13 de diciembre de 2011

Elie Saab

Cada año vemos como Elie Saab se va afianzando, no solo como gran diseñador de pret a porter, sino también por sus grandes creaciones de alta costura ya que sabe representar el lujo como nadie en sus delicados y elaborados trajes.
Junto a los drapeados y los exquisitos bordados, el gran éxito de Elie Saab se debe a su saber hacer dentro de la Alta Costura ya que trabaja modelando sobre el cuerpo de sus clientas sin ningún tipo de patrón para que cada una de sus creaciones se adapte perfectamente.  
Por esta razón, el diseñador Libanés se ha sumergido en su mayor aventura: la de crear su primer perfume, Elie Saab Le Parfum  y no puedo estar más contenta por haber recibido el resultado de esta gran aventura en casa. Ya que hace pocos días me llegó el perfume para que os contara lo que me ha parecido: lo primero es que se nota que ha querido plasmar la esencia de la Alta Costura, no solo en su frasco joya que me tiene enamorada sino en su aroma fuerte con notas florales y de las maderas, transportándome a un mundo lujoso y gramuroso.
Solo os digo, que ya no soy fiel a un solo perfume y que este ha conseguido un hueco en mi corazón, así que os animo a que lo probeis.

12 comentarios:

MVESblog dijo...

Me tiene muy buena pinta ese perfume la verdad, pero aun nos e como huele, pronto saldré de dudas ;)

Un besito! ^^
Mi vida en sueños

Anónimo dijo...

Siempre me han encantado los vestidos de este diseñador, creo que representa la elegancia en cada diseño, son preciosos. Todavía no he olido la colonia pero la foto del cartel me encanta, a ver si me paso por alguna perfumería y la pruebo, que estoy buscando una colonia para Navidad ^^ Un beso!

Cristina dijo...

Unos vestidos preciosos

Noni dijo...

Sin duda es un gran diseñador! quien no querria tener uno de esos preciosos vestidos en el armario :)
El perfume es muy tentador, sobretodo para Navidades jajaja haber si voy haciendo la lista ^^
Pero sin duda Elie Saab es uno de los mejores diseñadores de nuestro tiempo y no hay más que ver sus colecciones.
Un besito, nos leemos.

sara dijo...

yo es que a mi los vestidos me encantan....si la colonia es iwal de buena se convertira en mi nuevo perfume!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Moscana dijo...

son increibles los vestidos de esta firma! un besazo guapa

Marta dijo...

Los tres vestidos son tres preciosidades!!
Besos

la suite dijo...

Me encantan.El primero y el tercero son preciosos

Besitos suiteros

fran dijo...

que vestidos mas increible roci. me encnatan.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

tengo pendiente probar ese perfume!!!! adoro a elie saab!!!!

Mil besos

Unknown dijo...

Sus diseños son increibles, así que supongo que su perfume también lo sea.
Estamos de sorteo en nuestro blog.
www.tuestiloadiario.blogspot.com
Un beso.

Little N dijo...

me he enamorado de sus diseños, sobretodo del tercero, quien pudiera!! y la imagen para el perfume increible!! un besito guapa!^^