6 de enero de 2012

Burgundy look:

Buenos días!! Que tal e han portado los reyes? Seguro que fenomenal. Conmigo se han portado de maravilla y me han traído, sobre todo, ropa que os enseñaré pronto en el blog.
En un día tan especial como hoy os traigo una entrada en la que el burdeos, color estrella de la temporada, es el protagonista. Creo que puedo decir que todas o casi todas nos hemos rendido a este color.
El gorro que llevo me lo ha hecho mi abuela. Casi todas las bufandas, gorros y guantes nos lo ha hecho ella.
Today I bring you a very special post where burgundy is the color of the season. I think I can say that all or most of us have surrendered to this color.
Blazer: Vintage
Jersey: American Vintage
Vestido/Dress: Primark
Medias/Tights: COS
Botines/Booties: ZARA

29 comentarios:

iris dijo...

Qué guapa, Rocío! No me extraña que te encante ese color, te queda genial. un besazo!

Dobleuvve dijo...

Desde que visito el blog este es uno de los looks que mas me han gustado, burdeos y gris: buena mezcla!

Unknown dijo...

Un gorro muy mono, me gustan mucho los botines. Felices fiestas!

http://between-heels.blogspot.com/

Eme. dijo...

Definitivamente sí, todas nos hemos rendido ante el color burdeos!!
Me encanta el vestido y el look completo (a mí mi abuela también me tejía los gorros y bufandas!)
Feliz día de Reyes, un beso!

http://bubblingcloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo estoy muy contenta con mis regalos también, me han regalado cosas de ropa, ya las enseñaré. Espero que tú enseñes los tuyos. Me gusta el look, la verdad es que el color burdeos ha triunfado totalmente. Y el gorro que te ha hecho tu abuela es una mondada, el color es precioso. ¡Un beso!

Sugar Lane dijo...

que genial el gorro!
un besito

elenalovesthis dijo...

Estás monísima! a mi también me encanta el color burdeos! el vestidito es ideal y me encanta como lo has combinado!! Un besito!
www.elenalovesthis.com

fran dijo...

stas impresionante roci. claro q es el color de la temporada. sabes lo mejor de tu estilo: derrocha personalidad roci, me encanta. a mi me han traido grandes prendas, que pronto enseñare,hehe.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Hermanas Bolena dijo...

ME ENCANTA CÓMO TE QUEDA EL GORRITO!!!!!

:)

Y me alegro mucho de que te hayan gustado tus regalitos de reyes!!!

Mil besos!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vivan las abuelas! Qué haríamos sin ellas! Preciosa! Mua
http://yohanasant.es/

Anónimo dijo...

yo me enamoré del jersey burdeos de Lucy Chadwick para Zara y The Selby! ya nos enseñarás los regalos! un beso bonica :)

ZEPETIT dijo...

Feliz día de reyes! Seguro que te han traído montones de cosas.

Zepequeña.

Sara dijo...

Un look super bonito, me encanta sobre todo el vestido ya que yo soy muy de vestidos jajaja.
¿Me sigues? espero noticias tuyas pronto.
www.mysweetclosetbysara.blogspot.com
Besos

MONI dijo...

me encanta el look!!!!

xx

http://www.moneasywardrobe.com

Moscana dijo...

guapisima! me encantan los botines! vi unos semejantes y preciosos en bimba & lola pero no tenian mi talla...aysss

Alice Sidorencu dijo...

I loovee burgundy! Check out my last burgundy look here: www.alicefashiondiary.blogspot.com

P.S I like how you mixed it with purple.

Cool Vanity dijo...

Buen look!!! Y que suerte de abuela!
Un beso guapa

Anónimo dijo...

me encantan los botines y combinados con el color burdeos todavia más!!

Unknown dijo...

Me encanta tu look. El granate es uno de mis colores favoritos, y combinado con gris sienta genaial.
Un beso.
Mónica

Elsa Gervasi dijo...

Hola preciosa! Sí, todas hemos caído rendidas a este color tan increíble, y tan combinable. Tú lo sabes llevar genial y tienes mucho estilo. Te sigo desde ya. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Lifestyle Amanda dijo...

Un lookwork genial!! Me encanta ese gorro! Estás guapísima!
Un abrazo!!

miestiloesmimundo dijo...

Estas muy guapa! me gusta mucho tu blog,lo acabamos de descubrir y te seguimos ya mismo!
si te apetece pasate por el nuestro y nos das tu opinion, un besito :)
http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

LAZITOS dijo...

me encanta este color, este año han entrado unas bailarinas y una chaquetita en mi armario!

Jane dijo...

Hola, ¡preciosidad de gorro! besos

Einfach moi dijo...

Que guapa!! Me encanta el vestido :))

Un besín

Natalia dijo...

super guapa!! me encanta este color, el vestido y los botines son precioso ;D

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué guapa de granate!! El vestido me encanta y como queda con el jersey :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Tiana and Milica dijo...

Amazing look! Love your style <3

http://www.vanillasisters.com/

PEPA dijo...

Loove your look, my dear!<3

http://therubberdoll.com/