16 de diciembre de 2011

Perfecto Día B!

Las bodas es uno de los ritos más antiguos que existen y uno de los días más especiales para una mujer. Yo soy muy joven aun para haber vivido dicha experiencia pero con la ayuda de Boda click, uno de los portales más importantes sobre bodas donde podréis encontrar todo tipo de consejos e información para que sea el día más especial, y de Rosa Clará, diseñadora de espectaculares trajes de novia que seguro que todas conoceréis; me acercaron durante unas horas como se sentiría una novia en un evento muy especial y el que seria el primer Día B. Algunas bloggers tuvimos la gran oportunidad de vivir esta experiencia.
El vestido de novia ha estado presente desde el Imperio Romano, unos 300 años A.C, cuando las mujeres llevaban túnicas blancas aunque en este caso el velo era de color púrpura. En la edad media era rojo con bordados dorados ya que representaban poder y nobleza, y hasta el siglo XIX en la boda de la reina Victoria de Inglaterra que llevo un espectacular vestido blanco no se volvió a la tradición de llevar de nuevo este color que ha permanecido hasta nuestros días acompañando a vestidos que son una autentica a joya.
La primera parte del evento tuvo lugar en Rosa Clará donde el equipo puso a nuestra disposición todo los vestidos de novia de la última colección para que nos los probasemos. Yo elegí uno con escote corazón cubierto de encaja, que iba con una falda plisada con capas y capas de tul de seda. Una maravilla de vestido que me hizo sentir como una autentica princesa.
También tubimos la oportunidad de elegir los zapatos que combinarían con el vestido. Eran de Pura Lopez.
Rosa clará también diseña vestidos de noche de ensueño para las invitadas mas especiales y yo no dude en probarme un negro con corpiño drapeado y escote hasta las espalda con pedrería.
Foto de familia con todas la bloggers: Esther de Mi Armario en Ruinas, Rocío de Sigue mi Estilo, Sara de Collage Vintage, María de Stella Wants to Die, Paula de Peeptoes y Estefanía de Con 2 Tacones.
En una boda siempre hay que brindar y no hay mejor manera que hacerlo con una buena copa de Moët Chandon, así que desde Rosa Clará nos trasladamos a uno de los restaurantes de moda de la capital, Ramses, donde pudimos disfrutar de una cata de uno de los mejores champagne del mundo.
Photos by Photodelux

17 comentarios:

Fashionable dijo...

Que experiencia mas bonita, me encantan los vestidos de Rosa Clara!!

Y el vestido negro que te pusiste espectacular!!

Besos desde Tu Vestidor De tendencias.

Unknown dijo...

Se ve que lo pasasteis muy bien! que envidia! guapisimas todas

http://lapoirerouge.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito el vestido negro, tuvisteis que pasarlo genial

besos

CRISTINA dijo...

Qué envidia más grande!!

Mi vestido de novia ... era de Rosa Clará!! pena de que solo me lo pusiese una vez ;-)

Muaaa

llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com

Chabela Díaz dijo...

Qué chulo tuvo que ser!!!!


www.chabstags.com

MariaColomina dijo...

hola!!graciias por comentar! te invito a que me sigas y así poder estar en contacto! yo ya te sigo!!

yo no me he casado todavía pero siempre quise ponerme antes un vestido de novia! un día, en una fiesta mi mejor amiga me dejo el suyo y no veas lo feliz que estaba!!ademas hice una pasarela con trajes de novia antiguos para una asociación benéfica y me lo pasé genial!

sólo espero que no sea verdad eso de que da mala suerte si te pones el traje de novia que no es el tuyo...

saludos!

mavanco.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué guapas todas!!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Hermanas Bolena dijo...

Hola Rocío!!

Qué guapas estábais de novias de noche, de fiesta y de todo!!

y encima con un montón de amigas!!!

Un besazo enorme, y que pases un feliz viernes!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

fran dijo...

me alucina como estas con el vestido negro roci. impresionante
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

La Bicho Rodríguez dijo...

Que bien lo tubiste que pasar! Me encantan los vestidos de novia de Rosa Clará siempre son elegantes
Muchos besos

Anónimo dijo...

Ya he visto estas fotos en varios blogs pero me encanta este evento. Los vestidos de Rosa Clará me encantan y los zapatos de Pura López también. Me ha parecido muy interesante la parte en la que hablas de la historia del vestido de novia, me encantaría saber más sobre la historia de la moda en general. Un beso!

Anónimo dijo...

Qué guapa con el vestido de novia!
xx

Isabel Bianchi dijo...

Que guapas todas!! Me encantan los dos vestidos que elegiste!! No me casaría con el negro pero es precioso!!
Un beso!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Unknown dijo...

beautiful dresses and pictures!
Love Lois xxx

http://lisforlois.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué vestidos más bonitos!.
Un beso.
Mónica

Maria Vazquez dijo...

Te nos casas?!?! no me lo puedo creer jaja. valla dia a mi tambien me gustaria ir a una tienda de vestidos de novias solo para divertirme.

Besines!!!

Unknown dijo...

El vestido de fiesta es una monada!!!!!
Seguro q te lo pasaste en grande. Un besito.
Sonia
www.idreamofclosets.com