6 de diciembre de 2011

Happy Third Anniversary!!

Como pasa el tiempo! Otro años más celebrando el aniversario del blog y con este ya son tres gracias a todo vuestro apoyo. Espero seguir al pie del cañón mucho tiempo más y para ello os pido que digáis vuestras sugerencias para mejorarlo todo lo posible.
Para esta entrada tan especial y que además es el número 356, quise preparar unas fotos muy divertidas con  globos incluidos. Para ello conté con la ayuda de Cristina, cuyo blog os recomiendo, y Javi que hizo de fotógrafo y que me prestó su ultimo diseño: un dos piezas de lineas rectas y con piezas superpuestas de distintos tejidos que se unen en la cintura por dos cremalleras. 
Las fotos las hice hace unos días así que no os imagináis el frío que pase pero viendo el resultado y lo bien que nos lo pasamos, mereció la pena.

How time flies! Another year celebrating the anniversary of this blog and are already three thanks to all for your support. I hope to continue for much longer and so I ask you to tell your suggestions to improve it wherever possible.
For this special post and it also the number 356, I wanted to prepare some funny photos with balloons included. To do this I had the help of Cristina, whose blog I recommend, and Javi who did as a photographer and gave me his latest design: a tow pieces of straight lines and overlapping pieces of different fabrics that attach at the waist by tow zippers.
The photos was done a few days ago so you don't imagine how cold it happen but the result was worth it.

50 comentarios:

fran dijo...

estas impresionante en las fotos rocio. guapa guapa guapa. que tipazo tienes. y mi mas sincera enhorabuena, me alegor muchisimo por ti, y se que esto es solo el principio porque aun tienes muchisimo que ofrecernos. oajala yo llegue a esos 3 años...hehe.
mil besos
y enhorabuena cosa wapa
javi

showroomdegarde.blogspot.com

ojala t guste el nuevo diseño que le he dado al blog

Hermanas Bolena dijo...

PRECIOSA!!!

Enhorabuena por estos 3 años!!!

te deseamos lo mejor, y como mínimo 3 años más!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Maria Vazquez dijo...

Me encantan las fotos con globos, mas bien con algun complemento divertido. la falda es una preciosidad.

Besines!!!

PD: Felicidades por el tercer año del blog!!!!

Mery of the style dijo...

Hola Rocio muy buenos días y un millón de felicitaciones por tú blog cielo, que sigamos mucho tiempo más disfrutando de tú espacio y de tus look fantásticos como el que nos muestras..
Un besazo bien grande..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Violet Dreams dijo...

Muchísimas felicidades Rocío!
Serán muchos más años, eso no lo dudamos.
Por cierto tu amigo Javi tiene mucho talento, el diseño es impresionante.
A ver si nos vemos pronto, y sugerencia ninguna ya que no tenemos ninguna queja!
xx
B&P

Macarena dijo...

Rociio muchisimas feilicidadees por el tercer aniversario =) a ver si os puedo ver pronto a todos que al final estoy estudiando diseño en general en otra uní :) Un beso muy fuerte!
Maca

Cristina Corvera dijo...

así me gusta, dándome publicidad!! jajaja
enhorabuena por los tres añitos!!! :)

Beatriz Fernández dijo...

felicidades!!! qué fotos tan bonitas, un besazo

el_martina dijo...

happy bday to your blog!!! Very nice pictures!!!!!

I love my old Levi's dijo...

Las fotos son impresionantes !
Felicidades ! Espero que sigas con el blog durante mucho tiempo :)

Estoy de sorteo, un vestido de PepaLoves por el 1er aniversario del blog!

Bleinch dijo...

Felicidades!!

Mai dijo...

Felicidades por esos tres años Rocío! Qué rápido pasa el tiempo eh? Mi blog también cumple años dentro de un par de meses! jaja
Y ya que me pongo a felicitar, felicidades a Javi por el diseño del dos piezas, es precioso! Y también a Cristina, la iluminación de las fotografías es muy buena, al menos a mí me gusta mucho.
Y por último felicidades a tí por el blog, creo que alguna vez ya te lo he dicho pero soy fan nº1 de tu blog y de tu fondo de armario ;)

Un beso!

Fashion Victims Bcn dijo...

Felicidades por estos 3 años!! Qué chulas las fotos!!

marina dijo...

Las fotos están genial! y el vestido es super original! un besiito y pásate si te apetece: http://mirandoescaparates.blogspot.com/

Sia dijo...

CONGRATS! XOXO

Daniella dijo...

I love your outfit and your pictures look so great!!! Really like your blog to. You have a new follower :) Maybe you could check mine out to if you have the time :)

Take care,Daniella xox

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades guapa! Enhorabuena por tus tres años! Las fotos desde luego han quedado genial, el toque de los globos de noche queda estupendamente!! un besito

AINHOA dijo...

Muchísimas Felicidades!!! me encantan las fotitos :)
http://viewonstreet.blogspot.com/

Alba dijo...

