14 de diciembre de 2011

Timeless pieces

Muchas veces pienso que la mayoría de las prendas son atemporales y no deberíamos de encasillarlas en primavera o en invierno. El por qué de este razonamiento es muy sencillo ya que unos pantalones largos nos sirven tanto en octubre como una noche de julio, los shorts se pueden adaptar con unas buenas medias a las temperaturas mas bajas al igual que una falda.
Como una imagen vale mas que mil palabras, os lo demuestro con el look de hoy en el que he adaptado uno de mis vestidos favoritos de este verano al frio del otoño utilizándolo como blusa con unos pantalones pitillo y una buena chaqueta.
I often think that most of the clothes are timeless and should not put them in spring or winter. The reason is very simple as long pants serve us in both October and a July night, shorts can be adapted with good tights to lower temperatures as a skirt.
As a picture is worth a thousand words, I show you the look of today in which I have adapted one of my favorite summer dresses to the cold of autumn, using it as a blouse with skinny jeans and a nice jacket.
 Vestido/Dress: COS
Pantalones/Pants: ZARA
Chaqueta/Jacket: American Vintage
Botines/Booties: ZARA
Bolso/Bag: ZARA

25 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

una combinación estupenda, el vestido es precioso, un besazo

el_martina dijo...

nice top and jacket :)

Unknown dijo...

Me gusta la combinación de prendas.
Estamos de sorteo en nuestro blog.
www.tuestiloadiario.blogspot.com
un beso.

Mamen-Must Have dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN!!YO SOY DE LAS QUE USO COSAS DE INVIERNO EN VERANO Y DE VERANO EN INVIERNO!!!JAJAJAJJ ES MÁS DIVERTIDO!!!

ME ENCANTAN TUS BOTINES!!!
MUY GUAPA!!

PASATE POR MUTS HAVE!!! ESTA TARDE SUBIRÉ NUEVO OUTFIT!!!

http://musthavebymamen.blogspot.com

Mireia Centeno dijo...

Pues la verdad es que es sencillo y muy bonito. La blusa me encanta!!

¡Un beso!

Amaya Lavid. dijo...

Nos encanta! estás guapísima!
la chaqueta es preciosa,

http://elblogdeamayalavid.blogspot.com

EmerJa dijo...

Precioso ese mini vestido con vuelo:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Fashionable dijo...

Totalmente de acuerdo y no hay mas que verlo el resultado es genial!! Me ha encantado este look, la combinación de colores y ele estilo que tiene. Me gusta para un sábado noche.

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

Llanos dijo...

Tienes mucha razón, la versatilidad de las prendas tambien depende de nosotros, jejje besitos de http://elarmariodellanos.blogspot.com/

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta el look, el vestido es divino y los botines son muy monos!
Un besito y nos leemos!

sara dijo...

pues no puedes tener mas razon las verdad!!!
y lo mejor es que el resultado es genial!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo también pienso que las prendas no tienen porque ser temporales, si se adaptan bien pueden servir todo el año. Me gusta el look ^^ Un beso!

I love my old Levi's dijo...

Estas muy guapa Rocio !
Me gusta mucho el vestido y como lo has adaptado a la temporada :)
Un beso
Estoy de sorteo, un vestido de PepaLoves por el 1er aniversario del blog!

fran dijo...

el resultaod es genial rocio. arrasas cn este outfit.
q combinacion d todo tan genial, los colores m encanta como combinana.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Puski's Closet dijo...

Qué guapa, el collar y los botines me encantan. Bonito look!

Muchos besitos y feliz navidad!!!

Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa


http://puskiscloset.blogspot.com/

Jenni ... dijo...

Nice necklace, it really matches your outfit! love the idea. But it's summer so I don't get an opportunity to try it .. :(
following your blog.
xx
chocolate-closet.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola Rocio muy buenos días y muy feliz jueves, comparto tú opinión yo también pienso que muchas prendas son atemporales...
Tú look me encanta super guapa...
La chaqueta y la blusa y la combinación me encantan...
Un besazo..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Estupenda! Me encanta cómo lo has adaptado, buena manera de aprovechar esas prendas de verano que nos encantan :) El look entero es precioso.
Besitos guapa!

http://andreainfashion.blogspot.com

Marta dijo...

Que guapa!!
Me encanta todo pero lo que mas la chaqueta!!
Besitos

Anónimo dijo...

Impresionante!!!Se puede desir que tu segundo nombre es ESTILO!!
C.

Natalia dijo...

me encanta el look!! el vestido como blusa queda genial!!

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Berta dijo...

Me parece q tienes muchiisima razon! Oye de donde el el collar?? es precioso!

Cristina Corvera dijo...

jajajaja lo siento pero no dirás lo mismo el día que vengas a mi pueblo...prepárate!!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Un estilo muy cuco, te hace muy dulce, me encanta <3

la perla del oeste dijo...

ME ENCANTA TU ESTILO!! RECIÉN INGRESO POR PRIMERA VEZ A TU BLOG Y ME AH ENCANTADO!! TE SIGO GUAPA!! UN BESITO!!