4 de enero de 2012

Chicago!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo del año porque el mio no pudo ser mejor ya que lo pase en Chicago con mi familia.
Esta ciudad se caracteriza por su clima, por eso también se la llama "La ciudad del viento", y por su magnífica arquitectura que creó escuela,  "La escuela de Chicago", entre el siglo XIX y el XX gracias a un desgraciado acontecimiento: un incendio que desoló la ciudad en 1871 y que dio pie a la llegada de grandes arquitectos e ingenieros a crear nuevos métodos de construcción que traerían consigo los primeros rascacielos de estilo art deco y neogotico.
En un viaje relámpago de dos días y abrigada hasta las cejas (sin exagerar) pude disfrutar de lo que os acabo de contar andando sin parar por algunas de sus calles más importantes. Os dejo algunas fotos de mi gran experiencia.
I hope you had a good start to the year because mine could not be better because I spend the new year in Chicago with my family.
This city is characterized by its climate, so it is also called "The Windy City" and for its magnificent architecture, "Chicago School" between the nineteenth and twentieth century thanks to an unfortunate event: a fire that ravaged the city in 1871 and that led to the arrival of great architects and engineers to develop new methods of construction which would bring the first art deco and Gothic skyscrapers.
In two days trip and warm up to the eyebrows (no exaggeration), I enjoy what I have just walked non-stop for some of its most important streets. I leave you some pictures of my great experience.
 Asi fui a la cena de noche vieja, con un vestido verde de Zara y un cinturón de cuero a juego.

28 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Que ganas tengo de ir a Chicago!!! me han hablado muy bien de esa ciudad...espero poder ir pronto! que genial pasar fin de año con tu familia en otro sitio, yo lo hice hace un par de años en Dubai y es como irte al paraíso por unos días!
Un besito y buen comienzo de año!!

bubbles and windmills dijo...

qué suerte poder disfrutar de unas vacaciones en Chicago, el vestido escotado en la espalda te sienta genial!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

fran dijo...

genial tu outfit de la cena de nochevieja cn el vestido agua marian d zara. oye roci, espero q lo pasaras super bien de veras, tengo ganas de q enseñes mas fotos.
q grande eres
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

MariaColomina dijo...

que bien os lo pasasteis,no??es bonita la ciudad?
bss

cecilia dijo...

Que buena entrada-salida de año tuviste!!!!!

María Rubio dijo...

que suerte! siempre he querido ir a Chicago *_*
tu vestido de noche vieja es precioso, lo vi hace unos días en la tienda y me encantó ;)

besos guapa!

Lorena-A mi estilo dijo...

Que wapa y que buen plan para el fin de año!!!
Besitos

SEGUIMOS DE SORTEO
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Me encantaria viajar alli
Ese vestido es precioso, cada vez que lo veo, mas me gusta y el cinturon lo hace aun mas bonito
http://dobleuvve.blogspot.com/

Mai dijo...

Las dos primera fotografías me han impactado mucho, soy una amante de la arquitectura, de los edificios altos y de la innovación en ese sector así que imaginate... ;)

Eme. dijo...

Vaya comienzo de año ;) viendo las fotos, tengo aún más ganas de irme para allá ;)
Precioso el vestido verde!
Un besito, y feliz año!

http://bubblingcloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Parece preciosa! aunque yo con el viento no podría...mua
http://yohanasant.es/

Maria Vazquez dijo...

Jooooo que envidia me das, pasar la nochevieja en otro pais/ciudad tiene que ser una pasada.

Besines y Feliz Año 2012!!!

Unknown dijo...

Bonito sitio para empezar el año!
Estoy estudiando arquitectura y como bien dices hay edificios de grandes arquitectos (espero verlos de cerca algún día).
Muy bonito vestido.
Un beso!

Anónimo dijo...

La ciudad de los vientos!! me encanto la espalda de tu vestido!! y la Marilyn gigante, la quiero para ponerla en mi jardín :D
XOXO
Ann
Buen año!!

Sia dijo...

Cute dress! x

Mademoiselle Jujú dijo...

Feliz año guapi! Que envidia, Chicago es una ciudad que hace tiempo esta en mi lista de viajes, así que cuentanos más!!

Muaaa

olé Mode dijo...

hola guapa!!!!!! Qué pasada de fotos, no??
Tengo ese mismo vestido color pastelito con escote en la espalda y la verdad que ese cinturon le queda de luxe, de qué marca es???
Me gusta tu blog, te sigo!! :)

PersonalStyle dijo...

Hola Rocio buenos días,
Muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado.

He estado viendo tu blog y me encanta. Estas guapisima en las fotos, una entrada perfecta de año en una gran ciudad.

Te sigo en el blog desde Google friend y me encataría que me siguieras.

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/
Un fuerte abrazo.

Male dijo...

Hola! Que linda ciudad, genial look. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Male dijo...

Happy birthday!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Estibaliz-Clothes dijo...

Hola guaapaa!! he descubierto tu blog, y me encanta, desde ahora te sigo!! Me gusta mucho tu blog, te felicito. Estoi deseando que hagas un nuevo post!!Besito Y Feliz Año Nuevo

Unknown dijo...

h chicago....que bonito!
me encanta tu vestido es perfecto

Anónimo dijo...

Jo, que guay, viajar siempre está genial y Chicago no es tan turística como Nueva York, Los Angeles o San Francisco. Se nota que hace mucho frío pero parece una ciudad no bonita, pero sí interesante. La estatua de Marylin es genial y en Nochevieja ibas muy guapa <3 Un beso!

Sugar Lane dijo...

me encanta el vestido, estás genial en la foto de espaldas!

Little N dijo...

ohh que wuay que pudieras ir alli a apsar unos dias con la família en nochevieja!! el vestido es precioso! estas muy guapa y las fotos... que envidia! jeje un besito! y feliz año ^^

Cool Vanity dijo...

Preciosas fotos!!! Una manera estupenda de empezar el año
Un beso guapa

apagalasluces dijo...

Es mi ciudad favorita del mundo. Cada rincón es mejor que el anterior.
¿Es la primera vez que vas?
Espero que sus gentes te hayan tratado bien!
Un saludo.

Sam dijo...

Estupendo!!!! CHICAGO!!!

http://saltoaltodamoda.blogspot.com/