28 de julio de 2010

Fishing!

El título de la entrada no solo se refiere al dibujo de mi camiseta formado por dos peces sino por una serie de razones que dieron vida a la tarde de ayer. La primera fue que pesqué está camiseta en el armario de mi madre, ya sabéis que me encanta bucear por sus cosas; y por ultimo, quedé con mis compis del curso de dibujo, del que ya os hablare más adelante, para intentar pescar alguna buena pieza en las rebajas. Yo no tuve mucha suerte pero encontramos una tienda maravillosa donde todo estaba al 80%, tanto Lorena como Javi arrasaron.
Javi y Lorena echando un vistazo a sus ultimas compras.

Lorena.
Camiseta/T-shirt: de su padre
Falda/Skirt: Hecha por ella
Camiseta/T-shirt: según mi madre de una tienda de Brasil
Jeans: Topshop
Mocasines/Loafers: Uterqüe
Bolso/Bag: Vintage
Javi

Camisa/Shirt: Cerruti 1881
Pantalones/Trouser: H&M
Romanas: River Island

37 comentarios:

siguemiestilo dijo...

Qué guapa y camiseta tan chuliiiiiii :D

dory dijo...

En Zaragoza se hace insoportable llevar unos vaqueros, pero hay que reconocer que son perfectos con cualquier combinación. Te quedan geniales con "la-camiseta-del-Brasil" ;)
Besitos, guapi
Muaa!!

Violet Dreams dijo...

Me encanta la camiseta Rocio!
Y tus amigos vna ideales también!

Espero que todo vaya bien, hacia mucho que no sabiamos de ti! :)

Y a ver si nos hablas de ese curso eh? jaaj

Un besazo!

B.

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta de tu madre!! Y los mocasines son chulísimos!
Estáis los tres genial ^^ un besito

La Chica de la Máscara dijo...

Me encanta la camiseta de los pececitos!!!
Te sigo ;)

Anna Katrina dijo...

que bonito fotos!

stop by sometime<3
http://passportglamour.blogspot.com

Celia González dijo...

Me encanta tu boldo.
por cierto el look que lleva tu amigo Javi me ha gustado muchísimo. ojala hubiera mas hombres que vistieran así.
un beso.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

APERFECTSTYLE dijo...

precioso bolso!!!!!un look genial para ir de compras!!!!

un beso

Isabel Leyva dijo...

no habia visto todavía unas romanas en chico, y la verdad, es que quedan geniales.

besos guapa!

eLi dijo...

a que envidia de compritas por el centro!!!!

la camiseta de tu madre es genial, cortita con las mangas enormes, me encanta!!

Einfach moi dijo...

que guapos los tres!!
y que pasada el 80%

un besazo!

Eli Dou dijo...

Me encanta el look!! es muy sencillo pero te sienta de maravilla!!
Y eso de que estás tomando clases de dibujo, de que va ??:)

Un beso!!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encanta la cami!!! las cosas de mami siempre molan!!!!

http://amaraslamoda.blogspot.com/

Míriam dijo...

Que moderna tu madre!!!

VestirsinMiedo dijo...

La camiseta está genial!! que buen gusto tiene tu madre. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com

Juanduh dijo...

Me encanta lo corto de la camiseta
y el look de tu amigo tambien.
amigos guapos que te gastas.

La Clochard dijo...

Te sigo! :)

Ligeia dijo...

que monucos los tres!!

eso es por una de las prependiculares de fuencarral no?? ^-^

cuentanos lo de dibujo YA!!! :D

un besote

Dans la mode dijo...

Haces dibujo? oooh a mi me encanta! iba a clases de pequeña :) y nada, como siempre diferente y genial!

Saludos! Irene

Unknown dijo...

me gusto muchisimo la falda de Lorena
besos

TANIA* dijo...

Me kedo kon tu bolso.....tengo uno casi igual pero en negro...de hace 20 años!!!!

TANIA*

TANIA* dijo...

Me kedo kon tu bolso.....tengo uno casi igual pero en negro...de hace 20 años!!!!

TANIA*

Mina dijo...

stylish people :)

wannadressyou dijo...

Me encanta esa camiseta!:) y qé mejor que un bolso Vintage, soy completamente adicta!

MUA!

Elena dijo...

Yo tambíen pesco cosas del armario de mi madre !! Jejeje solo que muchas veces sale perdiendo son sin vuelta...
me encanta tu camiseta y todo el look en general
muaa

www.acafeole.blogspot.com

Viki dijo...

me gusta tu blog! :)
te sigo
xxx

Anónimo dijo...

Me encanta el look!
Por cierto y tu corte de pelo, es que te queda genial! :)

Un beso!

http://lachicadelsombreroazul.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encantan tus looks y tu manera de combinar, te sigo :)
Besos!

Julián Pinilla dijo...

Me encanta tu amiguiiiito!!! ;)

Arantzazu dijo...

Las sandalias "romanas" (ironicamente pese su origen) deberían estar vedadas a los hombres, no son un complemento adecuado con pantalones.

Rebecca dijo...

adoro tu look, tus fotos y tu blog... m encantas! m hago seguidora ya! pasate x el mio a ver si te gusta vale?
besos!

Anónimo dijo...

Iratxe, te contesto y te corrijo de paso y digo corrijo por lo siguiente;

Las romanas no deberían estar vedadas para el hombre ya que son un icono en la moda masculina desde el 2004, sé que en España todo esto del diseño-moda va en retraso, al igual que la mentalidad de las personas que es la esencia que mueve a una masa. Lv, Givenchy, Loewe, MJacobs, Prada e infinidad de marcas de alta costura comenzaron a sacarlas al mercado, hoy en día todas.

-Puedo entender tu criterio, no te gustan y lo publicas, pero no utilices términos como vedar.

Echale un ojo a una revista de moda con alguna amiga, verás como compartireís el criterio de que unas romanas con un pantalón (depende, claro) queda de fábula.


Yo, autor de llevar ''romanas masculinas''

Explendid dijo...

Me gusta en bolso vintage!
Pásate: theexplendid.blogspot.com

Un beso

Rachella - flourishingfit.com dijo...

Nice hat and i like your blog. I'll follow you from now. Hope you'll follow me too. xoxo

http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

M.rolez dijo...

creo que te vi el otro dia por la gran via y todo ! un beso guapii

Anónimo dijo...

Tengo esos mismos oxford de zara, me encantan :)

todos muy guapos!

xx,H.

Sarah V. dijo...

Love your t-shirt Rocío!

XX