11 de junio de 2014

A Nod To World Cup 2014

Como gran apasionada del fútbol, quería dedicar esta entrada a la selección española ya que por fin¡Mañana empieza el Mundial! Este verano los colores de moda van a ser los de la selección...¡desde el blog les quiero mandar todo mi apoyo!

As a great fan of football, I wanted to dedicate this post to the Spanish selection and finally the World Cup starts tomorrow! This summer, fashion colors will be the colors of the selection...from the blog I want to send all my support!

Photos by Mg-Rodulfo

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

5 comentarios:

fran dijo...

pero que original iniciativa! me ha encantado. guapa hasta haciendo deporte.
besos

NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

Unknown dijo...

Hola. una camiseta perfecta para empezar el mundial y animar a nuestro país. Ojalá que ganen.

alp dijo...

Mira por donde, me gustan muchísimos deportes..pero el futbol no me dice mucho..pero sí empujaré a la selección como el que mas...muy guapa te veo...un saludo desde Murcia...

Unknown dijo...

Yo también soy futbolera! Qué ganas de que empiece el mundial!

Mil besitos!

LEATHER & ICE CREAM

Self95 dijo...

estoy deseando que empiece...pienso tragarme todos los partidos (o casi todos) jaja
un besito!