16 de junio de 2014

A Trendy Look

 Sinceramente nunca he estado muy convencida con la tendencia lencera...pero nada más verlo, me enamoré de este top con encaje negro, ¡fue un auténtico flechazo! Lo combiné con unos vaqueros rotos y unas sandalias de tacón. Un look perfecto para ir a cenar o de fiesta en una noche de verano.

Honestly I've never been very convinced with the lingerie trend... but nothing more I see it, I fell in love with this black lace top. It was a crush! I combined it with ripped jeans and heeled sandals. A perfect look to go for dinner or party on a summer night.

Photos by Mg-Rodulfo

Top: ZARA
Vaqueros/Jeans: ZARA
Sandalias/Sandals: ZARA
Clutch: massimo dutti

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me gusta el top lencero con los vaqueros.

Unknown dijo...

Me parece precioso, muy fino y con los vaqueros y las sandalias queda genial.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta mucho! Creo que el top es lencero pero sin pasarse jaja Es que hay algunas prendas excesivas para mi...
Besitos
http://stylelovely.com/finemestatis

Unknown dijo...

Hola preciosa!! yo soy super fan de las prendas lenceras!! el top es super bonito!! y lo has combinado genial!!! un besito!!

www.rednailsladies.com

Anónimo dijo...

Me he enamorado del top! Muy guapa, besitos
El blog de Monipeggy

Caramella dijo...

You look very pretty, I like the outfit. Beautiful pictures and location.

Unknown dijo...

Que guapa y el top es una pasada.
Un besito
www.guapayconestilo.com

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Me encanta el top, a mí la tendencia lencera me parece muy femenina.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

Voy a verlo, seguro que es genial, Teresa es la bomba! besos rojos por doquier!!

Unknown dijo...

Love it gorgeous!
Thanks for your visit on french-me.blogspot.com!
Hug from France <3

Unknown dijo...

Love it gorgeous!
Thanks for your visit on french-me.blogspot.com!
Hug from France <3

Unknown dijo...

Muy guapa Caye! te queda fenomenal este look!