7 de julio de 2010

Plaids & Hearts!

Tercera entrega de la sesión de fotos de Rai Robledo. Continuamos con la mezcla de estampados, una camisa de cuadros con unos shorts con corazones que nos recuerdan a los estampados que Miuccia Prada ha creado esta temporada para miu miu y que nos han enamorado. Se que es una mezcla bastante peculiar que nos ha convencido desde el primer momento y la complementamos con un collar dorado con cadenas de distintos tamaños.
Para finalizar opte por llevar unas cuñas con calcetines, una idea que tomamos prestada del desfile de primavera/verano de Christian Dior.
The third part of the Rai Robledo photo shoot. We continue with the mix of prints, a plaid shirt with shorts with hearts printed that remind us what Miuccia Prada has created this season to miu miu and we have love it. It is a rather peculiar mix that has convinced us from the start and complemented with a gold necklace with chains of different sizes.
To end I choose f wearing socks with wedges, an idea that we borrow to the spring / summer Christian Dior fashion show.




Camisa/Shirt: Bel Air (Old)
Shorts: Topshop
Cuñas/Wedges: Mango



Todas las fotografías son obra y propiedad de Rai Robledo

44 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

lo diferentes que son los estampados y lo bien que quedan!!! besitos

Anto dijo...

Me gusta muchísimo la mezcla de estampados a cuadros con corazones
Y tú, muy guapa en las fotos

Un saludo :)

Moscana dijo...

Es cierto que es una extraña mezcla de estampados pero queda ideal.
un besin

Giulia Alborghetti & Stefania Finassi dijo...

beautiful shorts! I love them <3

stefi
from www.gingersmile.blogspot.com

My Book Style dijo...

Genial la combinación, atrevida, pero en ti perfecta

Mila dijo...

YOu look beautiful!I want those shorts :)

dressing Yara dijo...

diferente pero bonito, las fotos espectaculares!!!

besitooossssssssssssss

Nuria Luis dijo...

Sales guapísima!! Aparte, el look es genial, tus cuñas me han enamorado!

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

noa broches dijo...

q manera de posar, pareces modelo profesional :)

INTERSEXCIONES dijo...

me encanta, me encanta , me encanta!

Lara dijo...

hola! no había entrado nunca antes en tu blog y está super bien, pasate por el mío si quieres!!

jo que guapa sales en estas fotos, me encanta la camiseta y el pantalón pero yo no sería capaz de combinarlos así jaja la verdad es que a ti te sienta bien. un besooo

Nadia dijo...

you look wonderfull, perfect blouse and wedges to die for, it wanttt!

Paco González dijo...

¡Impresionante combinación! :-)

La Traficante de Zapatos dijo...

hola guapa!!me encanta la combinacion de cuadros con estampados!!el short es una chulada!!
besitos bombon

la reina cotilla dijo...

los shorts son una pasada, me encatna la mezcla muy original.
www.caprichosdeana.blogspot.com

Montse Fernández Conde dijo...

Guapisima!!!me chifla este look!!!

Missindiference dijo...

los shorts son una MONADA en todo el sentido de la palabra (L) me encantan!

:) espero que lo estes pasando bien ^^

Dans la mode dijo...

Una muy buena elección! Hay veces que se mezcla por mezclar y a ver lo que sale. Ésta tan pensada tiene sus frutos: un buen estilismo!

Saludos! Irene

PD. Y que vivan las mezclas! :)

Unknown dijo...

hoola! me encantan tus pantalones!! son geniales!! Enhorabuena por tu blog! un saludo!

Unknown dijo...

hoola! me encantan tus pantalones!! son geniales!! Enhorabuena por tu blog! un saludo!

PiruletadeGato dijo...

ME encantan la segunda y tercera foto... estas monisima!
:)

ang!e dijo...

Me encantan las cuñas!!¿Son de este temporada?GRACIAS

ang!e dijo...

Me encantan las cuñas!!¿Son de este temporada?GRACIAS

Ale.Sanmed dijo...

me encanto la combinacion! arriesgada pero muy linda:)
saludoss

http://stylojuicy.blogspot.com/

Tom dijo...

YOu look so cute and your style is beautifull...;-)

http://fashionaspassionbytom.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanto el short! yo tengo uno muy parecido pero con lunares en vez de corazones
besos

Sophie Carmo dijo...

Preciosas fotos....Sales estupenda...xoxo

Elena dijo...

Que guapa, impresinantes las fotos! Mi debilidad las de blanco y negro, por cierto el mix te ha quedo divino jejejej

Unknown dijo...

como me encanta la camisa!! y el short es monisimo tb!! un besazooo linda

allthatshewants dijo...

a mi me encantan este tipo de mezclas estas ideal!!
disfruta de pariss
besito

isabel dijo...

Super atrevida la mezcla!!
Impresionante!!
muuaks

Unknown dijo...

Qué mona! Pensé que ya no iba a ver cuadros por ahí... Y tenía un post pensado...
Qué mona estás con el pelo cortito, la verdad!

Kissssssssssss
Leire

Alejandra Caballero dijo...

las fotos impresionantes.
x

Alejandra Caballero dijo...

que guapísima estás con este corte de pelo, te lo había visto ya, pero como llevo mucho tiempo desconectada, no lo recordaba.

xx

Ligeia dijo...

me gustan si señorita!

un besote

eLi dijo...

tienes premio en mi blog!!!!!!!!!
post 56!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta!!
EStás guapísima, pareces una modelo!
Un besazoo

Moscana dijo...

PASATE POR MI BLOG SI QUIERES PARTICIPAR EN UN SORTEO EN EL QUE TÚ DECIDES LO QUE QUIERES GANAR

www.moscana.blogspot.com

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encantan las fotografías! La combinación personalmente no la usaría, pero la verdad que todo es cuestion de gustos ;)
El collar de cadenas me fascina!

Besos!

syl dijo...

Hola Rocío!

He visto tus fotos con Rai Robledano y tengo que decir que son fantásticas! Me gustó mucho una que estas con el sol detras con el lacito al cuello sabes cual no? Estas guapísima y te queda muy bien el pelo así ;)

te mando un beso!

Magda dijo...

ayyy me mega encanto el look¡¡ es genial¡¡ por ciertoo sigoo tu blog¡ tenia ya un tiempillo sin desdeicarselo al blog por la escuelaa¡¡ pero sigo en lo mismo tu blog y estilo es genial¡¡¡ por cierto el corte de pelo q traes te queda de maravilla¡¡¡

Anónimo dijo...

lovely outfit! especially the shorts, love it! btw, you're pretty.
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

costra y ampolla dijo...

You´re super cute!!

Anónimo dijo...

ultimamente estoy loquita por la mezcla de estampados! y estos quedan fenomenal! por cierto la modelo preciosa^^ hazte muchas fotos in paris! un bsiiin