22 de diciembre de 2011

Purple rain!

Luces de colores, abetos decorados y calles repletas de gente gastando dinero. Ya es Navidad!! Y se respira por cada rincón de la ciudad y es imposible que no acabes contagiada de tanta alegría por eso a mi adorado negro y gris que suelen ser protagonistas de mis looks les he añadido un toque de color: un poco de morado en un vestido de lana que le cogí prestado a mi madre. 
Es un color al que le tengo algo de manía porque cuando era pequeña solo dibujaba con morado y rosa y creo que por eso me cansé de ambos colores pero ahora he empezado a cambiar de opinión sobre ambos. ¿Cuál es el color que no podéis ni ver?

Colored lights, decorated trees and crowded streets. It's Christmas! And breathes in every corner of the city and it is impossible to not end up infected by so much joy to my beloved black and gray are often protagonists of my looks so I haveadded a touch of color: a bit of purple in a wool dress from my mother closet.
It is a color that I hate because when I was little just drew with purple and pink and I think that's why I got tired of both colors, but now I've started to change my mind on both. What is the color that you can not even see?

Vestido/Dress: from my mother's closet ;)
Chaqueta/Jacket: Bimba & Lola
Botines/Booties: H&M
Collar/Necklace: Uterqüe
Bolso/Bag: Vintage

30 comentarios:

Einfach moi dijo...

Que guapa!!! Me gusta mucho el vestido :)))

Un besín

LAZITOS dijo...

Precioso el collar!

http://ilovelazitos.blogspot.com

AnaC. dijo...

¡Me encanta el vestido, y el collar tambien!!

Fashionable dijo...

Muy original el vestido, me encanta la chaqueta, es preciosa!! Yo no suele ser partidaria del morado o naranja para la ropa. Pero nunca se sabe ...

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

Elena TMH* dijo...

Bueeeno es un morado muy discretito, me gusta mucho con el cinturoncito y esa chaqueta! Me pasa algoparecido, morado, rojo y naranja no los soporto para vestir (en otras personas me gusta!), tengo alguna prenda de esos colores pero porque me han gustado mucho y no estaban en otro color!

Un besito!

Hermanas Bolena dijo...

Qué cara de "buenina" tienes guapa!!!

Te lo digo siempre!! :)

Y mira tu madre lo que guardaba en la recámara!!!

Un besazo bien grande!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vestido con ese tye dye como mola! La verdad es que no tengo ningún color al que le tenga especial manía...no se me ocurre ninguno, no. Un beso!

Lorena-A mi estilo dijo...

Me gusta tu vestido!! muy wapa!
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Teresa dijo...

He descubirto tu blog en trendtation, me ha gustado mocho, te sigo!! si te apetece puedes pasarte por el mio y decirme que te parece :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Wow, pues es precioooso!! Me encanta!

www.emerjadesign.blogspot.com

fran dijo...

que bonito te queda ese vestido rocio, es super bonito.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

MY WAY dijo...

Pero que vestido tan mono... has hecho bien en sacarlo del armario de tu madre, muy guapa

Sia dijo...

I love this look! x

Little N dijo...

pues el vestido es precioso! y te queda genial!!! muy bien combinado!! un besito guapa!^^

A TRENDY LIFE dijo...

Cñomo me gusta tu vestido, estás guapísima!

Anónimo dijo...

A mi me pasaba lo mismo con el morado también, me sigue pasando de hecho jaja, no tengo NADA morado en mi armario.
El vestido es una preciosidad, estás guapísima!
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Pues estás muy guapa Rocío! No conocía tu blog, y me ha gustado mucho, así que te he agregado a mi lista de Favoritos.
Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste el vestido.
Pasa buenas fiestas!
Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Dobleuvve dijo...

Acabo de tener un flechazo con esa chaqueta!!
Yo no me veo bien con morado, pero a ti te sienta de lujo.
Gracias por pasar por mi blog, asi he conocido el tuyo y me gusta, te sigo!!
http://dobleuvve.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias! :)
Un besito guapa!
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! Gracias por pasarte!! La verdad que me ha encantado tu blog!!
Me ha encantado la chaqueta!! Estás guapísima!!
Tienes una nueva seguidora! :)

Besitos! y Feliz Navidad!!

arimaerratu.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Un besito.

Natalia dijo...

estás guapísima!! me encanta el collar y el abrigo!! felices fiestas :D

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Unknown dijo...

Que lindo, la llegada de la navidad. Amo esta época del año porque se genera un clima muy especial, no sólo en el aire sino también entre las personas!
Me encantó tu outfit, estas muy bella!
Besos!

Beatriz Fernández dijo...

vas ideal!!! me encantó.. felices fiestas guapa

Sugar Lane dijo...

qué guapa!
y qué sol!

Mai dijo...

Que vestido más bonito y que piernas más largas tienes! Ojalá yo... jajaj :)

Unknown dijo...

Feliz Navidad.
Mis hijas, de 9 y 6 años, dicen que eres muy guapa y que llevas una ropa preciosa.
Un beso.
Mónica

Anónimo dijo...

me encanta el vestiiido y el bOlso!
un besiiito linda!

Náyade dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaaaa, me encanta el vestido. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com/

Marie Jane dijo...

me encanto el vestido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mariejane.blogspot.com

walking in wonderland
mj