18 de diciembre de 2011

Textures

A veces os enseños mis trabajos en la universidad, pero sobre todo los mas especiales. Este año estoy muy contenta porque tengo fotografía de moda como asignatura así que estoy desarrollando trabajos muy interesantes. El último fue en el estudio que tenemos en el centro ya que teníamos que utilizar, en esta ocasión focos y flash.
Se nos ocurrió hacer una editorial de moda pero centrándonos en las texturas que llevaba la modelo que para mi es lo más difícil de plasmar en una fotografía y que muy pocas veces lo veo bien hecho en las revistas ya que la mayoría dan más protagonismo a la estética general de la foto o a la modelo.
Después de una tarde muy larga moviendo focos y con mucha paciencia de parte de Teresa que hizo de modelo, conseguimos este resultado.

Sometimes I show my work in college, but especially the more special. This year I am very happy because I have fashion photography as a subject so I'm developing some very interesting work. The last was in the studio we have in the center and we had to use, this time focus and flash.
We decided to make a fashion editorial but focusing on the textures that the model wore. For me is the most difficult to capture in a picture and I rarely see in magazines well done because most of them give more prominence to the general aesthetics of the photo or to the model.After a long afternoon with a lot of moving lights and patience on the part of Teresa, who was a model, we get this result.

Fotografía / Iluminación / Estilismo: Cristina Corvera, Almudena Cerezo y Rocío Lafuente

33 comentarios:

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Ha quedado genial y las texturas se parecían perfectamente!! Me ha gustado mucho!! Por cierto que interesante tiene que ser la asignatura de fotografía de moda! Enhorabuena!!

Un beso!

Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Tania dijo...

Que chulo Rocío!! Es cierto que en las revistas resulta muy difícil apreciar las texturas y los materiales utilizados... Pero aquí lo habéis conseguido! Ademas el estilismo es genial y me encantan los complementos, como los anillos, los collares o el abanico! xx

Missindiference dijo...

en que escuela estudias? porque estas estudiando diseño no?
Las fotos han quedado genial :)

fran dijo...

un trabajo maravilloso rocio. vas a ser una profesional increible.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

AINHOA dijo...

Me encanta!!! Unas fotografías fantásticas!!!
http://viewonstreet.blogspot.com/

Hermanas Bolena dijo...

Qué trabajazo Rocío!!!

Os han quedado unas fotos muy chulas....

¿Es un trabajazo hacer una sesión verdad?

Un besito y que disfrutes del domingo!!!

Mil besos guapa!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

nªt dijo...

Qué fotos tan chulas! Encantada de haber coincidido el otro día otra vez...a ver si pronto nos sale otra cosa chula y nos vemos! Ya te sigo así que te tendré fichada...jajaj Un besito guapa!

Einfach moi dijo...

Me encanta!!! La penultima foto es increible, que buen trabajo Rocío!!

Un besazo

Elena Martínez dijo...

que bonitas las fotos,me encantan los pantalones de corazones!!
las fotos de la entrada pasada son preciosas,me han encantado!!
el collar de horquillas está super elaborado,jajaja
un besito :)

Sugar Lane dijo...

me encantan!!! sobre todo la del turbante y la de las pompas con las medias rojas :)

Fashionable dijo...

Las fotos son geniales, las prendas, texturas se aprecian muy bien!! La primera foto me ha encantado.

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

Anónimo dijo...

Las fotos están genial, son preciosas... la verdad es que la carrera que estás haciendo no me puede dar más envidia, debe ser una pasada! Un beso.

Little N dijo...

que bonitas las fotos, te han quedado genial!!^^

Anónimo dijo...

El resultado ha sido más que bueno!!! Me encanta, de verdad.
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Eleonora dijo...

Estupendo y geniàl! Me gusta mucho este trabajo.

Me gustarìa probar tambièn a mi :P

Beso
http://folliedimakeup.blogspot.com

AnaC. dijo...

Han quedado muy chulas, pero...yo usaria un poco de portraiture en el photoshop para suavizar la piel en las piernas, se le ven manchitas

leticia dijo...

Que fotos mas artísticas, originales...preciosas
Un beso
Leticia Miss caprichitos!!!

MariaColomina dijo...

fotos preciosas! felicidades por el trabajo realizado!!

saludos

mavanco.blogspot.com

Digainz dijo...

Pues la verdad, me gustan mucho más estas fotos que la mayoría de las que veo en las revistas!
Las que más me gustan son las del encaje, me parecen muy intimistas...
Buen trabajo!
PD. Me encanta tu blog, y lo leo cada vez que lo actualizas... pero es la primera vez que te comento!

nirepetitcorner dijo...

EyyY!!!hola!!! me han encantado las fotos!!! bueno ... las fotazas!! son chulísimas! no conocía tu blog!! me voy a echar un vistacillO!!! muchas gracias por pasarte por el mío y comentar! muaka

conmibolsoacuestas dijo...

QUerida Rocío, tienes mucha razón, yo a veces mirando mis revistas de moda pienso que las fotos que hacen son realmente preciosas pero luego no me dejan ver cómo es realmente una prenda. Creo que tendrían que intentar que las prendas se pudieran ver mejor. Como las fotos en blanco y negro, no hay manera de saber cómo es un tejido realmente, pero bueno.

Me gustan mucho las ultimas fotos, sobre todo la de los anillos y la del abanico. Preciosas..y los anillos preciosos!

Beso grande

Mai dijo...

Las ultimas con la tela de encaje en la cara me han gustado mucho, me recuerdan un poco a la portada de conmemoración de los 90 años de Vogue Paris, la de Lara Stone en blanco y negro

Elena TMH* dijo...

Sí que se notan las distintas texturas! Las de mantilla y la espalda descubierta son mis fotos favoritas, un besito!

la suite dijo...

Unas fotos geniales.Son estupendas

Besotes suiteros

Mery of the style dijo...

Hola Rocio muy buenos días y feliz semana...
Cielo son unas fotos fantásticas, un buen trabajo realizado y la iluminación perfecta.. Un besazo bien fuerte con mucho cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Meliweis dijo...

Me encanta las fotos que has hecho. La falda plisada ha quedado genial porque se observa muy bien el efecto de la tela. El collar es precioso. Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas y originales
enhorabuena

Bss

www.tuestiloadiario.blogspot.com

Natalia dijo...

preciosas las fotos!! la falda negra larga y la blusa negra me encantan!!

un besazo guapa.

P.D. estoy de sorteo en mi blog, me encantaría que participases.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Weysa dijo...

Que fotos mas chulas os quedo genial la que mas me gusta es la de los anillos¡¡¡

Unknown dijo...

que fotos más bonitas, felicidades!
Feliz Navidad desde http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Unknown dijo...

Están genial!!!:)

www.followme-around.blogspot.com

Ava dijo...

Muy buenas fotos, ¡me gusta mucho el concepto!

Lazos dijo...

me ha encantado esta sesión de fotos,muy buenas!!!
a partir de ahora te sigo =)