9 de enero de 2012

De Hawaii a Bombay:

Hawaii Bombay, son dos paraisos... Así comienza la mítica canción de Mecano pero también es el nombre y fuente de inspiración de dos de las colecciones resort que más me han llamado la atención.
La primera es de la mano de Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, que de nuevo utiliza la impresión digital para sus estampados pero esta vez inspirados en la cultura hawaiana para crear una colección sport y chic.
No podía faltar el exotismo representado a través de tonos cálidos y frios: naranjas, amarillos, verdes, violetas si que falte el blanco y el negro; en diseños que se adaptan a la silueta femenina donde se impone las faldas lápiz, vestidos estructurados, blusas y chaquetas.
También se puede apreciar una estudiada superposición de las prendas que consigue formar looks muy sofisticados.
Karl Lagerfeld siempre pretende, con sus colecciones resort, trasladarnos a un lugar del mundo. En esta ocasión no ha llevado de viaje a Bombay.
Aun que el desfile fue en París, consiguió, gracias a una gran puesta en escena en la que un gran banquete lleno de ricos manjares y que rodeaba a la pasarela, trasnportarnos al exotismo de Las mil y una noches.
Los diseños llenos y lujo y detalles están inspirados en el estilo de vida y poder de los marajás: llenos de bordados, plumas y sedas. Un trabajo muy elaborado y artesanal pero sobre todo más costoso que las colecciones pret a porter.
¿Qué preferís, Hawaii o Bombay?

17 comentarios:

Unknown dijo...

Sin pensármelo dos veces: Bombay. Nada mas ver el video del desfile me quedé alucinada!
Un beso!

LAZITOS dijo...

No me van mucho los estampados de Hawaii si te digo la verdad...

Hermanas Bolena dijo...

ME QUEDO CON BOMBAI!!!!

Aunque nunca saldría así vestida a la calle!! pero alguna de las prendas son muy chulis!!

Un besito guapa!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

fran dijo...

un posr precioso roci
hawai!!
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Llanos dijo...

Prefiero Hawai¡¡ los colores y todo¡

Unknown dijo...

Me gustan las dos, son diferentes pero aún así...
http://yohanasant.es/

Dressed4Success dijo...

Yo también posteé hace poco la colección de Chanel, me encanta!:D

FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

Must Have dijo...

ufff para mi no me veo, pero asi vistos son guays los estampados!! jeje

Paula

Jone dijo...

Bombay!!! Muy original, es una pasada como temporada tras temporada nos sorprenden. Cuantas cabezas pensantes!!

saludos

Puski's Closet dijo...

Bombay, qué diseños...espectaculares!!

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Sugar Lane dijo...

Mumbai forever! ya lo sabes ;)
Yo siempre he sido de Galliano, pero esta vez hay que reconocer que Karl lo ha hecho muy bien...

Einfach moi dijo...

Bombai!!! Aunque tampoco me disgusta para nada Hawaii!!

Un besin guapa

La Mariposa Azul dijo...

me ha gustado mucho tu post, felicidades.

www.mariposaazulcps.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bombay, claramente. La colección de Karl Lagerfield me parece una preciosidad, totalmente. ¡Un beso!

Anónimo dijo...

bombaaiii sin ninguna duda!!

Sheila dijo...

Bombai!! Qué elegancia!!
Muackk

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me encanta tu blog...
besos