31 de octubre de 2010

Do you know what is yor style?

Muchas veces me han preguntado, incluso yo también me pregunto, cuál es mi estilo y la verdad es que no lo sé. Hay muchas cosas que me influyen a la hora de vestirme como mi estado de animo, una película, una revista, los blogs que leo a diario...etc Pero si tengo que deciros que apenas sigo las tendencias por mucho que me gusten ya que al final no lo pienso mucho y acabo poniéndome lo que me da la gana ;)
Sometimes they have wondered me, even I wondered myself, what is my style and I really don't know. There are many things that influece me like a movie, a fashion magazines or the blogs I usually read everyday.
Do you know what is your style?





Chaqueta/Jacket: The Kooples
Camisa/Shirt: H&M
Shorts: Levi's
Mocasines/Loafers: ZARA
Bolso/Bag: Vintage
Pañuelo/Scarf: Massimo Dutti

67 comentarios:

Alexandra dijo...

estás muy guapa cielo :)))
la verdad es que a mí me pasa igual, cambio de look como de chaqueta jajajaja y me influencia absolutamente todo!
un besiño

My Book Style dijo...

Vas genial, y me encantan los mocasines, yo los tengo en negros y los tuyos parecen marrones pero en ese color no los vi, si no, quizás me los hubiese comprado así

Bss!!

S dijo...

Ayer mismo me preguntaron cual era mi estilo y dije lo mismo que tú. Supongo que sí que tenemos un estilo marcado y aunque un día vayamos boho, y al siguiente nos vistamos de lo más preppy, a ojos de los demás no es tan diferente y siempre seguimos una misma linea. Lo importante es estar cómoda con lo que llevas! Un beso.

singinonmymind.blogspot.com

carglez94 dijo...

también coincido contigo! l final siempre acabas dando un toque personal a tu estilo que nadie puede llevar! un beso!!!

EmerJa dijo...

Esa camisa me la probé yo el otro día y casi la compro. Me gusta mucho, queda muy bien y el color es estupendo. Te queda bien de la manera que la has colocado,queda diferente y original.

Alice Sidorencu dijo...

Somehow, i think that each one of us has a unique style. Maybe is not necessary to have a name, a label...but is ours :)

www.alicefashiondiary.blogspot.com

Black cat girl dijo...

me gusta mucho! sobre todo la combinación de los colores, los mocasines son de esta temporada, verdad?

un besito.

Josemi. dijo...

muy guapa ro! es q me encanta todo! haha! enhorabuena! la combinación es perfecta!

Elena dijo...

Que bonita chaqueta, me encanta!!
Elena·endondeyovivo·

Alba dijo...

Pues vas super guapa! Me encantan los mocasines, yo los quería y ya no les quedan numeros en Zara :(
Un besitoo!

Gorgeous Clara dijo...

te entiendo perfectamemente...es super complicado definirse...de hecho creo que a la hora de definir el estilo de uno mismo es más fácil si lo hacen los demás...

cómo me gustan esos mocasines

Christina dijo...

Great outfit!

Las Lolicas de siempre dijo...

Que guapa!!!Me encanta,vas monisima siempre!!!Yo tambien suelo cambiar de estilo, pero bueno, cambiar siempre es bueno!!! ;D
Me he enamorado de tu camisa!!
Ah! Xcierto, siempre tengo la duda y se me olvida preguntarte, estas en Villanueva de la Cañada, Majadahonda o por esa zona?? Es que se parece mucho!!!jejeje
Besicos!!

Em Cubero dijo...

muy guapa :)
me encanta la combinación..

Saludos!

helena dijo...

That cardigan is so cute!
Love your outfit.

Unknown dijo...

JAJA yo a veces tampoco sé que estilo tengo, y me guio mucho por básicos y luego añadir complementos. Es lo que más me gusta.
Anyway!! estás preciosa :)
Un besazo

More than Mode dijo...

Jajaja!! A mi me pasa igual!!!
Me pongo lo que me da la gana, y aunque te guías un poco por las tendencias, si no me gustan, no paso por el aro!! ;)
Guapísima por cierto!!
Besotes!!!!!

More than Mode dijo...

Jajaja!! A mi me pasa igual!!!
Me pongo lo que me da la gana, y aunque te guías un poco por las tendencias, si no me gustan, no paso por el aro!! ;)
Guapísima por cierto!!
Besotes!!!!!

Unknown dijo...