Felicidades :)
Unas fotos muy bonitas!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la verdad es que sí, parece que fue ayer que nos conocimos en fa fuencarral! me ha alegrado mucho entrar a tu blog y ver que ademas era su cumple! asiq felicidades a los dos! un bsito rocio

sara dijo...

pues te quedaron genial las fotos!!!
felicidades por esos tres años!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Muchas felicidades guapa!
esperemos tenerte aqui muchos años mas!
Las fotos son chulisima y el vestido super original.

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

Enhorabuena guapi!! Que fotos tan originales ;D

Un besito!!

Moscana dijo...

que fotos mas bonitas. feliz bloganiversario!

elenalovesthis dijo...

Hola Rocío! antes de nada felicidades por esos 3 años de blog! y que cumpla mucho más!!! Las fotos me encantan! estás genial, he cotilleado un poco por el blog y me chifla! me quedo! tienes una nueva seguidora!!!
Gracias por la visita a mi blog y el comment! vuelve cuando quieras y síguelo!
Un besito

2minutos dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos más! ;)

Me encanta el look y las fotos, un 10 para el post, guapa!

besos,

http://2minutosblog.blogspot.com

Magic Moments dijo...

Hola Rocio.Gracias por tu visita a mi Blog..Muy bonitas tus fotos..me imagino el frio que debes haber tenido..pero como dices...merecio la pena...Un abrazo y Felicidades por el tercer año del blog!=0)...Saludos Michelle

-Siempre seremos felices- dijo...

maravilloso blog!!y por supuesto maravillosas fotografías!!
espero leerte muy a menudo ya que hay cosas muy interesantes por aquí!!
un beso y que tengas un buen día!

Unknown dijo...

Enhorabuena por esos tres años

Bss

www.tuestiloadiario.blogspot.com

Pispi dijo...

Lo primero muchisimas felicidades!!!Las fotos con los globos muy originales y tu look muy chulo tambien
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Elena TMH* dijo...

Felicidades por esos 3 años! El vestido es genial ;)

Un besito!

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa!! Muchísimas felicidades por esas 3 primaveras en la bloggosfera y que vengan muchas más!!
Las fotos son preciosas!! Eres toda una modelo!! Muy bonito el vestido!!mis felicitaciones al creador también!!
Un besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Antonio Jurado dijo...

Me encanta el corte de tu falda :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

a sip of fashion baby dijo...

so lovely pics!!!! i like your blog dear!!!!!
i wanna invite you on my blog....
if you like my blog follow me!! I always follow back <3

http://www.asipoffashionbaby.blogspot.com

Elena dijo...

Eres taaaan alta!!
Me encantan las fotos...
Un saludo.

Elena•endondeyovivo•

eLi dijo...

feliz tercer aniversario!!!!!!!!

Unknown dijo...

muchas felicidades!
me encantan las fotos por cierto :)

un beso
alice

Juli Photo Diary dijo...

me encantan las foticos con bombas,, estas en especial me gustan mucho porque el look esta precioso!! me facina la falda!

Un besito
www.juliphotodiary.com

nªt dijo...

Rocío guapa! Qué chula la falda. Ya te sigo así que te tengo fichada. Encantada de conocerte el otro día. Un besito!

www.trendytaste.com

streetdressed dijo...

enhorabuena guapa por estar al pie del cañon 3 añazos!! por cierto.. ese vestido que llevas es fenomenal! me encanta! ;)

muaaas!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Pilar dijo...

Muchas gracias por pasarte :) Felicidades por esos tres añitos ya con el blog, me encanta :)

Me pasaré a menudo, un besito


http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Dorothy dijo...

Siempre que veo globos de colores me acuerdo de UP! (la asociación es obvia claro jejjejejeje) y es que es una de mis pelis favoritas!
El diseño es genial...

Cool Vanity dijo...

Las fotos están preciosas!!!! pero que frío eh?
Muchísimas felicidades!!!!
Cumplirás muchos más guapa

Maria Vazquez dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Besines!!!

Annybubbles dijo...

felicidades por tus tres años, un blog increible!!!!

Me encanta la falda!!!


Besitos
http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

Paloma dijo...

Me alegra haber llegado a tu estupendo blog en un día tan especial...

Bss y enhorabuena !

http://palomaamo.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Muchisimas felicidades en este dia tan especial y me alegro un monton de pasar por aqui y poder compartirlo, debe ser una pasada, tantos años. Enorabuena de verdad!!! Y las fotos han quedado geniales.

Un besazo!

Llanos dijo...

Que fotos tan chulas¡¡¡¡

Sugar Lane dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
me encantan las fotos, y enhorabuena a Habibi por el diseño, está genial!
besitos

London Wishes dijo...

Muchas felicidades por estos tres años Rocío !!!
Estás guapísima en las fotos !!!
Y la falda que llevas es una pasada, nos encanta y es el complemento ideal a tu tipazo :)

Un beso preciosa!
Caithlin y Eva