16 de julio de 2010

French Buys:

Durante la semana que estuve en París, Gossip Girl empezó la grabación de la cuarta temporada, vi a gente increíblemente vestida asistiendo a los desfiles de alta costura y las tiendas contaban con los mejores descuentos para dar la bienvenida a las rebajas. De lo primero no me enteré hasta que no llegue a casa, los desfiles los vi a través de la televisión pero las rebajas las disfruté al máximo trayéndome a casa grades joyas tanto para esta temporada como para la próxima.
Para asistir a mi primer día de clases de dibujo (ya os contaré por qué doy este curso) decidí ir
de estreno, menos el cinturón todo era nuevo. La camiseta es de Bel Air y los shorts de talle alto son de Kooples, ambas tiendas las podéis encontrar en la Rue des Rosiers situada en el barrio de Le Marais; calle que también cuenta con grandes tiendas vintage en las que por desgracia no encontré nada. Pero mis mejor compra fueron mis zapatos de Salvatore Ferragamo de los famosos almacene Lafayette.
During my stay in Paris Gossip Girl started recording the fourth season, saw people dressed incredibly attending the haute couture fashion shows and shops had the best discounts to welcome to the sales. The first thing I didn't know it until I get home, I saw the fashion show through the television but I enjoyed the most fantastic sales ever and I bought a lot of tresors for this season to the next.
To attend my first day drawing classes (I will tell you why I give this course) I decided to release, unless the belt was all new. The shirt is from Bel Air and high-waisted shorts are from Kooples, both stores you can find in the Rue des Rosiers, a street that also has great vintage shops where I found nothing unfortunately. But my best buy was my Salvatore Ferragamo shoes of the famous Lafayette store.



Camiseta/T-shirt: Bel Air
Shorts: Kooples
Cinturón/Belt: H&M
Zapatos/Shoes: Salvatore Ferragamo

53 comentarios:

Unknown dijo...

la camiseta es genial!!!!!jajjaja! me encanta!

Fashiontrendsneverdies dijo...

me encanta el outfit! y los zapatos son preciosos!

me alegro que disfrutaras de París! es una ciudad maravillosa :)

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

Anónimo dijo...

rocío! siempre sigo tu blog, me encanta! simplemente te escribo para decirte que creo que tienes un gran talento. un besazo!

Brittany & Cassie dijo...

monisima, los shorts una cucada!
Disfruta de Paris!

un beso, Cassiee

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:D ¡Que guapa!

Me encanta la camiseta! :)

¿Por Paris genial entonces? Me alegro!

Beso!

Anónimo dijo...

LOVE LOVE LOVE YOUR SHORTS!

la reina cotilla dijo...

los zapatos son de ole pero la camiseta es de ole, ole y ole. Me encanta, que original. Oye y que haces en Paris???? has visto a los actores de Gossip Girl??? creo que Blair y Serena estaban viendo los desfiles de alta costura, ay por diossssss que envidia me das, que suerte, espero con impaciencia tu entrada explicando tus clases de dibujo, has estudiado diseño de moda???? por favorrr cuentanos
www.caprichosdeana.blogspot.com

Nuria Luis dijo...

La camiseta me parece muy original con las gafas, el binomio blanco-negro siempre es un acierto. Muy parisina y muy chic;)

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Collage Vintage dijo...

Wow, la camiseta simplemente me encanta es super original y super sencilla al mismo tiempo, y tu muy guapa como siempre! me encanta!!!!

Un besazo
Sara

Elena dijo...

Los salvatore Ferragamo son moníimoss!! Me encanta todo
muaaa

www.acafeole.blogspot.com

MeG dijo...

me encantan los zapatos!!! donde los compraste? en tienda miltmarca? yo es que los llevo buscando bte tiempo y aki en asturias no hay manera

estas preciosa

un besito

Zaira dijo...

daria parte de mi armario por tener esos zapatos.....
Los shorts igualmente increibles....Ro cada dia mas impresionante!!!+
Guapa :D

Mireia dijo...

Oh cielos que camiseta más bonita! jaja es genial ^_^ me encanta

Los zapatos y los shorts son una preciosidad también :)

Me gusta mucho el look ^_^

Ligeia dijo...

que guapa, me encanta el detalle de los bajos del pantalon!

ya nos contaras que tal la clase de dibujo!

mua!

Bor dijo...

Los zapatos son la estrella del outfit!
Un beso

Unknown dijo...

divino todo tu outfit!!!! que buena época en la que estuviste en parís y los zapatos es verdad muyy lindos
besos

Ale.Sanmed dijo...

ahh lindas comprass! los zpatos son exquisitos!
saludos:)

Anto dijo...

OOOOOOOH los zapatos, preciosos!!!
Qué envidia me das, tengo ganas de volver a París haha!
Un saludo!

Trendy Girl dijo...

los pantalones son preciosos!!!!!

y las bailarinas so chic!!

he vuelto a la blogosfera!! te invito a visitar trendywave.blogspot.com!

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta!

Missindiference dijo...

el outfit genial! y una monada los shorts!!

como siempre tu guapisima!

Anónimo dijo...

llevas un conjunto ideal , sobbretodo los zapatos que son todo un clásico y un acierto para las proximas temporadas.


una anotacion:se puede decir fren buys?no es french purchases?me vino la duda ahora...


muchos bss

Elena dijo...

tus varina me encantan.ese modelo de zapatos es una pasada.

un besote

fashionfamous dijo...

¡Que original que es la camiseta! Me encanta!

fashionfamous
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

eLi dijo...

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! estás preciosa!!!

la camiseta me encanta!!!!

abataba dijo...

Me encanta el conjunto ENTERO!!! Buen finde ;)

Anónimo dijo...

i love you outfit. lovely!
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

C A T U X A dijo...

la camiseta es genial!
muaasss

Violet Dreams dijo...