Pues aunque no sepas cuál es, es fabuloso.
Me encantan los mocasines y la chaqueta :)
XX.

Violet Dreams dijo...

La verdad es que no lo se jajaja me gusta seguir las tendencias pero tengo prendas que de toda la vida me han gustado...me gustaria estar todo el dia de compras pero no puedo asi que tambien aporto originalidad y DIY's cuando puedo...

No se si te lo he dicho ya Rocio, pero esa chaqueta tuya me tiene loca jajaja es una monada!

xx
B.

dory dijo...

Normal. Uno se conoce demasiado bien como apra saber que no puede definirse con una sola palabra. Desde fuera parecemos mucho más sencillos todos... si te vistes por tu estado de ánimo, serás impredecible ;)
Y eso es genial, así te salen conjuntos como este.
Mua, preciosa!

Day by Day dijo...

Me encantan los mocasiones.
Yo creo que cada persona debe seguir la misma linea siempre. Por mucho que se lleve tal o cual prenda si no va con tu estilo, no se debe poner.
Besos
dayaday2.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

me gusta la mezcla de colores y me encanta la chaqueta The Kooples!

Anónimo dijo...

tu solita creas estiloo! asiq no t hace falta leer nada! un bsazo my lovee

Raquel dijo...

Yo creo que a todas nos pasa lo mismo, y ya no sólo variando el día según el estado de ánimo, con los años vamos cambiando, y no hay un día en que de repente tengas un estilo mucho mas depurado o mejor, si no que yo creo que es algo progresivo y que depende de mil factores.
Mil factores que llevan a mezclas tan bonitas como la de esa camisa semitransparante con los mocasines... (L)
Besos :)

mary dijo...

Pues este look a mí me ha gustado mucho todo el conjunto, yo tampoco se muy bien que estilo llevo pero soy como las olas que van a favor del viento. Un besaso.
vistia mi blog:
http://mary1975.elleblogs.es/
gracias de ante mano un beso de nuevo.

Le Temps d'M dijo...

Love your shoes :)

aitziber dijo...

Es muy complicado seguir al milímetro unas tendencias!!!
Tienes que ir como más cómoda y mejor te veas, porque a veces las tentencias no te van para nada.

Besitos guapa

aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Dorothy dijo...

Hola! me encanta el bolso! creo que todas las madres deben tener lguno parecido! pero ten cuidado no te roben! que ahí en super fácil meter la mano!

Un saludo!

http://elcaminoamarillo.blogspot.com/

isabel dijo...

No se en que te habras inspirado hoy, pero estas guapisima..el short vaquero aunque se vea poco, queda genial.
besos

la reina cotilla dijo...

me encanta la chaqueta es preciosa.
caprichosdeana.blogspot.com

K O R Y V A C U U M dijo...

Me encanta ese look y amo tu bolsoo :)

Besos

Unknown dijo...

Me gusto muchisimo tu chaqueta!!!
Con respecto a lo del estilo creo que cada una tiene el suyo propio que vamos mezclando y que no podemos decir tengo este estilo y nada más que este porque sería encasillarnos demasiado no te parece?
besos

Rocío dijo...

Me gusta mucho tu outfit, la chaqueta es preciosa! un besote!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Elena dijo...

Pues yo he de decirte que tu estilo es impecable, personal y sutilmente lleno de detalles... Así que ni se te ocurra cambiarlo!!! jejejje

Besos,
elroperoabierto

Desde hoy Rita dijo...

Yo hago lo mismo, busco, pruebo, combino y al final me quedo con lo que yo me veo bien, por mucho que se lleve o que no, adapto tendencias y las llevo a mi estilo, que es ninguno pero con aquello que me siento cómoda y favorecida, me gusta el resultado de tu look.

May dijo...

Buena pregunta, yo tampoco sabría responderla. Soy muy influenciable y además mi gusto cambia con el tiempo...

INTERSEXCIONES dijo...

Me ha gustado.
Original y sencillo.

K A T H L E E N dijo...

love the shirtdress
come follow xo

Designing-Idols by Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Una mezcla interesante la tuya. Y funciona!!

Besos,

Manmen_AQ

Tamara dijo...

Great scarf! I love it.
www.acupofblondelife.blogspot.com

Hanging in my Closet dijo...

Tu estilo es unico!
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Ana Cé dijo...

