2 de julio de 2010

Walking!

Aless vino a mi casa para que le ayudara con unos trabajos de clase y cuando terminamos decidimos sacar de paseo a mis perritos: Missis y Keny.
Combiné mi falda rosa de Zara con mi crop top favorito que es perfecto para estos dias de tanto calor.
Aless came to my house to help him with some class work and when we finished we decided to walk with my puppies: Missis and Keny.



Mocasines/Loafers: Massimo Dutti
Chaleco/Vest, Camiseta/T-shirt, Shorts: ZARA
Maletín: Pierre Cardin



Crop top: Topshop
Falda/Skirt: ZARA
Sombrero/Hat: H&M
Mocasines/Loafers: Topshop

35 comentarios:

Mila dijo...

Oooh great photos!

Dans la mode dijo...

Me encanta lo natural que eres! :) Buena combinación!

Saludos:) Irene

INTERSEXCIONES dijo...

Cardin tenía que ser:)

IreneCandy dijo...

Adoro esos mocasines y los perritoos! :D

Un besiito

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta la falda, muy original :)
Un besito.

Lucifeer. dijo...

que monadas tus perritos!
enhorabuena por los 800 seguidores :)
muua

Anónimo dijo...

ahwe, cute dog. nice outfit. :)

xx



yougotsomestyle.blogspot.com

Juseneide dijo...

cool vintage bag ;)
ohh so cutie ur dogs.

Alejandro Becé dijo...

Me encantan los shorts y la falda...
Magníficos outfits.

Rebeca Muinelo dijo...

estas ideal! a ver si consigo un crop top, tengo ganas de uno!

Anónimo dijo...

que guapa! y que bonitos los perritos! :P

Anabel Godoy dijo...

Sigo tu blog en cada actualizacion!
Llevo unos dias fuera y he visto que has cambiado la cabecera.
"Diary of style" no se aprecia demasiado porque el fondo lo absorve,y creo que el titulo es algo muy importante.
prueba, por ejemplo, a dejar el fondo de las letras en blanco.. es solo un consejo! :)

por lo demas! me ha encantado tu sesion de fotos con Rai Robledo, aunque te veo mas natural en las "caseras", es la esencia de los blog.. al fin y al cabo!
el collar es precioso!

un saludo rocio, y decirte qe me entusiasma ver como te mueves por este mundillo.

=)

Esra dijo...

like the photos.
hope you foollooow meee: http://breathtakinglife.blogspot.com/

fashionfamous dijo...

Me encantan vuestro outfits!
Me encanta Aless, me he enamorado de sue stilo!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

ChYmEc!nDy** dijo...

Pretty photos.

Marta Valdés dijo...

Muy chulo el estilismo para sacar a pasear los perros!!!
Un besiño,y te espero para que vengas a conocer mi pequeñito blog!

Violet Dreams dijo...

Ideales como siempre hasta para pasear al perro..jaja

1 besoo

Isabel Leyva dijo...

divinos los 2!

Simon Says dijo...

Que geniales ambos! El maletin de Aless es *-* ! Y los perros preciosos!

Te esperamos! :)

Piter dijo...

Me gusta mucho cuando vas con esos looks tan relaxed, estás guapísima.
Besos.

Nuria Luis dijo...

Qué look más adecuado para verano, además los sombreros para mí son imprescindibles en verano (hay veces que son mucho más comodos que las gafas de sol, además no te entra dolor de cabeza por el calentamiento neuronal por el sol jej)
saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

abataba dijo...

Me encanta tu blog!!!!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Simple y linda!
Me gusta el color de la falda ;)

Unknown dijo...

muy buenos los looks de ambos
me gusto mucho tu remera con esa falda
besos

Elena dijo...

Los dos ideales ;)
www.acafeole.blogspot.com

Anónimo dijo...

Necesito urgentisimamente un gorro como el tuyo!!!!
me voy corriendo a H&M :D

besooos

Mónica Muñoz dijo...

Estilazo!
:-)

A ver si tienes suerte y te toca la blusita estampada...

besos!

Laura dijo...

Great photo's and what a cute dogs!

aitziber dijo...

Estais los dos super bien me encantan los look de los dos!!!


Besitos

Unknown dijo...

me encanta la faldaaa!:D
muaaa guapa!

Ligeia dijo...

ais tus perros que monadaaa!!

muy guapos los 4 :)
mua!

eLi dijo...

y los colgantes de donde son!?!?!?! porque a mi me encantan!!!!

vas divina de la muerte para sacar al perro. así, alá, una falda, camiseta y perfecta!!!

Cuatrojos dijo...

aiiii que me gustan las fotos!!

Pitu dijo...

wpisimos!!taan estilosos!!los perritos tb;P
me encanta el sitio. con esas flores de lavanda!!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Lili & Ro. dijo...

Un Waouw Para los dos ! Vais ideales ! Nos encanta el estilo de Aless !
Y tu camiseta y tu sombrero son geniales !!
Un beso

Lili