12 de julio de 2010

París 2010!

Se que es mal momento para actualizar porque todos, incluida yo, estamos siguiendo todos los pasos de la Selección Española que ayer nos dio una gran alegria alzandose con la Copa del Mundo.
Vuelvo a París con la compañía de mi familia pero esta vez nos quedamos más tiempo y aunque más o menos vimos las mismas cosas pude conocer esta magnifica ciudad mucho mejor.
Desde el primer día me acompañó un catarro que sólo me paro unas horas y me dejo disfrutar del resto que han sido inolvidables. Nuestro hotel estaba situado en el barrio de Le Marais que es el barrio judío de la ciudad y para mi la mejor zona de París llena de tiendas y restaurantes muy interesantes pero sobre todo lugares increíbles ya que en sus calles esconde los pocos edificios medievales que aun conserva la ciudad.


El museo D'Orsay, visitada obligada para todos los amantes, como yo, del impresionismo

Tuve la suerte de ir en época de rebajas y la verdad es que arrasé. Este mono fue una de las primeras compras que hice y que estrené al día siguiente.

No podíamos irnos sin visitar antes Versailles que el año pasado me impresionó muchisimo y llegas al comprender el por qué de la Revolución Francesa. Estas fotos están hechas en el Petit Trianon y en los jardines de Versailles.


El resto de días los pasamos visitando museos y pasando y perdiéndonos por las calles de París, sin olvidarme del pequeño recorrido en barco del Sena que te da otra perspectiva de la ciudad.





No quería hacer una entrada interminable como la del año pasado así que he elegido las mejores fotos con las que he intentado hacer un resumen de una semana que ha sido inolvidable.

36 comentarios:

Ligeia dijo...

ais que recuerdos me traen estas fotos! a ver si este año repito y vuelvo porque me chifla!!

un besote bonita!

Eli Dou dijo...

Como me gustaría ir a Paris... en fin, es una ciudad que me queda pendiente!

Un beso wapa!
y Viva ESPAÑAA!! jajajaj!!

Celia González dijo...

¡París! una de las ciudades que me encantaria conocer algun dia jeje.
Las fotos son preciosas un besito.

Nuria Luis dijo...

Yo solo he estado en París de paso, una ciudad pendiente para mí^^

La última foto es preciosa!

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Mireia dijo...

que bonitas fotos! que envidia paris... me encanta!

la última foto es simplemente GENIAL ^_^

un besito!

Moscana dijo...

como me gusta el mono!

un besazo

Unknown dijo...

que lindo mi sueño es paris!!!!
besos

Mila dijo...

Oooh I am in love with that city!
AMAZING!

blog dijo...

que mono el mono jajaj
de que tienda es?
yo estoy deseando volver a paris!! junto a londres es una de mis capitales europeas favoritas

Mina dijo...

lovely photos :)

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado el mono de la primera foto.
unas fotos chulísimas!!!

christinaitsme dijo...

París es genial, tengo ganas de volver jajaja

un besoo :)

Mai dijo...

Hace 7 años fui a París y guardo tan buenos recuerdos que espero volver pronto!

Isabel Leyva dijo...

si si, el museo de Orsay sin duda es uno de mis favoritos. y Versailles... madre mia lo que me impresiono, veo que te gusta el arte! y no nos vas a hacer lista de tiendas?

besitos!

Graciela dijo...

No sé... Yo del mono me habría llevado una talla más, o quizá sea la perspectiva de la foto o las sombras las que no le hacen justicia, o que tenías que haberte puesto el cinturón más flojo, porque el tiro no me convence...

Por lo demás, tan linda como siempre ;)

My Book Style dijo...

Qué maravilla París!!! Me fascinó... Cuando fui yo también estuve en el barrio de Le Marais, sin duda, en mi opinión, la mejor zona para alojarse en París

Un beso!!

Sue dijo...

que envidia me das!!!!

yo tdv no he ido!!

Einfach moi dijo...

que pasada!!
y la verdad que si todos creo que estuvimos hoy y ayer pendientes de la Seleccion:D

un besazo!

Einfach moi dijo...

que pasada!!
y la verdad que si todos creo que estuvimos hoy y ayer pendientes de la Seleccion:D

un besazo!

Einfach moi dijo...

que pasada!!
y la verdad que si todos creo que estuvimos hoy y ayer pendientes de la Seleccion:D

un besazo!

Amanda Fernandez dijo...

Que fotos mas bonitas por favor!!
me encanta el mono
xoxo

Anónimo dijo...

ohhhh. paris! ♥ ♥ ♥ lovely outfit too!
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

Natalia Pobosal dijo...

Puff París, fui cuando era petita pero solo un poquito porque mi padre tiene familia alli, es una ciudad que quiero conocer profundamente porque siempre me ha dado buenas vibraciones!

un besoooo*

C A T U X A dijo...

me encanta...
:)
bss

Anónimo dijo...

Ains, Paris, Paris.... que bonitos recuerdos me da. Ademas, me encantan las fotos y tu(your style)..
me suscribo a tu blog, hazlo tu tambien please! un kiss

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:D pedazo viaje, e?
Que envidia me das! Sigue disfrutando de tu verano!

MUA!

m*chic dijo...

un look precioso para una ciudad maravillosa¡

Laura y Lola dijo...

Muy bonitas las fotos, como me gusta tu blog!

Collage Vintage dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog a través de Trendation y me encanta! qué envidia en París, es super bonita la ciudad me flipó. Y tu look fantástico, los monos son súper cómodos.

Te sigo, síguenos si te gusta nuestro blog: www.collagevintage.com

Besitos!

Lady Vanished dijo...

oooh *__* he ido tres veces a Paris y no canso nunca, es tan bonita :)
No conocia tu blog, pero me gustaaa :)
Besitooos!
Ladyvanished.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

París siempre vale una misa!!!Qué ciudad más increíble y cuántas cosas por descubrir cada vez que una la visita!
Me das mucha envidia,jijiji
Un besiño

Anónimo dijo...

Chiqui...que mañana me voy yo a Paris qué ilusiónnn...beso grande

Anónimo dijo...

cada día estas mas guapa! disfruta de tus vacaciones pero vuelve prontito a madrid! a ver si quedamos! un bsitoo

Anónimo dijo...

Yo he llegado en Paris por esasfechas pero por suerte aun me quedan unos meses aqui


geniales las fotos!

Missindiference dijo...

las fotos preciosas, tu guapisima y Paris.. brillante con el sol!!
yo tengo la mala pata de que cada vez que voy me pilla el frio :( y este año incluso la nieve hasta los tobillos!! jajaja

un besito!

Missindiference dijo...

las fotos preciosas, tu guapisima y Paris.. brillante con el sol!!
yo tengo la mala pata de que cada vez que voy me pilla el frio :( y este año incluso la nieve hasta los tobillos!! jajaja

un besito!