14 de julio de 2010

Hello Tokyo

Esta es la última entrega de las fotos que me hizo Rai Robledo para el blog y para mi son mis favoritas por la luz que tienen, por como queda el lago en ellas, por lo divertido que me pareció verme vestida así y sobre todo porque es la primera vez que me pinto los labios de rojo.
A la hora de crear este look pensamos que el último tenia que ser totalmente distinto a los demás pero que más o menos continuara con la temática de los estampados, así que al final se nos ocurrió a Irene y a mí hacer un look colegial con este vestido añadiendo una camisa blanca y un lazo rojo, de ahí que decidiera pintarme los labios; y no podían faltar los complementos adecuados para un día de estudio.
Cuando empezamos la sesión, a Rai le pareció que el conjunto tenia un aire a japones, es decir, como si hubiese salido de un comic manga así que intentamos adaptarnos al lugar en el que estábamos y este es el resultado.
This is the latest photos from Rai Robledo's photoshoot for the blog and for me are my favorites for the light they have, how looks the lake in them, so funny that I found myself dressed like that and especially because it is the first time I paint my lips red.
When we create this look we think that the latter had to be totally different from the others but more or less continue the theme of the prints, so at least we thought Irene and me to make a college look with this dress adding a white shirt and a red bow, hence decided to paint the lips, and could not miss the accessories suitable for a day of study.
When we started the session, seemed Rai that all had a Japanese air, so, as if I'm out from a manga comic so we tried to adapt the place where we were and this is the result.




Vestido/Dress: ZARA (Irene's Closet)
Camisa/Shirt: H&M
Oxfords: ZARA
Bolso/Bag: Vintage

Todas las fotografías son obra y propiedad de Rai Robledo

61 comentarios:

Elena dijo...

A mi también me parece que tiene cierte aire japones!
muy bonitas las fotos,
muaa
www.acafeole.blogspot.com

Pipi dijo...

Estoy de acuerdo contigo, estas fotos son las que mas me gustan, y eso que las otras me gustaban muuuucho!!

los labios rojos con el look te favorecen :)

estoy de sorteo en el blog, si tienes un ratin pasate ;)

Ligeia dijo...

heroina manga!!!

donde guardas la katana?? ehhe

me encanta el look y la luz del lago!

muy guapa

mua!

Anita Patata Frita dijo...

Impresionante!

abataba dijo...

Fantásticas! Enhorabuena a los dos ;)

Nuria Luis dijo...

Normal que te gusten, la luz sí que es preciosa, y nunca se me habría ocurrido el famoso vestido de miu miu así, como una colegiala^^

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Unknown dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Alucinante el look LOLITA que llevas!

Preciosa!

KISSSSSSSSSSSS
Leire

INTERSEXCIONES dijo...

Me encanta.
En serio, chica, el conjunto me ha encantado. Algo muy diferente. Enhorabuena

Privalia dijo...

Estás guapísima con ese look tan manga y la luz de las fotos es perfecta! Felicidades por el estilismo y al super fotógrafo por el enfoque. Hoy estrenamos campaña de Nolita en nuestro escaparate con cosas monísimas...q tal una californian session??un besote desde nuestro blog!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Collage Vintage dijo...

Monísimo, es la opción más divertida que he visto con este vestido, y tienen un aire manga 100%, estás ideal.

Un beso desde: www.collagevintage.com

IreneCandy dijo...

:) Si, es verdad, tiene una cierta inspiracion manga!

Un besitoo!

Anónimo dijo...

WOW... YOU'R JUST AMAZING! LOVE LOVE LOVE THIS STYLE, LOVE THE WAY YOU WEARING THE DRESS! GREAT!
XX

aivie dijo...

que bonito vestido!

My Book Style dijo...

Me gustan mucho, yo creo también que son las mejores...

1bs

Crímenes de la Moda dijo...

buena combinacion, muy alexa... ;)

María Rubio dijo...

estas guapísima!!
las fotos me encantan =)

Moscana dijo...

qeu mona! me encanta el vestidin!

beso

Elettra Forever dijo...

te queda genial el pintalabios rojo!!
besos

Emma Aubry Roberts dijo...

LOVE LOVE LOVE. I'm such a fan of how you adapted it to suit your style. I'm also a sucker for red lips in any capacity.

Yajaira dijo...

Muy guapa!! Me encanta cómo has combinado el vestido..y las fotografías son geniales, Robledo es un profesional..

Anónimo dijo...

Hola guapa, te queda muy bien la coleta, los labios tan rojos te dan un toque interesante pero personalmente pienso que te queda mejor colores mas suaves.

Mañana me voy de luna de miel....beso grande

allthatshewants dijo...

son tb mis preferidas, me encanta en conjunto, te voy a copiar lo del lacito...jeje
dónde están hechas? estas más que guapa :)
beso

Cuatrojos dijo...

estoy alucinando con las fotos.son una pasada!imposible decidirme por una.son todas geniales!

M* dijo...

