27 de enero de 2012

Casting 212 VIP!

 Antes de navidades y junto a un grupo de bloggers, fuimos invitados al casting de 212 Vip de Carolina Herrera que se está realizando en todo el mundo y que le tocó a Madrid.
No solo hubo bloggers sino muchisima gente que por aquel entonces paseaban por la ciudad para hacer las compras navideñas y que sin pensárselo entraron a participar en casting que contó con grupo de profesionales como Amparo Utrilla, conocida estilista que nos ayudó a crear el outfit perfecto para ponernos enfrente de la cámara de Txema Yuste, uno de los fotógrafos más prestigiosos.
Yo me lo pasé como una enana llevando algunas piezas que se pueden ven el anuncio de 212 VIP, que en poco tiempo se ha convertido en el perfume de moda.
El evento también contó con las bloggeras Gala Gonzalez y Miranda Makaroff
No sabéis lo que pesaba ese sombrero o lo que fuera
Y este es el resultado de la mano de Txema Yeste

Por cierto, hace poco acabo de saber que he sido una de las 12 seleccionadas del casting!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encanta tu blog! Hace tiempo ya que lo sigo, y he tomado nota de muchos de tus looks, ya que todos son geniales :)

Pásate por mi blog: http://modarentable.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Enhorabuena por la selección, que bien!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Alaaa que chulada de fotos!!!!

Un Besito y buen finde

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Ligeia dijo...

muy chulas las fotos! enhorabuena por la selección!!!
un besito

bel los dijo...

me encantan estas fotos...son todo un arte¡¡:-)

http://bel-los.blogspot.com/

fran dijo...

enhorabuena rocio!
la verdad esq estas total en las fotos
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

Felicidades!!!!

http://yohanasant.es/

airuN dijo...

Que PASADA!

Beauty Follower dijo...

Interesting photos!

M.rolez dijo...

Que suerteeee !! :D
Muchisimos besos tocaya !
www.mrolez.com

isabel dijo...

Muchas felicidades!!

Cool Vanity dijo...

Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces!
Las fotos son muy chulas
Besos

Sugar Lane dijo...

menudas fotazas!
te queda genial el tocado!

Rai Robledo dijo...

Excepto la última, que es la que te hizo Txema, el resto de fotos las hice yo...

La Chunga Tattoo dijo...

Pues felicidades!!! :)
las fotos son preciosas

Unknown dijo...

Que guay que te hayan seleccionado!!!

Me encanta tu blog, te sigo!

J. Héctor

Einfach moi dijo...

Que pasada!! Enhorabuena guapa :D

Un besazo!!

Pau Pepper dijo...

Guuau! me hubiera encantado haber ido a ese casing!! enhorabuena por ser seleccionada,un gran blog ;)

Anónimo dijo...

nos encanta la ultima foto!
y felicidades por la seleccion!a ver si hay suerte!
haznos una visitilla, somo nuevas en esto de tener blog.
un beso

Nia dijo...

Enhorabuena, disfrútalo mucho.


Un saludo


Nia

Modaxatodas. Luisa dijo...

Enhorabuena guapa! pues yo estuve a punto de pasarme pero al final me dio pereza y ahora que sé que te lo pasastes genial me arrepiento, mucha suerte! estás guapísima!

besos

www.modaxatodas.com