Hola! hoy es mi primer dia con el blog, pero no el primer día que veo tu blog, lo sigo desde hace más de un año y gracias a ti y a otras blogueras he decidido hacerme uno.Me gusta mucho tu estilo. Espero que me dejes un comentario me haría mucha ilusion. Gracias! Un beso!

Dansvogue dijo...

te confieso que a mi me pasa lo mismo. No se definirme jajaja!!y es por eso...porque tarde o temprano nos ponemos lo que queremos!!
sigue tal cual porque siempre estas genial!!!:)

iris dijo...

A mí nunca me han gustado las etiquetas. Ni en música, ni en estilo, ni para las personas. Creo que es algo más que eso. :)
Un besito guapa!

Pipi dijo...

Pues lo que te da la gana te sienta genial!! :)

Miriam Brewster dijo...

ui! yo cambio todos los días, la cuestión es ir cómoda :)

allthatshewants dijo...

uff se lo que dices. yo en master voy a tener clases de auto estilo y hay que hacer un proyecto sobre ello...qué follón!!

alison folks dijo...

Que chulo este estilismo, me encanta! EL color verde le da un toque muy chulo!

X dijo...

Eso está muy bien.
Sdos.

Yanes Alicante dijo...

Buen outfit. Me gusta mucho.

Bss
Conchi
http://myjewelsandmore.blogspot.com/

Anónimo dijo...

esa chaqueta es genial ;)

xx,H.

Sassi dijo...

love the colour of your blouse!
X

Baby dijo...

Que razón tienes guapa... a mi me pasa lo mismo, cambio como el viento.
Pero estas divina!!!
Besos
http://poderosafrodita2000.blogspot.com/

Alvaro dijo...

Son ideales los mocasines que llevas!! Muy buen outfit :)
Soy tu nuevo seguidor jaja !!
Un besoo
http://thebestantidote.blogspot.com/

Style en colores dijo...

Holaa!! ;) Tanto tiempo siguendote sin ser oficial, y sin escribirte, pero hace poco tiempo me hice un blog y he venido a hacerme seguidora tuya ya oficialmente jeej ME encanta tu blog, es perfecto y me encanta el estilo que tienes, En fin que con tu permiso, ahora si, te sigo... un besoteee

http://styleencolores.blogspot.com

Laura A. dijo...

Preciosa chaqueta!

Eli Dou dijo...

A mí me pasa igual: me encantan los 70's, en plan hippy-chic, luego también puedo vestir en plan lady y después totalmente esport. Si esto entra en algún estilo en concreto que me lo digan porque yo no se cual es!! Simplemente hago como tu y como muchas otras chicas: me pongo lo que me gusta y lo que creo que me sienta bien, sin pararme a pensar en que estilo lo pondría :)

Un beso guapa!

Marta La fille en bois dijo...

Me gusta mucho los mocasines de zara y el bolso, la camisa me resulta demasiado larga pero tambien mola!

María dijo...

Yo también me pregunto qué estilo tengo, y no acabo de concretarlo, cro que es algo como renovar o morir, jajaj. Me parece que es lo de menos mientras estemos a gusto con lo que llevamos.

Un besito guapisima!

Anónimo dijo...

Buenas! soy nueva en esto, aunque hace mucho que te visito no me decidí a hacerme una cuenta hasta ayer, así que ahora espero que nos vayamos conociendo, me encanta tu estilo, siempre vas impecable y sencilla, así que sería un honor que algún día pases por mi nueva blog!

Un saludo Rocío y sigue así!mua!

Unknown dijo...

Preciosa la chaqueta!!! Un besazo!!

Lucíe dijo...

Es un look perfecto para este otoño


Un beso :)

Anónimo dijo...

Genial el outlook. Los colores son fantasticos. Espero que escribas pronto!!!!!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

La verdad que sí... cuenta definir el propio estilo! Me gusta mucho los looks con aire rockero, pero la verdad que uso de todo un poco ;)

Me encanta como te queda el cabello recogido en moño!

Besos!

streetdressed dijo...

yo también cambio de estilo según el día y mi humor!!! por cierto.. esa chaquetita es preciosaaaaaa!!!
genial el outfit!!

un besazo!!

Montse
;)

Cris dijo...

Wow!! I LOVE YOUR BLOG! I'm an American and spent one week in Madrid (first part of November) I loved it so much, I'm going to move there this summer.

Keep up your blog! I love your unique and individual style!

Besos,
Cristal
http://www.bisouonline.com