25 de enero de 2012

The great Jimi Hendrix

Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta. Siento haber estado desaparecida en esta última semana pero he estado mala y además ha muerto mi princesa, mi perrita Misis, así que como comprenderéis no he estado con ánimos.
Como he estado sin publicar, se me han acumulado las cosas que contaros sobre todo referente al blog ya que dentro de poco contaré con un nuevo colaborador que os hablará de moda y mucho más. En breve os lo presentaré.
Y hablando de la entrada de hoy en la que os enseño una camiseta y en ella aparece, nada más y nada menos que el gran Jimi Hendrixque; y ahora es mi preferida. Por aquí os he enseñado mi colección de camisetas y esta viene directa de Chicago, donde sabéis, pasé la noche vieja.       
Gracias los colores que tiene, grises y granates, la he podido combinar con esta falda del mismo tono.
¿Cuál es vuestra camiseta favorita?
Hi all!I'm backSorry I been missing this past week but I've been bad and also my princess is dead, my dog Misis.
And speaking of today's post in which I teach you a shirt and it appears the great Jimi Hendrixque and now is my favorite. For now I have taught my collection of shirts and this comes directly from Chicago, whereyou know, I spent New Years Eve.
With the colors it has, gray and maroon, I've been able to combine with this skirt in the same tone.
What is your favorite shirt?
Abrigo/Coat: Comptoir des Cotonniers
Camiseta/T-shirt: GAP
Falda/Skirt: Comptoir des Cotonniers
Botines/Booties: H&M

17 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Que look más bonito! me encanta el abrigo! y el collar es ideal!
Besos desde www.elenalovesthis.com

Dobleuvve dijo...

Que bien has combinado la camiseta con la falda, queda genial :)

Jane dijo...

Hola guapa, bienvenida de nuevo, siento mucho lo de tu perrita, se lo que se siente, ¡ánimo! besos

Elena TMH* dijo...

Qué bonitos el abrigo y la falda, y veo que son los dos de Comptoir, siempre tienen unas cosas preciosas!

Un besito!

fran dijo...

me alucina tu abrigo rocio. y me encanta tambien la camiseta. y el colgante que en la ultima foto se ve genia. q genial es tu blog!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Sonia Martínez dijo...

Me encantan los looks rockeros combinados con prendas más lady, como la falda. Ánimo con lo de la perrita.
Saludos!

Sheila dijo...

Adoro el collarrr!! De donde es? Es super bonito!! Y la camisa es preciosa, me encanta cómo la combinas con la falda morada! Muack

EmerJa dijo...

Me encanta como vas hoy. El abrigo es precioso y queda genial con el look más divertido:)

Un besito

www.emerjadesign.com

ROCIO dijo...

Me encanta el abrigo y el collar , son monisimos :)
Un beso

Alejandro Becé dijo...

Me encanta la falda y la camiseta ;)

Un saludo!

Uxía dijo...

Estas guapisima. Siento mucho lo de tu perrita.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Kela dijo...

Guapisima!!!

el_martina dijo...

such a pretty outfit! very girly!!!

MY WAY dijo...

Estás genial y las fotos muy logradas!! besitos

Sia dijo...

Love this look! xoxo

Sugar Lane dijo...

Me parto con tus poses! Un besito

Unknown dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog!!!
Lo primero de todo, siento mucho lo de tu perrita...mucho ánimo guapa!!!
Pues sí, eso, me encanta tu blog, muy chulo el loo de la falda. Me estoy volviendo loca por encontrar unos botines así :-( a ver si tengo suerte, necesito unos botines negros ya!!!
Por cierto, qué genial lo de Carolina Herrera no?? Amazinggggg!!!
Te sigo!
Besitos!!

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/