Me encantaaan!!!!
estuve a punto de comprar los shorts en blanco con ese estampado..pero me raje...(soy de pierna mas bien cortita!)xD

Unknown dijo...

hooola!! me gusta mucho el look! y la verdad es que te quedan muy bien los labios de color rojo!!!Un besooo
X cierto,las fotos son preciosas!

Alexandra dijo...

hola guapetona! que estilosísima te veo últimamente, me encantan tus últimos looks!

las fotos de París preciosas :))

por cierto quería informarte de que estoy de sorteo por primera vez en mi blog, sorteo una mini falda estilo de cuero con chapitas en la cintura, muy mona! si quieres participar pásate y lee los requisitos :)

un besiño

Anónimo dijo...

I love it. you were right it is so japanese manga. the last photo is just so beautiful!! you look perfect on it!! and I like the red bow it is original!!

http://www.iletaitunefoisundressing.com/

Elena dijo...

las fotos son geniales! habéis conseguido perfectamente lo que buscábais!

Lucifeer. dijo...

pues sí,la verdad es que tiene un toque muuy comic manga jajajaj
espero que te haya ido bien en el curso de dibujoo!
MUUUUUUA

Laura y Lola dijo...

ES verdad es muy japones, te sienta de maravilla!

Magda dijo...

aaaaa me encantooo amo tu outfit¡¡¡ esta divino ademas te va perfectoooo¡¡ geniales las fotos¡¡ besos wapa¡¡

Anónimo dijo...

Guapisimaa en las fotos!! Si es que Rai Robredo nunca falla!!

Un saludo
www.canlacor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Guapisimaa en las fotos!! Si es que Rai Robredo nunca falla!!

Un saludo
www.canlacor.blogspot.com

A todo trapo dijo...

¡Las fotos son la caña! Y me encanta el look tan personal que has conseguido con el mono de Zara ¡un 10!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jolín qué vien te queda ese vestido!!!!!! preciosas fotos!

Unknown dijo...

Estás impresionante!! Me encanta!!

Unknown dijo...

Estás impresionante!! Me encanta!!

Juanduh dijo...

que bonitas fotos!
la ultima es mi favorita.

Unknown dijo...

quedaron estupendas las fotos!!
besos

Damsels dijo...

beautiful! red white and blue are such a classic mix of colors. you gave it a unique twist with that print

Anónimo dijo...

LOVELY! love the miu miu print of the dress! beautiful outfit! and btw, you kinda look like hayley of paramore in the last pic. pretty!
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

El vestido es precioso y las fotos son estupendas. Te ves muy linda. saludos!
http://modacapital.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

me chiflan las fotos!!!!!1
geniales!!!!!

C A T U X A dijo...

que bonitas han quedado!
estas muy guapaaaa
muak

Anónimo dijo...

geniales peke!estas tb son mis favoritas...
aora a ver si conseguimos la casa de mi amigo y acemos otra sesión!!!
ayyy como me encanta haberte ayudado en estaa!gracias gorda!
ablmos luego!muaaaa(IRENE)

Anónimo dijo...

Me encanta como vas vestida, y si tiene ese look un cierto aire japones que me encanta...esos calcetines quedan super molonguis.
www.aftertwelveoclockatnight.blogspot.com

Esther dijo...

Preciosas fotografías! Y es cierto, por el tipo de toma además, acentuan el aire Manga!

felicidades!

iris dijo...

Creo que es el outfit que más me ha gustado de los que he visto con este vestido.
Un beso guapa!

augustalolita dijo...

love this outfit!! the dress is lovely, especially with the red bow!! i also love your bag!!

yOka dijo...

He visto ese vestido de zara en un montón de blogs pero debo decirte que es el estilismo mejor logrado que he visto, me encantó!
Genial tu blog,
saludos

Mademoiselle Jujú dijo...

Hola, hola! Me gusta mucho más ese vestido que el de blanco(que es el que yo tengo)
Muy chulas las fotos.

Besos

Zoe M. dijo...

Rai es un gran fotógrafo!!! Y tú como modelo, una pasada!!
Para la siguiente sesión no te pongas un clon Rocío!!! Si necesitas hacer shopping, llámame!!!! :D
Preciosas fotos!!! xxx

test dijo...

pero q lindo se ve ésto. ese vestidito de zara jamás lo hubiera ideado con algo debajo, se ve genial!

GIVEAWAY @ http://www.cschronicles.com

OLIVIA KIJO dijo...

perfect outfit!

Ani dijo...

¡¡ qué guapa!!! Este look es portada... como debía de ser... FELICIDADES POR ESA PORTADA!

Eli dijo...

love this zara dress! I almost got it for myself, but got the cat print one instead. you look gorgeous

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Me encantan las fotos, y me lastima que nunca encontré ese vestido maravilloso de golondrinas!

Isabel dijo...

Amazing outfit!

Mapi dijo...

chulisimasss ME encantan!!!! estas preciosa!!

Gisela Cid dijo...

unas fotos preciosas! :) te sigo!

pasate!

noihsafmoi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

loving this style!!!

http://sheenatschangstyling.blogspot.com/