahara dijo...

m encanta la mezcla!
y otra vez ese bolso q m chiiiiiiiiiiifla!

Azahara dijo...

estoy atontá perdía!
acabo de ver q m diste las gracias en tu blog!
gracias a ti por tu blog! m encanta tus looks!!! volverás a aparecer segurisiiiimo en breve!
un besazo!

Exotic Glam Design dijo...

Que tal te va con la cámara? Yo estoy encantada!! disfrutando mucho!

Bliur dijo...

La Rue de Saint Honoré, el barrio del Moulin Rouge... :)

xxx

Anónimo dijo...

Qué guapa! Tengo esa misma falda y todavia no la he estrenado, aunque ahora me has dado alguna idea :)
Mucha suerte po Pa´rís yo ire tambien en agosto, asique ya me contarás que tal.
Un besitoo

El blog de Renée dijo...

Anda..!1 no conocia tu blog... y la verdad es que me gusta las fotos que pones...!! en estas me encanta la faldita floreada y la forma un poquito acampanada que tiene, es preciosa!!

;-)

Anónimo dijo...

la falda es de esta temporada???

Ohh yo me voi a paris el 28 de julioo!!!!!!!!!

Francheska L dijo...

I love this outfit so much!
your use of many colors and prints are so great!
x

Barcelonette (c) dijo...

me encantan tus zapatos!

Carol dijo...

Je, je yo tengo la versión vestido de tu falda, es el protagonista de mi última entrada.

Pásatelo muy bien por Paris!

Besotes

María D. Valderrama dijo...

ahh esa falda me encanta! estuve apuntito de comprarmela! Pasalo bien en París guapa y trae muchas fotitos!^^

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Bienvenido sea el color!!
La falda es muy mona!!

Clara Campelo dijo...

i love your skirt!
xx

http://naoqueropastiche.blogspot.com

Janis vallejo dijo...

me encanta la falda!! en veranito mejor aprobechar los colores, por estetica y para no asarse ja ja
muuua***

Damsels dijo...

love tihs... its well thought out. the shoes are so adorable and the look really great and unexpected with that sihrt .


NICE

Blanca del Río dijo...

me encanta tu outfit, vas sencillamente perfecta!

estil dijo...

Qué mona la falda y el bolso!!!!

Qué suerte ir a París yo lo tengo pendiente desde hace tiempo....


Besos!!!

LEC dijo...

love your outfit. everything is sooo cutee.

love the bag muchly.

youre beautiful, where are you from?


love.