Q maravilla de compras Ro..
la camiseta es muy divertida pero he de decir que alucino con los zapatos...como sonn de ideales oye jaja

1 besoo :)

Anónimo dijo...

guapa! que tal por Paris??
me encantan los shorts!!

mil bss

Peeptoes dijo...

Estás ideal Rocío!!! Me encanta Bel Air, tiene unas cosas impresionantes! La camiseta es genial, y esas bermudas al más puro estilo Chloé me han enamorado....

GUAPÍSIMA!
xx

s u r e d e t o i m e m e dijo...

Hola!
Sigo tu blog desde hace mucho tiempo y por fín me he decidido a crear el mio, me pareces un ejemplo total de lo que es el amor por la moda, podrías darme algunos consejos para que mi blog quede tan bien como el tuyo? Ando algo perdida!

Gracias por adelantado,
http://suredetoimeme.blogspot.com/

Marta Valdés dijo...

París,très chic!!!!!Todo un acierto las compras!.
Un besiño!!

Shoptimista dijo...

Muy guapa. sí! París, me escaparía ahora mismo si pudiera....

besos

Anónimo dijo...

Realmente me encanta, todo es genial!

xxx,H.

Marimar dijo...

me encanta la camiseta con las gafas aviador!
y esos shorts con puntillita abajo me encanta!
las bailarinas son super bonitas, y diferentes a todos las que he visto me chiflan ( son un vicio para mi las bailarinas)
un saludo

FESI-NOIR dijo...

I just discovered your blog and I really love your style, this outfit is so cute!

Love the flats.

xx fesi-fashion

Miriam Brewster dijo...

qué maravilla de zapatos, Rocío.
ME encantan!

Anónimo dijo...

Hola Rocío me gusta mucho tu blog y tu estilo. Visitando un foro he visto dos looks de Olivia Palermo (uno es en Paris) el otro no lo sé, y en una foto lleva unos shorts y en otra foto unas bailarinas como las tuyas!!!

mira la segunda y la quinta foto!

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=145799&start=2050


Carolina.

Laura y Lola dijo...

Q zapatitos mas lady Rocio, espero q lo hayas pasado bien, y ahora te vas a alguna parte o te quedas en madrid?
Pasate x mi blog q tengo un concurso en la ultima entrada, un beso!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Muy guapa! El short -con el detalle en el ruedo- está encantador! Lo quiero!!! jeje :P

xoxo

ABRIL Moda. dijo...

Me encanta este look! Y sí que tiene un "toque" parisino ;)

besos!

Ani dijo...

enhorabuena por tu merecida portada en Trendtation!!!!

Y decirte que el look que luces en esta entrada de tu blog (me alegro de haberlo descubierto..) es bien chula!! Bueno, todas estás rechulas ya que tienes mucho estilo y unos outfits geniales.

La Shirt que llevas con las gafas de aviador serigrafiadas es lo más! Qué chulada!!

Si te apetece darte un paseíto por mi blog... te aseguro que es algo totalmente diferente a todo lo que te hayas encontrado hasta ahora... Ya que soy una chica que lucha por salir a delante ante la adevrsidad mas terrible (7 operaciones de columna.. y 6 en 2 años, sufriendo inhumanamente y con todos los problemas y mala suerte en cada cirugía.. pero que hace del mundo de la moda y la belleza su mejor arma para no solo tratar de lucir bonita aun estando muy malita... sino como FUERZA QUE ME EMPUJA A LUCHAR!! ESTAR GUAPA PARA PODER UN DIA ESTAR GUPA DE VERDAAD POR ESTAR CURADA.

No te molesto más que vaya parrafada.. SORRY!!

BUENO... antes de despedirme te dejo aquí el link

http://barbiepupitas.blogspot.com/

y decirte que tienes un estilo super trendy, ME ENCANTAS!

Besitos

Dansvogue dijo...

Aish esas bailarinas!!!me encantan
Estas increible en el anterior post!!!!
un beso

Warola:) dijo...

Acabo de descubrir este blog! Me encanta el estilo;)
te sigo, pásate;D
www.sweetcoromance.blogspot.com

Ester dijo...

Me encanta tu blog, :)!!!
Y estse conjunto es fantástico. Te sigo, :).


xxx,
Ster.

http://dieblogvonster.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estás estupenda!!! me encanta tu outfit!
Un besazoo guapaa!

http://anialonso.blogspot.com/

Marie dijo...

So cute outfit!!:)

Violet Dreams dijo...

No se si habra comentado ya Pablo porque yo entre unos viajes y otros llevo un mes fuera de la blogosfera, pero al ver este post no podia dejar de comentar!

Menudas compras, estas guapisima. La camiseta es super original y veraniega, pero los shorts ya...LOS ADORO! Desde que vi unos asi a Blair en GG de Chloe, creo, pero en verde caqui dije: LOS QUIERO! jajaja y tu los llevas genial!


Espero que vaya todo bien Rocio! Esperamos tu proxima actualizacion!



B.

Styleseeking Zurich dijo...

Your flats look so elegant, you can never go wrong with quality ballerinas! Also the shirt gives a young and quirky touch to the outfit, love it!

Nesli

Anónimo dijo...

que zapatos tan monisimoss!! anda que no has aprovechado tu estancia por la ciudad del amorr! pero has vuelto yaa??? te lo digo porque este jueves voy para madrid!! un bsotee linda

noa broches dijo...

tengo un sorteo , entra y participa
http://noabroches.blogspot.com/

La Clochard dijo...

Dentro de 2 semanas pisaré París por primera vez! :D Así que tomo nota de tu post jajaj

Qué envidia las bailarinas!!

Un beso :)